James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#13901Mensaje

Yo solo espero, por la salud de Isco, que nunca tengamos que jugar en Colombia.
Borrar usuario 17310

#13902Mensaje

David_RM escribió:Yo solo espero, por la salud de Isco, que nunca tengamos que jugar en Colombia.
porque?
Borrar usuario 17310

#13903Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Izco. :shock:
....izco,isco o ijco jajajaja ya saben quien es,no veo nada raro...ijco ijcoooo
:facepalm: ...eres tu ?
jajajaja....
Que miren el ip aver si soy yo....obvio no,solo tengo esta cuenta....
jajajajajaja era broma amiga jajajaj... :meparto: :lol: .....
Jajajaja....;)
Borrar usuario 4361.

#13904Mensaje

No entendí :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#13905Mensaje

trecool escribió:No entendí :lol: :lol: :lol:
:lol:
dpclt

#13906Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Izco. :shock:
....izco,isco o ijco jajajaja ya saben quien es,no veo nada raro...ijco ijcoooo
:facepalm: ...eres tu ?
¿Es ella misma duplicada o cómo? Qué surrealista todo, oigan.
...antes era jr y ahora soy la nueva...todo lo que tenga que ver con james soy yo jajajajajaja....
el equipo tiene todos los jugadores que quiero solamente me faltaba james, como ya escrbí antes es mi preferido. incluso ya lo incluí en mi alineación de equipo de lujo que sería
keylor, carvajal, ramos, pepe,marcelo, modric, kross, james, CR7, bale, benzema en caso de que fuera un 4-3-3
Borrar usuario 17675

#13907Mensaje

befree y WarriorRM son del sexo femenino? :o

Por cierto dpclt, con esa misma alineación perdimos contra el ATM en liga 1-2, solo que con Casillas en vez de Keylor. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#13908Mensaje

dpclt escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:A Isco lo sientas ahora y te lo agradece, igual que a Kroos. Lo malo es que se recupere James y lo volvamos a poner a tapar a Marcelo, pues nos dura dos semanas.

Y donde lo pones ?

Esas son parte de la tarea de Modric e Isco ya sea por una u otra banda, por que Bale por derecha no apoya nada a Carvajal, ahí también esta el pobre de Kroos recorriendo metros para defender.
Pues eso es aparte. Igual que Isco tampoco es volante ni Kroos mediocentro. Lo parcheas por ahí y a volar.

Lo ideal ya sabemos todos lo que es...
déjense de tantas especulaciones que cuando regrese james el primero en sentarse va ser izco por si no lo tienen claro, izco pudo ver jugado bien, pero james es titular indiscutible con ancelotti, solamente dejen que juegue dos partidos para que coja ritmo y verán lo que yo digo, izco sirvió para ayudar al equipo mientras james no estaba pero de ahí no pasa
Imagen
Borrar usuario 17310

#13909Mensaje

JR10 escribió:befree y WarriorRM son del sexo femenino? :o

Por cierto dpclt, con esa misma alineación perdimos contra el ATM en liga 1-2, solo que con Casillas en vez de Keylor. :facepalm:
Si las dos ;)....el dia del atletico james estaba escorado,sin una minima posibilidad de moverse de ese lado porque carlo no se la dio....aun asi lo intento y le dio muy buenos centros y demas a la bbc otra cosa es que ellos no lo aprovecharan....a mi el 433 no me gusta,si el insiste con el 433 que ponga a james arriba en la posicion de bale con mas libertad....
WarriorRM

#13910Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
dpclt

#13911Mensaje

be free escribió:
JR10 escribió:befree y WarriorRM son del sexo femenino? :o

Si las dos ;)....el dia del atletico james estaba escorado,sin una minima posibilidad de moverse de ese lado porque carlo no se la dio....aun asi lo intento y le dio muy buenos centros y demas a la bbc otra cosa es que ellos no lo aprovecharan....a mi el 433 no me gusta,si el insiste con el 433 que ponga a james arriba en la posicion de bale con mas libertad....
me gusta tu comentario
WarriorRM

#13912Mensaje

jajajajajajajjajajajajajajaa :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :lol: ..
zam

#13913Mensaje

Tengo miedo.
Borrar usuario 17310

#13914Mensaje

Jajajajajajaja
WarriorRM

#13915Mensaje

zam escribió:Tengo miedo.
yo tambien :|
Borrar usuario 17675

#13916Mensaje

He estado leyendo algunos comentarios de dpclt, no diré nada :facepalm: . Pero Warrior que eres una cachonda :meparto:
Borrar usuario 17683.

#13917Mensaje

zam escribió:Tengo miedo.
:lol: :lol: :lol:

Estoy pensando irme otra vez :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#13918Mensaje

JR10 escribió:He estado leyendo algunos comentarios de dpclt, no diré nada :facepalm: . Pero Warrior que eres una cachonda :meparto:
warrior es muy graciosa....jajajaja
WarriorRM

#13919Mensaje

JR10 escribió:He estado leyendo algunos comentarios de dpclt, no diré nada :facepalm: . Pero Warrior que eres una cachonda :meparto:
:facepalm:
Borrar usuario 17683.

#13920Mensaje

Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
Responder