Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Andes

#1441Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Ruera de tiempo, pero Breaking Bad es brutal!!!!!!

Que obra de arte; el final de la 4ta temporada es impresionante!
Yo empiezo ahora con Better Call Saul... Con que de la mitad de Breaking me conformo...
Allá voy; que personaje el buen Saul!
Borrar usuario 16171

#1442Mensaje

He visto la versión original (danesa) de The Killing. (Forbrydresen o algo así) Muy buenos personajes y una trama muy , muy interesante pero la serie peca de lentísima y tiene 10 primeros episodios casi soporíferos, cogiendo velocidad de crucero en los otros 10 (20 en total) Va sobre el asesinato de una joven con 3 tramas entrecruzadas (drama familiar, trama política e investigación policial) Pareja de detectives protagonista muy buena , especialmente ella.

El final me ha dejado con el cuerpo extraño y creo que se han dejado cabos sueltos. La trama tenía que haber concluido mejor, me ha sabido a poco y es una pena porque el nivel anterior era muy alto. También es cierto que no todas las series pueden ser tan brutales como Bron / Broen, que en el género policiaco es LA MEJOR que he visto por ahora, de largo.
La_Decima

#1443Mensaje

A mi Breaking Bad me pareció buena pero no la obra maestra de la que se habla, se me hizo un poquito larga. Fargo sin ir más lejos, con la que guarda algunas similitudes me pareció superior.

Y entrando el las series mierdosas de ciencia ficción que me apasionan, Helix de momento no me aburre (me quedo muy loco con los momentos musicales de esta serie eso sí O_o ), y Los 100 acabo la temporada a buen nivel, con un cover guapo incluido de una de mis canciones favoritas "Knocking on heavens door".

Ya falta poco para juego de tronos :rezar:
Borrar usuario 16171

#1444Mensaje

La_Decima escribió:A mi Breaking Bad me pareció buena pero no la obra maestra de la que se habla, se me hizo un poquito larga. Fargo sin ir más lejos, con la que guarda algunas similitudes me pareció superior.

Y entrando el las series mierdosas de ciencia ficción que me apasionan, Helix de momento no me aburre (me quedo muy loco con los momentos musicales de esta serie eso sí O_o ), y Los 100 acabo la temporada a buen nivel, con un cover guapo incluido de una de mis canciones favoritas "Knocking on heavens door".

Para lo larga que es BB tiene un nivelazo increíble porque apenas decae durante las temporadas. The Walking Dead, por ejemplo, ha bajado de nivel de manera ridícula, comparado con cómo empezó.

Los momentos musicales de Helix son para fliparlo, una ida de olla en toda regla.
muchacho

#1445Mensaje

hasta hace poco pude ver las 2 temporadas de banshee y me parece la hostia de buena esta serie espero con ansias la temporada 3 , para mi gusto esta serie es TOP .
y el mes que viene vuelve juego de tronos como se hacer de rogar los cab......
La_Decima

#1446Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:A mi Breaking Bad me pareció buena pero no la obra maestra de la que se habla, se me hizo un poquito larga. Fargo sin ir más lejos, con la que guarda algunas similitudes me pareció superior.

Para lo larga que es BB tiene un nivelazo increíble porque apenas decae durante las temporadas. The Walking Dead, por ejemplo, ha bajado de nivel de manera ridícula, comparado con cómo empezó.

Los momentos musicales de Helix son para fliparlo, una ida de olla en toda regla.
A mi la verdad es que hasta que no entra Gus en escena la serie me pareció normalita. La tercera y cuarta temporada son íncreibles y también la parte final de la serie eso sí.
muchacho

#1447Mensaje

hombre los salamanca en principio tuco y sobretodo despues el viejo salamanca eran muy buenos . sobretodo me quedo con la escena que cuando llevaron a declarar en comisaria al viejo salamanca y se tiro un petardo que se cago encima . :lol: :lol: :lol:
y si gus dio mucha vida a la serie hasta que el señor salamanca se autoinmolo destrozo a gus.
y si el final de la serie fue buenisimo en ningun momento decayo la serie . es mas me casque en un fin de semana toda la temporada 5.
Última edición por muchacho el Mié Mar 18, 2015 1:05 am, editado 1 vez en total.
zam

#1448Mensaje

Breaking tarda en arrancar, pero cuando lo hace es brutal. La evolución de algunos personajes es extraordinaria.
Andes

#1449Mensaje

zam escribió:Breaking tarda en arrancar, pero cuando lo hace es brutal. La evolución de algunos personajes es extraordinaria.
Tal cual!

Y una cosa es la concepciòn de los personajes, que es perfecta, pero otra cosa es llevarlos a cabo de la manera tan magistral que lo hace cada uno.

Comenzando por el protagonista, que hasta el mismo Jack Nicholson a quien le ofrecieron el papel inicialmente, dijo que no lo habrìa podido hacer mejor... completamente de acuerdo. El papelazo de ese actor es inmejorable: en cada gesto te lleva a donde quiere.

Luego Jese, Schrader, Saul, el par de esposas locas, etc...

Las imagenes son soberbias al igual que la música.

Obra maestra en todo sentido.
migtra

#1450Mensaje

No sé si será por las expectativas que tenía, pero a mi Breaking Bad no me acabó de entrar, así que después de un par de temporadas la aparqué temporalmente y dudo ya en volver a retomarla.
Una buena serie de humor, Brooklyn Nine Nine, parodia de las series policíacas de toda la vida. Aunque su segunda temporada es más floja que la primera, muy divertida.
j30madr

#1451Mensaje

me caes bien ;) :sisi:
Madridistaypunto

#1452Mensaje

No es serie de tv, pero hoy estrenan en cuatro: sopa de gansos y apesta a truñaco cósmico.
2-3 pases le doy como mucho antes de desaparecer.
Borrar usuario 16171

#1453Mensaje

Vistos los dos primeros episodios de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Muy interesante, engancha rápido, ayudando mucho la inclusión de caras conocidas desde el principio. Parece buena, a priori, aunque no creo que llegue a los niveles de epicidad de BB, ya que se prevé menos drama y bastante más comedia (negra)
Andes

#1454Mensaje

Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston - Walter White en Breaking Bad -
“Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida”

Estimado señor Cranston,

Como quería escribirle este correo me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos somos representados por UTA (United Talent Agency). Una gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de “BREAKING BAD“ -desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta (Nota: en realidad son cinco temporadas, se trata de un error de Hopkins). Descargué la última temporada de Amazon. Fueron en total dos semanas de visión adictiva.

Nunca había visto algo así. ¡Brillante!

Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida.

Sé que hay mucho humo y basura enfermante en el negocio, y un poco he perdido la esperanza en todo.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuánto fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento, lograron mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos -Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.

Gracias. Esa clase de trabajo artístico es exótico y cuando, una vez cada tanto, ocurre, como en este trabajo épico, restablece la confianza.

Usted y todos en el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida.

Eso puede sonar como puro humo. Pero no lo es. Es casi medianoche en Malibú, y me siento compelido a escribir este correo.

Felicitaciones y mi respecto más profundo. Usted es verdaderamente un gran, gran actor.

Saludos cordiales,

Tony Hopkins.

Una obra simplemente Magistral!
=D> =D> =D>

Imagen

Fuente:
http://www.guioteca.com/cine/la-increib ... aking-bad/
http://www.theguardian.com/film/2013/oc ... fan-letter
RC3

#1455Mensaje

Breaking Bad se hace un poco pesada en algunos momentos por el discurrir tan lento de la historia pero es muy buena realmente. Posiblemente, la mejor que haya visto desde Prison Break.

Esta y 'Como conocí a vuestra madre', cada una en su género, son dos obras maestras.
Andes

#1456Mensaje

Es pesada... densa. Termina uno agotado con tanta tensión. Pero te enganchas y no puedes parar.
zam

#1457Mensaje

Un personaje Marvel que me encanta... veremos que hacen.

[youtube]jAy6NJ_D5vU[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1458Mensaje

zam escribió:Un personaje Marvel que me encanta... veremos que hacen.

[youtube]jAy6NJ_D5vU[/youtube]

Pues un zurullo, como Arrow o Gotham.
Ankrus

#1459Mensaje

Breaking Bad me parece la única serie comparable a Lost; aún así me parece que serán necesarios un par de años más y el fin de Better call Saul para apreciar lo que verdaderamente ha significado una serie del calibre de BB para el mundo de la pequeña pantalla, como en su día pasó con la mencionada Lost.

Y para los que sigáis con TWD... ojo porque ahora sí que sí viene la acción desmedida, trama oscura, sobresaltos, sorpresas, tensión, rivalidades a lo Rick vs. Gobernador... y muchísimas más cosas que no os imagináis.

De momento en el último capítulo se va a liar sí o sí, os lo aseguro. Fin de temporada y... dios, ya veréis. Entre la 'explosión' de hechos que vamos a vivir y algún hecho aislado que otro que también ocurrirá para tenernos en vilo hasta la 6ª...

Como ha dicho Daryl hace horas, "preparad los pañuelos e id llamando a una ambulancia..."
zam

#1460Mensaje

Lo que le pasa a TWD es que se toma demasiadas "licencias" a veces de capítulos intranscendentes para ir marcando poco a poco la situación. Que con eso consiguen más impacto final, pero también bajan muchas veces el interés en la serie. Les pasó sobre todo en la granja, pero después en la cárcel, en el andurrial disperso y esta temporada en todos los capítulos de la 2ª tanda hasta la semana pasada.

BB para mi es superior a LOST en muchas cosas, aunque es cierto que ambas han tenido su gran repercusión, LOST demostró ser una estafa desde la 3ª temporada. Mientras que Breaking es un total compacto impresionante.
Responder