Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#2441Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:Hasta que no veamos una candidatura de ex tipo Sanchis+Hierro+Michel+Raúl lo menos malo creo que es Floren, al menos dinero no faltará.

Me ilusionaría una directiva tipo Bayern.
Mientra siga Floren con su aval y sus artimañas son casi imposible candidaturas de este estilo, cuentan que hasta está preparando su sucesor.
Sanchez???
Borrar usuario 17612

#2442Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:Hasta que no veamos una candidatura de ex tipo Sanchis+Hierro+Michel+Raúl lo menos malo creo que es Floren, al menos dinero no faltará.

Mientra siga Floren con su aval y sus artimañas son casi imposible candidaturas de este estilo, cuentan que hasta está preparando su sucesor.
Sanchez???
Creo que es un familiar, en ACS ha dicho que será un tal Marcelino Fernández, al 100% el sucesor será un empresario con los conocimientos de fútbol que todos sabemos.
j30madr

#2443Mensaje

JR10 escribió:
j30madr escribió:esta confirmado que iker , arbeloa , jese , illarra se van en verano , hartos de suplencias , baja confianza,

asi que tenemos que fichar un par de nacionales para el cupo ,lio al canto , de gea quizas venga . asensio esta fichado y cuenta como español ,falta algun nacional canterano mas , medran? ya veremos , gaya olvidaros , morata no quiere venir para no jugar , con casemiro no se qe haran, ( poneros en lo peor , venta o algo asi )

tambien me informan que carlo ancelotti no sigue , eso esta clarisimo

varane esta enfadadisimo con ancelotti.ojito a mou ,

asi que 10 - 12 bajas por lo menos este verano, iker , arbeloa , fabio , pepe :?: kedhira , illarra , jese, chicharito , y alguno de la bbc cae , ojito al pobre bale ( se lleva fatal con cristiano y la gente le pita , quiere irse a uk )

LIO ENORME , INCENDIO TOTAL
De donde sacas toda esa información? Eres el padre de Ødegaard?
no puedo decirlo de alguna fuente , : , pero voy sacando info de aqui y alli , vamos es un secreto a voces , no invento nada , ejemplo

Nacho @nacmag · 2 h hace 2 horas

Arbeloa, Casillas, Illarra y Jesé 4 jugadores nacionales que no seguirían en el Real Madrid 15/16.
j30madr

#2444Mensaje

Manu SainzCuenta verificada ‏@Manu_Sainz

Los antiCasillas pueden estar tranquilos. Iker tiene las semanas contadas en el @realmadrid. A ver después a quién atacan...

:fiesta:
RM 10

#2445Mensaje

Muchos nombres para las bajas, pero lo que se dice importantes, sólo dos: Casillas y Pepe. El resto, excepto Jesé, son todos suplentes que apenas cuentan con minutos. No veo esa gran revolución de la que tanto se hablaba por ninguna parte.
Última edición por RM 10 el Mar Mar 24, 2015 10:07 pm, editado 2 veces en total.
zam

#2446Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:

Sanchez???
Creo que es un familiar, en ACS ha dicho que será un tal Marcelino Fernández, al 100% el sucesor será un empresario con los conocimientos de fútbol que todos sabemos.
Gracias por deprimirme más.
zam

#2447Mensaje

j30madr escribió:Manu SainzCuenta verificada ‏@Manu_Sainz

Los antiCasillas pueden estar tranquilos. Iker tiene las semanas contadas en el @realmadrid. A ver después a quién atacan...

Pues si el tipejo este está atacando PÚBLICAMENTE a Bale, que habla de individualizar culpas...
j30madr

#2448Mensaje

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 11 de mar.

INFO | Iker Casillas NO seguirá en el Real Madrid la próxima temporada 2015/16.
Borrar usuario 17675

#2449Mensaje

j30madr escribió:no puedo decirlo de alguna fuente , : , pero voy sacando info de aqui y alli , vamos es un secreto a voces , no invento nada , ejemplo

Arbeloa, Casillas, Illarra y Jesé 4 jugadores nacionales que no seguirían en el Real Madrid 15/16.
Vale, gracias por aclarar, tenía duda con lo de la fuentes, pero por lo que veo todos estan enterados menos yo O_o . No uso mucho Twitter. :(
RM 10

#2450Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Manu SainzCuenta verificada ‏@Manu_Sainz

Pues si el tipejo este está atacando PÚBLICAMENTE a Bale, que habla de individualizar culpas...
Es el perrito faldero de Cristiano y Mendes. Está para lo que está.
Borrar usuario 17612

#2451Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:
j30madr escribió:esta confirmado que iker , arbeloa , jese , illarra se van en verano , hartos de suplencias , baja confianza,

asi que tenemos que fichar un par de nacionales para el cupo ,lio al canto , de gea quizas venga . asensio esta fichado y cuenta como español ,falta algun nacional canterano mas , medran? ya veremos , gaya olvidaros , morata no quiere venir para no jugar , con casemiro no se qe haran, ( poneros en lo peor , venta o algo asi )

tambien me informan que carlo ancelotti no sigue , eso esta clarisimo

varane esta enfadadisimo con ancelotti.ojito a mou ,

asi que 10 - 12 bajas por lo menos este verano, iker , arbeloa , fabio , pepe :?: kedhira , illarra , jese, chicharito , y alguno de la bbc cae , ojito al pobre bale ( se lleva fatal con cristiano y la gente le pita , quiere irse a uk )

LIO ENORME , INCENDIO TOTAL
De donde sacas toda esa información? Eres el padre de Ødegaard?
no puedo decirlo de alguna fuente , : , pero voy sacando info de aqui y alli , vamos es un secreto a voces , no invento nada , ejemplo

Guapamerengue versión masculina :lol:
JuanitoMaravilla

#2452Mensaje

RM 10 escribió:Muchos nombres para las bajas, pero lo que se dice importantes, sólo dos: Casillas y Pepe. El resto, excepto Jesé, son todos suplentes que apenas cuentan con minutos. No veo esa gran revolución de la que tanto se hablaba por ninguna parte.
Muy importantes también, pues el bajo nivel de Jesé, Illarra, Khedira o Arbeloa ha propiciado que los titulares lo jueguen todo, el resultado ha sido que la plantilla en Febrero estaba muy, muy quemada.
muchacho

#2453Mensaje

y tal y como esta de mal el mercado de centrales a pepe no lo largaria . al madrid le falta fondo de armario en caso una plaga de lesiones tal y como ha ocurrido desgraciadamente esta temporada.
RC3

#2454Mensaje

Pepe no se vende.
Borrar usuario 17675

#2455Mensaje

RC3 escribió:Pepe no se vende.
Nos traemos a Vermaelen tranquilo.
RC3

#2456Mensaje

JR10 escribió:
O a Chigrinsky O_o
muchacho

#2457Mensaje

RC3 escribió:
JR10 escribió:
O a Chigrinsky O_o
mejor a woodgate :D :D :D :D
davixu

#2458Mensaje

la defensa con ramos varane y pepe e incluso nacho esta bien cubierto.
Última edición por davixu el Mar Mar 24, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#2459Mensaje

RC3 escribió:
JR10 escribió:
O a Chigrinsky O_o
He tenido que ir a Google para ver si seguía en activo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#2460Mensaje

El único central que no vendería ahora mismo es Pepe y eso que no esta del todo bien.
Cerrado