Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#42361Mensaje

Que bien Isidoro san jose, 'si cristiano es tan portento físico que corra mas que los demás para defender'
WarriorRM

#42362Mensaje

volvemos a lo mismo ,se habian demorado jajaja :mrgreen:
rodrigoyorugua

#42363Mensaje

Es increible que haya mas gente criticando y pidiendo fuera del Madrid a Cristiano que a Benzemuerto u otros jugadores. Es autenticamente inentendible y bochornoso.
Se quiere fuera al tipo que lleva 6 temporadas mantentiendo al equipo siempre arriba, que lleva mas goles que partidos jugados, que aparece en el 99% de los partidos grandes. Mientras otros viven del cuento hace años y sin embargo tienen mas defensores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ch1418

#42364Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es increible que haya mas gente criticando y pidiendo fuera del Madrid a Cristiano que a Benzemuerto u otros jugadores. Es autenticamente inentendible y bochornoso.
Se quiere fuera al tipo que lleva 6 temporadas mantentiendo al equipo siempre arriba, que lleva mas goles que partidos jugados, que aparece en el 99% de los partidos grandes. Mientras otros viven del cuento hace años y sin embargo tienen mas defensores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La edad creo que es lo que justificaría la salida de Cristiano por encima de otro jugador, porque ya no corre, ni juega como antes; pero estoy de acuerdo con que otros jugadores no han dado lo mismo que el portugués por el club, e incluso el juego de él en este momento es muy superior al de ellos.
rodrigoyorugua

#42365Mensaje

ch1418 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es increible que haya mas gente criticando y pidiendo fuera del Madrid a Cristiano que a Benzemuerto u otros jugadores. Es autenticamente inentendible y bochornoso.
La edad creo que es lo que justificaría la salida de Cristiano por encima de otro jugador, porque ya no corre, ni juega como antes; pero estoy de acuerdo con que otros jugadores no han dado lo mismo que el portugués por el club, e incluso el juego de él en este momento es muy superior al de ellos.
La edad no me importa. Hay que mirar el rendimiento. No fue Don Santiago Bernabeu que dijo "no existen jugadores jovenes o veteranos, existen buenos jugadores y malos jugadores?".
Cristiano con 30 años sigue siendo el mejor del mundo. Toda la prensa diciendo que Messi estaba muy por encima de el y resulta que el otro dia le volvio a ganar ese duelo. No corre? Seguro que el otro dia fue uno de los que mas corrio. Vi una estadistica y mas que Messi corrio.
A ese jugador es al que algunos quieren vender? Cristiano sigue estando a muy buen nivel. No veo motivos para su venta. Ademas si lo vendes a quien traes? Que jugadores hay en el mundo mejores que Cristiano? Hay escases de grandes jugadores. No entiendo el pensamiento de algunos. Sin Cristiano en esta temporada estariamos bastante abajo en la tabla de posiciones y quizas nos hubiese eliminado el Schalke. Hay que valorar mas a jugadores que dan un rendimiento como el que siempre ha dado Cristiano en este club.
ch1418

#42366Mensaje

Bueno men, vemos a Cristiano de manera muy diferente. Para mí de nueve él estaría bien (sería lo más correcto que se puede hacer ahora), pero no voy a negar que ha tenido un bajón en su juego y es algo normal y que irá aumentando, e incluso jugar de nueve le ayudaría para que no se viera tanto, y rendiría bastante más.

Y como dije: creo que deben salir otros antes.

Saludos
Madridistaypunto

#42367Mensaje

Mientras siga vigente el contrato draconiano con múltiples empresas firmado por flopez y que compromete a cr, ya podemos cantar misa en latín que seguirá jugando todo y forzando al límite (para mal) su físico.
Algo que acaba perjudicando al madrid.
Borrar usuario 17675

#42368Mensaje

Tebas esta advirtiendo una posible sanción a CR por el gesto de 'Calma, calma' al Camp Nou, porque según este incita a la violencia. Hay que ser imbecil. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#42369Mensaje

JR10 escribió:Tebas esta advirtiendo una posible sanción a CR por el gesto de 'Calma, calma' al Camp Nou, porque según este incita a la violencia. Hay que ser imbecil. :facepalm:
La palabra imbécil se queda corto para ese personaje. :facepalm:
David_RM

#42370Mensaje

Cristiano debería aprender a hacer gestitos cuando ganemos los partidos.
zam

#42371Mensaje

Tebas es un ser ridículo sin control alguno.
Borrar usuario 17675

#42372Mensaje

zam escribió:Tebas es un ser ridículo sin control alguno.
Antimadridista de lejos.
Mr_K

#42373Mensaje

EsTo no puede ser, seria un ridiculo enorme casitgar a CR por el calma calma, por Dios, ahora que vendra? Al jugador que se persigne le castigaran por "respeto" a los aficionados de diferentes creencias y no crear "violencia"? POR DIOS!
MVC9

#42374Mensaje

Que le metan 5 partidos, y 20 millones de Euros... Es un gesto de muy mal gusto, peor que dar un pelotazo a la grada, o decir mono aun compañero de profesión.
Ankrus

#42375Mensaje

Qué asco tan inmenso me produce una persona como Tebas, de veras. Verdadero asco.

Reúne lo peor de un ser humano.

Diría que espero una respuesta por parte de alguien del club, pero en fin...
Borrar usuario 17612

#42376Mensaje

A este ritmo con Tebas los partidos de liga dentro de poco se jugarán con las gradas vacías, menudo personaje está hecho, Villar me parece más patético todavía.
raulista1301

#42377Mensaje

Hemos llegado un punto en el que va a ser sancionable celebrar los goles, absolutamente ridículo...
Ankrus

#42378Mensaje

La celebración de Neymar llevándose la mano al oído en el Calderón no tenía intención de provocar, la de Cristiano por supuesto que sí. No importa que hayan pasado 2 años desde la primera vez que la hizo.

El show de Tebas. Vaya arcadas que me dan sólo de pronunciar ese nombre.
JuanitoMaravilla

#42379Mensaje

geflow escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
geflow escribió:Las frasecitas y aspavientos de Cristiano delante de la cámara no ayudan en nada al equipo.
La prensa manipuladora hace efecto, al igual que cuando se acomodó sus partes, la han repetido 800 veces y quieren intentar que parezca que se dirige así al árbitro.

De las arengas antes del partido, de los ánimos tras recibir los dos goles no sale nada.
A mi la prensa me la trae al pairo. Un jugador del Madrid debe ser respetuoso con sus compañeros y sobretodo con la afición que le paga, últimamente no para de quejarse y de hacer gestitos. Antes tenía cierta excusa porque era el mejor del mundo, ahora lleva varios meses que no está al mismo nivel.

Y estamos hablando de un jugador que compromete al club con su sueldo y por la necesidad de alinearle siempre. Si no está a gusto, que se marche.
Cristiano desde el primer día, siempre, siempre se ha enfadado con el mundo y sobretodo, con él mismo. Tiene un gen ganador, cuando no le salen las cosas, se mosquea consigo mismo. Nuestro capitán tras comerse un gol, da la espalda y mira hacia otro lado, eso me parece mucho peor.
RC3

#42380Mensaje

Casillas omnipresente, aparece en todos los hilos.
Responder