rupeni escribió:A ver, Podemos pensaba en arrasar, para ellos iban a ganar, se creían que iban a pelear por la Junta, leed las declaraciones de la Bescansa.
Hay que reconocer que esos chicos son muy listos. Lo digo porque sus caras largas reflejan la decepción de sus resultados. Pienso, y ellos también lo piensan, que es ahora o nunca. O sea, que es un partido condenado a desaparecer en unas cuantas elecciones. Y ellos lo saben.
rupeni escribió:A ver, Podemos pensaba en arrasar, para ellos iban a ganar, se creían que iban a pelear por la Junta, leed las declaraciones de la Bescansa.
Hay que reconocer que esos chicos son muy listos. Lo digo porque sus caras largas reflejan la decepción de sus resultados. Pienso, y ellos también lo piensan, que es ahora o nunca. O sea, que es un partido condenado a desaparecer en unas cuantas elecciones. Y ellos lo saben.
Entre su ignorancia y que alguien les hizo creer que iban a arrasar se han llevado una ostia considerable, a nivel moral, evidentemente sacar 15 escaños tiene mucho mérito pero si esperas sacar 50 pues la decepción es enorme.
Estos se creen que meter 200.000 personas en un mitin significa ganar las elecciones por eso hablo de ignorancia porque se pelean con partidos que para ganar unas elecciones necesitan 9-10.000.000 de votos.
Podemos tiene un plazo muy claro de existencia, que es el que dure la crisis y turbulencia en España. En el momento en que el país esté medianamente en orden una formación antisistema y radical se queda como algo marginal.
Cosa distinta es Ciudadanos, que si juega bien sus cartas puede barrer al PP en cuestión de 8 años. Si yo fuera Rivera, iría a deguello contra el PP, de una manera serena y sin criticar por criticar, pero como objetivo tener a la gran mayoría de electorado del PP y a todo el electorado moderado del PSOE. Ahí, el techo de Rivera es el cielo.
Tremenda pillada a Irene Sabalete, miembro de la dirección de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pidiendo el voto para el PSOE a sus trabajadores para asegurarles el puesto de trabajo, ya que según ella, si gana otro van a la calle.
Los que se pasaron antes de las elecciones no me parece mal, el problema es lo que después de los resultados se cambian la chaqueta. Hoy he leído en el mundo una militante que pasa de criticar a Sosa Wagner a pedir la union.
Tremenda pillada a Irene Sabalete, miembro de la dirección de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pidiendo el voto para el PSOE a sus trabajadores para asegurarles el puesto de trabajo, ya que según ella, si gana otro van a la calle.
En cierto ayuntamiento de aquí,si no estas afiliado a ese partido no puedes trabajar para el ayuntamiento,se de un caso que llamaron al padre de la persona en cuestión para pedirle explicaciones de que su hij@ se saliese del partido.
Machacaron psicológicamente a esa persona hasta que se fue del trabajo.
Los políticos españoles no son de ninguna tendencia política.
Simplemente se arriman al sol que más calienta sea de las siglas que sea.
El caso es pillar del estado.
Ya sabéis: tenemos unos principios. Y si no os gustan, tenemos otros.