antimadridismo de marca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
gfc10
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Buenas!! Soy nuevo en el foro, abonado de toda la vida y me hace bastante gracia lo que leo...

Así que Marca es antimadridista, y Marca dice mentiras....

A ver, ¡¡¡que mentiras???? Hablando de los fichajes frustrados del Madrid de los últimos años...
Mintió Marca con el fichaje de KAka y de cesc??? Creo que no....mintió Calderón, que encima se ríe de nosotros diciendo que no le votamos por los fichajes que prometió sino por su gestión...jajaajj
Mintió con el fichaje de CR7??? Creo que no....Otro jugador que no quiere venir...por que??? POR la pésima gestión de fichajes....PESIMA!!!
Mintió con el fichaje de VILLA?? Y con el de cazorla??? Creo que no....La oferta por Villa se realizó...y calabazas....y por cazorla no se quiere pagar la cláusula y no se presenta ni una mísera oferta...LAMENTABLE!!!!
Bueno, así qeu si quiren buscar culpables...no se fijen en el Marca y miren hacia el presidente...que está consiguiendo lo que parecía impensable...que con 100 millones de euros para fichar, siendo el mejor club del mundo....NO VENGA NADIE!!!!!
Pero sí, la culpa es de Marca....

p.d. tambien marca es la que grita al cielo que tiene 100 millones de euros para fichar,bien marca critica a guti en una conferencia de universitarios, tambien marca nos promete fichajes que no se realizan, tambien marca promete que robinho solo se ira si se paga la clausula...
Vámos hombre, Calderón deja de tomarnos el pelo!!!!

Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....


Hola amigo y bienvenido. Mira ahí sí que te doy la razón con ese hombre se hacían las cosas con más sentido y profesionalidad, cosas que a este le faltan por arrobas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....
Pero la rata esa decidió abandonar el barco cuando las cosas no pintaban bien. Asi que por mi parte ya no es bienvenido.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:
gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....
Pero la rata esa decidió abandonar el barco cuando las cosas no pintaban bien. Asi que por mi parte ya no es bienvenido.

Sí, es verdad se portó, al final de manera miserable y cobarde y tampoco me gustaría tener una segunda parte de Floren, pero me refiero al sentido y modo de hacer las cosas prometía, o mejor dicho negaba un fichaje y sabías que ese fichaje está en el bote, pero este payaso, afirma, asevera, promete y siempre se queda con el cu.. al descubierto. Es la diferencia entre don Florentino y el Calderetas. Mientras uno iba de moderado y en boca cerrada no entran moscas y lo que ha de ser será, una manera muy honesta de ir por este mundo, el otro va de bravucón pendenciero que todo lo puede y así les fue al primero se le ponderó y respetó mientras que al segundo se le toma por el pito del sereno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

NO deberiamos de ser tan criticos con calderon, bien pensado el nunca ha salido diciendo a bombo y platillo nada de nada.
En el caso de villa apenas de dijo nada, y en el caso de Cazorla yo lo unico que vi es al jugador diciendo que tenia que pensarselo que era un honor y que blablabla, apartir del interes del madrid.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

gfc10 escribió:Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....
Hola, gfc10. Florentino podría tener cierto poder de convicción hacia los jugadores que pretendía fichar y hacia sus clubes de procedencia para permitirle su salida, además de ser un buen estratega a la hora de realizar ese tipo de operaciones, no lo discuto. Pero sobre todo, Florentino tenía una cosa: DINERO FRESCO !!... Ahora te pregunto, ¿con que dinero crees que podría fichar hoy Florentino a esos tres jugadores?... :?
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#7Mensaje

sixto escribió:
gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....

Kaka seguiria en el milan, Cesc en el Arsenal y CR7 en el manchester united... el problema no es calderon es que los clubes no quieren vender asi de simple, si hasta fergurson dijo que prefiere vender a cr7 a mitad de precio que venderselo al madrid, por cierto seguiriamos con 6 años en blanco y con la misma politica de galatticos que tanto nos afecto... con ruben, pavon, helguera, Carlos Diogo en la defensa, ademas de pablo garcía, Gravesen... Que tiemble europa, jajaja
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

yo no creo que sea antimadridismo si no que tienen que inverntar alguna noticia por que tienden que vender y nada mas, aunque en algunas ocasiones es verdad que lo parece
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

GenderBender escribió:NO deberiamos de ser tan criticos con calderon, bien pensado el nunca ha salido diciendo a bombo y platillo nada de nada.
En el caso de villa apenas de dijo nada, y en el caso de Cazorla yo lo unico que vi es al jugador diciendo que tenia que pensarselo que era un honor y que blablabla, apartir del interes del madrid.


Recuerdo que a Cesc, Kaka y CR7 ya nos juraba y perjuraba que estarían en el Madrid pasara lo que pasara y mira dónde están. Claro, algo tiene que aprender el asno-no lo digo por él- cuando topa con la misma piedra y se hace daño una y otra vez, aprende que no debe de topar con ella y eso le está pasando a duras penas ya que si no habla revienta. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

zidane6500 escribió:
sixto escribió:
gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....

Kaka seguiria en el milan, Cesc en el Arsenal y CR7 en el manchester united...


Ya, eso pensaban Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United etc, cuando al sr, Floren se le antojó traer a los sres, Zidane,Ronaldo, Figo y Beckham y cuando estos clubs negaron una y otra vez que sus figuras no saldrían de sus equipos para reforzar al Madrid y mira lo que pasó al final. Igualito. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

sixto escribió:
zidane6500 escribió:
sixto escribió:
gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....

Kaka seguiria en el milan, Cesc en el Arsenal y CR7 en el manchester united...


Ya, eso pensaban Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United etc, cuando al sr, Floren se le antojó traer a los sres, Zidane,Ronaldo, Figo y Beckham y cuando estos clubs negaron una y otra vez que sus figuras no saldrían de sus equipos para reforzar al Madrid y mira lo que pasó al final. Igualito. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que en su tiempo fue mas dificil el traer a Zidane, Ronaldo y Beckham (sin contar a Figo que base de poner el taco encima de la mesa) que CR7, Villa, Cesc o Kaká... ahora. Ronaldo se tiró dos años lesionado pagándole el Inter su recuperación y cuando estaba listo para jugar... Zás, en toda la boca, se viene al Madrid. El de Zidane fue un caso parecido al de ahora con Kaká lo que pasa que acabó jugando en el Madrid, jeje y lo de Beckham pues se la pegamos a CHIR Alex Ferguson y no dijo nada, en cambio ahora.....
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#12Mensaje

p18 escribió:
sixto escribió:
zidane6500 escribió:
sixto escribió:
gfc10 escribió: Y lanzo una pregunta...Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....

Kaka seguiria en el milan, Cesc en el Arsenal y CR7 en el manchester united...


Ya, eso pensaban Juventus, Inter, Barcelona, Manchester United etc, cuando al sr, Floren se le antojó traer a los sres, Zidane,Ronaldo, Figo y Beckham y cuando estos clubs negaron una y otra vez que sus figuras no saldrían de sus equipos para reforzar al Madrid y mira lo que pasó al final. Igualito. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que en su tiempo fue mas dificil el traer a Zidane, Ronaldo y Beckham (sin contar a Figo que base de poner el taco encima de la mesa) que CR7, Villa, Cesc o Kaká... ahora. Ronaldo se tiró dos años lesionado pagándole el Inter su recuperación y cuando estaba listo para jugar... Zás, en toda la boca, se viene al Madrid. El de Zidane fue un caso parecido al de ahora con Kaká lo que pasa que acabó jugando en el Madrid, jeje y lo de Beckham pues se la pegamos a CHIR Alex Ferguson y no dijo nada, en cambio ahora.....
Tambien hay que ver de cuantos años trajeron a zidane, creo a los 29, dime que equipo rechaza casi 70 millones de euros por un tio que le quedaba tres años de futbol, lo de Ronaldo se dio porque no habia funcionado en el inter, se pasaba toda la campaña lesionado, ademas de que se habia peleado con cuper, lo de figo pues pagamos la clausula de rescicion que en esos tiempos ponerle casi 50 millones de euros era mucho, cuando ahora mismo bojan tiene una clausula de 80 millones y beckham salio porque se peleo con fergurson, de todas maneras fue la peor inversion deportiva, el propio van nistelroy a rendido muchisimo mas que beckham, asi que no solo es juazgar por juzgar hay que ver las circunstancias... en esos tiempos era mas facil hacer fichajes escandalosos que ahora, preguntele al chelsea que el año pasado quiso a alves y el jugador tambien se quizo ir y del nido no lo vendio, por eso dices tambien que el chelsea tiene a tu calderetas, el barca quizo a arshavin y no lo quizo vender el zenit, tambien quizo a benzema y no lo vendieron, el manchester quiere a berbatov y no lo vende el totenham... por favor, hay que ser mas objetivos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Es increible!! yo creo que Marca se ha tenido que afiliar con el Sport!! :lol: :lol: :lol:

Parece un diario culé, despellejando al club y desmotivando a todos los madridistas!!

A la P..... Calle el Director de Marca...!! :lol:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

chemi escribió:
gfc10 escribió:Si florentino estuviera de presidente, donde creeis que estarian Kaka, Cesc y CR7???? Efectivamente, vestido de blanco....
Hola, gfc10. Florentino podría tener cierto poder de convicción hacia los jugadores que pretendía fichar y hacia sus clubes de procedencia para permitirle su salida, además de ser un buen estratega a la hora de realizar ese tipo de operaciones, no lo discuto. Pero sobre todo, Florentino tenía una cosa: DINERO FRESCO !!... Ahora te pregunto, ¿con que dinero crees que podría fichar hoy Florentino a esos tres jugadores?... :?
Pues con los más de 100 millones de beneficios que hemos tenido este año según Ramón Calderón. Aunque yo no me creo esa cantidad, pero eso es lo que dice sin ir más lejos en la entrevista que ofrece hoy en el Marca.

Aunque misteriosamente esa cifra se queda en un resultado neto de 35-40 millones de beneficios. Yo no entiendo nada
RMFANS22
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#15Mensaje

si es que no !! otras webs madridistas como REALMADRID FOROS . ES hablan tambien de este tema
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

No entiendo como el marca desea que Robinho salga...... Es un buenísimo jugador, rápido, con clase, calidad.....

Seamos sinceros..... Los jugadores juegan por dinero y son de uno u otro club por dinero...... Raules hay pocos! ;)

El madrid debería renovar y ampliarle los años a este CRACK que tenemos...... varas como se pone contento! Además sus compañeros le aprecian.....

Robinho quedate!!! Ala Madrid! Saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Robinho sencillamente se quiere ir por varias cosas creo yo.

1- Por dinero

2- Por Scolari

3- Porque se ha sentido maltratado por parte del madrid(cosa que no estoy de acuerdo,pero bueno...los brasileños son asi)

4- Porque creo que prefiere la liga inglesa donde hay muchos mas espacios que es lo que le gusta a robinho. Para mi hay 2 cosas que pueden pasar...que brille en la premier igual que c.ronaldo,aprovechando miles de espacios alli o que fracase por su poca corpulencia.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

warming89 escribió:Robinho sencillamente se quiere ir por varias cosas creo yo.

1- Por dinero

2- Por Scolari

3- Porque se ha sentido maltratado por parte del madrid(cosa que no estoy de acuerdo,pero bueno...los brasileños son asi)

4- Porque creo que prefiere la liga inglesa donde hay muchos mas espacios que es lo que le gusta a robinho. Para mi hay 2 cosas que pueden pasar...que brille en la premier igual que c.ronaldo,aprovechando miles de espacios alli o que fracase por su poca corpulencia.
Si tienes razón....... Pero por el bien del Madrid debemos de convencerle de que aquí le queremos! A mi me parece un fuera de serie y siempre marca las diferencias...... A esta altura en el mercado no hay jugadores de sus características....

Por otra parte creo y estoy contento con la plantilla..... Tienen casta y ganas de triunfos y eso me encanta!

Saludos!!!
rafa_madridista

#19Mensaje

sixto si señor no lo dudes k estarian vestidos d blanco,yo creo k calderon no seria capaz d haber fixao a owen ,figo,zidane y a beckan como hixo florentino
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

rafa_madridista escribió:sixto si señor no lo dudes k estarian vestidos d blanco,yo creo k calderon no seria capaz d haber fixao a owen ,figo,zidane y a beckan como hixo florentino
Quizas zidane no...porque con zidane ademas florentino estuvo muy listo en lo de la servilleta... Pero Beckham un jugador que no aguantaba mas en el manchester por su relacion con ferguson, figo pagando la clausula...

Si C.ronaldo tuviese clausula hubiera venido...

Ademas que creo que el mafioso Mijatovic es bastante mejor director deportivo que el incompetente de Butragueño...
Responder