Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#721Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:Pos igual llega cubierto de la gloria de no meter al Castilla ni en los playoffs... :facepalm:
Puede ser otra cagada de Floren, sin director deportivo y con este señor hipotecando el club y fichando y echando jugadores a su antojo poca cosa espero la verdad. :facepalm:
Floper no sabe ya de porqué perfil tirar... Y no se da cuenta de que él es el problema.

Hombre, darse cuenta claro que se da, pero como que resulta más fácil culpar a la prensa, a la afición o a los extraterrestres.

Poner a Zidane estando totalmente verde en el primer equipo sería una huida hacia delante brutalísima, pérdida de papeles absoluta. Y no digamos ya si encima le deja los marrones de Casillas, Ramos y Cristiano en lo alto de la mesa. Impresentable.
Borrar usuario 14464

#722Mensaje

Madre mia la que se va liar! :facepalm:

Zidane ha viajado a Múnich a aprender el método Guardiola

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/23/ ... 22140.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#723Mensaje

Pues no ha podido hacer mejor cosa.
Si se trae aprendido unas cuantas cosas de su sistema, bienvenidas sean.
Borrar usuario 4146

#724Mensaje

No veo ningún problema, Zidane es un técnico en formación que tiene que aprender diferentes estilos de juego para poder aplicarlos según el momento idoneo.

No esta bien casarce con 1 sola idea y desconocer las demas. Por ejemplo Mourinho que solo conoce el futbol de 1 manera y ese discurso ya se le agoto y por eso cae en octavos de Champions con sendos ridiculos.

Zidane tiene que aprender todo lo que se puede y ya el escogerá cual sera su estilo y que armas tendrá para diversas situaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#725Mensaje

RC3 escribió:Pues no ha podido hacer mejor cosa.
Si se trae aprendido unas cuantas cosas de su sistema, bienvenidas sean.
Cuando le cuente Pep que él hacía y deshacía en lo deportivo, Zidane no vuelve.
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Pues no ha podido hacer mejor cosa.
Si se trae aprendido unas cuantas cosas de su sistema, bienvenidas sean.
Cuando le cuente Pep que él hacía y deshacía en lo deportivo, Zidane no vuelve.
Que le va a contar ? que Messi hacia los 11 y no permitia que lo sentaran... eso ya lo ve con Florentino y Bale :sisi:
Borrar usuario 17612

#727Mensaje

Guardiola le dará la receta secreta de los batidos denominación de origen la Masía :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:Pues no ha podido hacer mejor cosa.
Si se trae aprendido unas cuantas cosas de su sistema, bienvenidas sean.
Cuando le cuente Pep que él hacía y deshacía en lo deportivo, Zidane no vuelve.
Que le va a contar ? que Messi hacia los 11 y no permitia que lo sentaran... eso ya lo ve con Florentino y Bale :sisi:
En cuanto Messi cogió todo el peso, Pep se fue. Dignidad tuvo.
Borrar usuario 4146

#729Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:Pues no ha podido hacer mejor cosa.
Si se trae aprendido unas cuantas cosas de su sistema, bienvenidas sean.
Cuando le cuente Pep que él hacía y deshacía en lo deportivo, Zidane no vuelve.
Que le va a contar ? que Messi hacia los 11 y no permitia que lo sentaran... eso ya lo ve con Florentino y Bale :sisi:
En cuanto Messi cogió todo el peso, Pep se fue. Dignidad tuvo.
Se tendría que ir todo el club porque Floper ni con agua fria nos lo quitamos de encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#730Mensaje

Separando al Zidane jugador y al Zidane entrenador me parece que no esta preparado para dirigir al primer equipo próximamente.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#731Mensaje

Probablemente no esté preparado todavía. Pero si no se deja mangonear como el títere actual, ya tendríamos un gran avance. Lo que yo me pregunto es qué haría FP si Zidane le sale rebelde.
Borrar usuario 17612

#732Mensaje

Hueso escribió:Probablemente no esté preparado todavía. Pero si no se deja mangonear como el títere actual, ya tendríamos un gran avance. Lo que yo me pregunto es qué haría FP si Zidane le sale rebelde.
Floper es un empresario , antes de darle el cargo le pondrá las cláusulas y las líneas rojas que no debe sobrepasar, si no cumple esto le dará una patada en el culo igual que otros.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#733Mensaje

Zrouda escribió:
Hueso escribió:Probablemente no esté preparado todavía. Pero si no se deja mangonear como el títere actual, ya tendríamos un gran avance. Lo que yo me pregunto es qué haría FP si Zidane le sale rebelde.
Floper es un empresario , antes de darle el cargo le pondrá las cláusulas y las líneas rojas que no debe sobrepasar, si no cumple esto le dará una patada en el culo igual que otros.
También es político. Tú crees que lo echaría aun ganando una liga?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

Hombre, a lo mejor Zizou tiene la suficiente confianza con Floper para que le deje hacer... Quién sabe, por probar, si ya hemos probado de todo y de dos años no pasan.
Borrar usuario 17612

#735Mensaje

Hueso escribió:
Zrouda escribió:
Hueso escribió:Probablemente no esté preparado todavía. Pero si no se deja mangonear como el títere actual, ya tendríamos un gran avance. Lo que yo me pregunto es qué haría FP si Zidane le sale rebelde.
Floper es un empresario , antes de darle el cargo le pondrá las cláusulas y las líneas rojas que no debe sobrepasar, si no cumple esto le dará una patada en el culo igual que otros.
También es político. Tú crees que lo echaría aun ganando una liga?
A Del bosque no le echó ganando una liga?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#736Mensaje

Zrouda escribió:
Hueso escribió:
Zrouda escribió:
Hueso escribió:Probablemente no esté preparado todavía. Pero si no se deja mangonear como el títere actual, ya tendríamos un gran avance. Lo que yo me pregunto es qué haría FP si Zidane le sale rebelde.
Floper es un empresario , antes de darle el cargo le pondrá las cláusulas y las líneas rojas que no debe sobrepasar, si no cumple esto le dará una patada en el culo igual que otros.
También es político. Tú crees que lo echaría aun ganando una liga?
A Del bosque no le echó ganando una liga?
Pero no era un leyenda del Madrid.
Borrar usuario 17612

#737Mensaje

En Francia hablan de que Zizou es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo de Marssella, ya que Biesla será seleccionador de Arabia Saudita al final de temporada
Borrar usuario 4361.

#738Mensaje

Zizou está a la espera de que cachetes sea despedido, la temporada que viene zizou será nuestro entrenador :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#739Mensaje

Mundo Deportivo coloca al francés como primera opción de Florentino Pérez. Hierro y Raúl, posibles colaboradores

Según ha publicado este jueves Mundo Deportivo, Zinedine Zidane podría suceder a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

El diario español asegura que Ancelotti no seguirá en la entidad capitalina y finalizará un año antes su relación con el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2015-16.

Siempre según Mundo Deportivo, Zidane encabezaría otro nuevo proyecto de Florentino Pérez y el segundo entrenador del francés sería Fernando Hierro, actual 'ladero' de Ancelotti en el club blanco. Incluso Raúl González, hoy en el Cosmos de Nueva York, podría formar parte del cuerpo técnico. Cabe señalar que antes de coger las riendas del Real Madrid Castilla, Zidane había trabajado junto al míster italiano en el primer equipo.

El Real Madrid está cerca de firmar un curso en blanco después de haber conseguido la Champions League, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa hace menos de un año. Los merengues fueron eliminados el miércoles de la Liga de Campeones a manos de la Juventus, tampoco jugarán la final de la Copa del Rey y sus opciones en la Liga son remotas a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato.

MÁS NOMBRES PARA SUCEDER A ANCELOTTI

Mundo Deportivo también da cuenta de otros nombres y apellidos para reemplazar a Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. Y aunque Zidane sería el mejor colocado, Florentino Pérez bajaría distintas opciones.

Entre ellas, Jurgen Klopp. El entrenador alemán no continuará en el Borussia Dortmund la próxima temporada y el Real Madrid ya habría hablado con él para que no se comprometiera con nadie.

Otros candidatos, de acuerdo con Mundo Deportivo, son Rafa Benítez, que este jueves puede meter al Nápoles en la final de la Europa League, Roberto Mancini, :facepalm: ahora mismo en el Inter, y André Villas-Boas, :facepalm: técnico del Zenit ruso.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
Borrar usuario 16111

#740Mensaje

Me dan sudores fríos.
Responder