Si cuando íbamos lideres Ancelotti no supo mantener la tensión competitiva en el equipo dejándolo desmoronarse tristemente desde Diciembre donde entremos en agonía no creo que ahora que ya dice públicamente que la liga se ha complicado y hay que ir por la Champions logremos ningún milagro.Que pereza volver a mirar el calendario de los demás por no hacer los deberes que teníamos que haber hecho.
Alguien me podría decir UNA SOLA decisión de Ancelotti como entrenador del Real Madrid ? Y por decisión quiero decir hacer algo que esté en contra del plan previamente presupuesto. Ancelotti lleva la palabra "piloto automático" escrita en la frente.
Moufinger escribió:Alguien me podría decir UNA SOLA decisión de Ancelotti como entrenador del Real Madrid ? Y por decisión quiero decir hacer algo que esté en contra del plan previamente presupuesto. Ancelotti lleva la palabra "piloto automático" escrita en la frente.
No esta ejerciendo como entrenador,uno debe serlo y parecerlo,ha cometido errores de tal calibre que no se perdonarían ni en equipos pequeños,sobra decir que en un Real Madrid eso debería ser cese fulminante.
Moufinger escribió:Alguien me podría decir UNA SOLA decisión de Ancelotti como entrenador del Real Madrid ? Y por decisión quiero decir hacer algo que esté en contra del plan previamente presupuesto. Ancelotti lleva la palabra "piloto automático" escrita en la frente.
ramos de mediocentro , kedhira en la final de champions , lucas a la grada en bilbao despues de ser titular varios partidos , laterales de interiores
Te parece poca decisión tener perdido el medio campo en el partido clave para despegar la liga y quitar un mediocampista para sacar un delantero???
Te parece poca decisión tener perdido el medio campo en el partido clave para despegar la liga y quitar un mediocampista para sacar un delantero???
La "buena" gestión de vestuario del inepto Ancelotti, de la que hablábamos hasta hace unas semanas, se traduce en decirle a 11 jugadores que serán titulares sí o sí.
Ahora sabiendo lo de la noticia de Robben, que a mi parecer deja cojisimo al Bayern, queda claro que estamos ante un oportunidad irrepetible de acabar con la maldicion de dos champions seguidas. Lo increible es quien estropea esa posibilidad de doblete es nuestro propio mister con su terquedad.
Vamos Carlo hombre, 4 - 4 - 2 y no tendremos rival alguno.
y que no se diga que no hay recambios por dios. si tenemos que recordar que cuando al "genio" se le ocurriò poner a Ramos de mediocentro y en la segunda parte rectificò y puso al ahora defenestrado Illarramendi y el Madrid pudo crear mucho màs peligro y ganar estabilidad en el mediocampo. estoy segurìsimo que si el cachetòn hubiese quitado a Isco por Illarra o Silva se habrìa notado un huevo, porque con eso Kroos y Modric habrìan estado màs sueltos para hacer su rollo.
eso por no olvidar que si quita a alguno de la BBC (en ese partido era Bale si o si) se gana muchìsimo màs e Isco jugarìa donde debe hacerlo. ante el Pateti se sabrà si todas estas palizas y sinsabores consintiendo a unos cuantos han valido la pena (me da a mi que no).
mientras siga aferrado a la BBC y no saber ofrecer variantes tàcticas seguiremos perdiendo puntos. por cosas como èsta hasta un Schalke nos plantò cara y a punto estuvo de costarnos la eliminatoria, y seguirà con la misma fòrmula hasta que alguno de ellos se lesione y no tenga excusas para hacer lo correcto
en definitiva que es una mierda absoluta como entrenador.
Jim_89 escribió:mientras siga aferrado a la BBC y no saber ofrecer variantes tàcticas seguiremos perdiendo puntos. por cosas como èsta hasta un Schalke nos plantò cara y a punto estuvo de costarnos la eliminatoria, y seguirà con la misma fòrmula hasta que alguno de ellos se lesione y no tenga excusas para hacer lo correcto
en definitiva que es una mierda absoluta como entrenador.
se que Carlo no se va a "bajar los calzones" así no mas quitando a la BBC para poner a James, sostendrá la BBC y pondrá a James 20 o 30 min,,,pero eso de cambiar así nomas la BBC? Carlo es Cabezòn no se les olvide y como Cabezòn que es, no cambiará de la noche a la mañana. Si es QUE CAMBIA O SI LE PERMITEN QUEDARSE PARA CAMBIAR.!
Despues de todo lo que ha sucedido en cuanto a malos resultados y partidos desastrosos, un técnico demuestra intención de cambio a la primera, no después de diez veces cometiendo los mismos errores, eso si se le permite, pero Carlo es Carlo y volverá a hacer lo mismo cuantas veces pueda mientras sobreviva en champions.
Peor aun que dicen que a pesar de que perdió el clásico salió reforzado
Di María e Isco como interiores, Kroos de pivote,..
Di María e Isco como interiores, Kroos de pivote,..
Apuesta radical por Modric, apuesta radical por Carvajal, acercamiento de Cristiano al área, aprovechamiento de Benzemá como pasador y nexo de unión de la tripleta, en lugar de usarlo como punta puro y "gatito" retrasándolo unos metros a recibir y no obsesionándole con el gol, encauzamiento del caso Di María, el del acomodamiento, aprovechamiento de James como interior, reparto de las faltas según el perfil involucrando a Bale.
Nah, una mierda...