Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17675

#2461Mensaje

Sabes que el mercado de defensa centrales esta grave cuando el mejor jugador que hay es Pique. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2462Mensaje

JR10 escribió:Sabes que el mercado de defensa centrales esta grave cuando el mejor jugador que hay es Pique. :facepalm:
pues si que casualidad :D :D , pique parece volver a recuperarse y volver a su mejor nivel , tras la retirada de puyol.
RM 10

#2463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RM 10 escribió:Muchos nombres para las bajas, pero lo que se dice importantes, sólo dos: Casillas y Pepe. El resto, excepto Jesé, son todos suplentes que apenas cuentan con minutos. No veo esa gran revolución de la que tanto se hablaba por ninguna parte.
Muy importantes también, pues el bajo nivel de Jesé, Illarra, Khedira o Arbeloa ha propiciado que los titulares lo jueguen todo, el resultado ha sido que la plantilla en Febrero estaba muy, muy quemada.
Cierto, pero eso dependerá del perfil que tengan los que vengan a ocupar esas plazas. Si vienen para ser realmente útiles perfecto, pero si vienen a hacer de figurantes como los de ahora vamos a seguir en las mismas y perdiendo dinero. Estaría bien que se volviese a tener en cuenta la opinión del entrenador que para algo es el que tiene que hacer las alineaciones y no fichar por fichar.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#2464Mensaje

RM 10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RM 10 escribió:Muchos nombres para las bajas, pero lo que se dice importantes, sólo dos: Casillas y Pepe. El resto, excepto Jesé, son todos suplentes que apenas cuentan con minutos. No veo esa gran revolución de la que tanto se hablaba por ninguna parte.
Muy importantes también, pues el bajo nivel de Jesé, Illarra, Khedira o Arbeloa ha propiciado que los titulares lo jueguen todo, el resultado ha sido que la plantilla en Febrero estaba muy, muy quemada.
Cierto, pero eso dependerá del perfil que tengan los que vengan a ocupar esas plazas. Si vienen para ser realmente útiles perfecto, pero si vienen a hacer de figurantes como los de ahora vamos a seguir en las mismas y perdiendo dinero. Estaría bien que se volviese a tener en cuenta la opinión del entrenador que para algo es el que tiene que hacer las alineaciones y no fichar por fichar.
Totalmente de acuerdo, el entrenador debe confeccionar su plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2465Mensaje

Para mi, gastarse 30 kilos en Danilo teniendo a Carvajal es un error.
Es como si tengo a Cristiano y me gasto 100 en Gareth Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2466Mensaje

assvak escribió:Para mi, gastarse 30 kilos en Danilo teniendo a Carvajal es un error.
Es como si tengo a Cristiano y me gasto 100 en Gareth Bale.
Para mi no, hace falta competencia y ambos pueden jugar juntas. El otro día no vimos al mejor Carvajal, no sé si por falta de descanso o por falta de competitividad, la cosa es que necesitamos a otro lateral derecho que le apriete y le releve cuando sea necesario sin que el equipo note una gran bajada de nivel.

Saldría algo menos de 30, unos 25.
Borrar usuario 17646

#2467Mensaje

¿Vosotros queréis rotaciones o no las queréis? Con Arbeloa no se puede.

Si viene Danilo, porque se tapa a Carvajal.

Si no viene Danilo, porque Arbeloa no es jugador del Madrid. Y si viene otro de nivel bajo pasará lo mismo.

Para mi, FICHAJAZO.
Borrar usuario 17612

#2468Mensaje

Para mi Jese y Illarra han sido victimas de las no rotaciones sobretodo el segundo, cuando ha salido ha cumplido pero si juega un partido completo cada dos mesese nunca puede coger el ritmo adecuado ni ofrecer un nivel espectacular como lo puede hacer un titular con confianza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2469Mensaje

Danilo si suma me parece perfecto, pero siempre que se fiche antes en zonas prioritarias y no dejando decadencias. De que me vale fichar a Danilo y si no ficho por ejemplo en otras zonas mas urgentes?.

Para mi este verano deberia existir una limpieza...

Casillas
Coentrao
Kedhira
Chicharito
Illarra
Jese - Cedido

Habria que fichar un portero, un lateral izquierdo, 2 medios y un delantero.
Borrar usuario 16171

#2470Mensaje

Danilo es un muy buen fichaje y crear competencia es importante. Lo que pasa es que eso se tiene que aplicar a todos los puestos. No puedes tener como prioridad fichar competencia para el lateral derecho y no tener NINGUN recambio de ataque de calidad. Esa planificación queda retratadísima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2471Mensaje

Tener 3 buenos laterales no es malo, si Danilo encima es polivalente, genial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2472Mensaje

Si cuesta 30 kilos va a ser titular por decreto, dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de la Liga.
Es que es cojonudo, a Carvajal lo vemos flojo, pero si luego Del Bosque lo deja en el banquillo por Juanfran hala a poner a parir a Del Bosque.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2473Mensaje

para mi gusto en un equipo de futbol tienen de jugar quienes se lo merecen y rinden en el dia dia , no quienes han costado mas dinero. porque entonces esto ya pasa de ser un equipo de futbol , para convertirse en una empresa de marketing .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2474Mensaje

_Jesus_ escribió:Danilo si suma me parece perfecto, pero siempre que se fiche antes en zonas prioritarias y no dejando decadencias. De que me vale fichar a Danilo y si no ficho por ejemplo en otras zonas mas urgentes?.

Para mi este verano deberia existir una limpieza...

Casillas
Coentrao
Kedhira
Chicharito
Illarra
Jese - Cedido

Habria que fichar un portero, un lateral izquierdo, 2 medios y un delantero.
totalmente de acuerdo contigo en todo . pero el lateral derecho tambien es una priodidad si o si , porque ahora mismo solo disponemos de carvajal para esta posesion.
y el delantero con cr7-benzema y bale , yo no me gastaria dinero en esta ubicacion salvo en una joven promesa top que pueda esta a caballo del castilla y primer equipo durante una temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2475Mensaje

assvak escribió:Si cuesta 30 kilos va a ser titular por decreto, dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de la Liga.
Es que es cojonudo, a Carvajal lo vemos flojo, pero si luego Del Bosque lo deja en el banquillo por Juanfran hala a poner a parir a Del Bosque.
30 kilos nos ná en nuestros fichajes, eso costó Coentrao, Illarra... y ya ves.

Lo ideal es que no haya fijos INAMOVIBLES. Y alguna vez probaba a Marcelo arriba.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2476Mensaje

assvak escribió:Si cuesta 30 kilos va a ser titular por decreto, dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de la Liga.
Es que es cojonudo, a Carvajal lo vemos flojo, pero si luego Del Bosque lo deja en el banquillo por Juanfran hala a poner a parir a Del Bosque.
6 kilos costó Marcelo y 30 Coentrao y ya ves quién está jugando.

Por otro lado, que Carvajal sea el mejor lateral derecho de la Liga no quiere decir que sea el mejor lateral que podamos tener. Cuando estén los dos compitiendo por el puesto, podremos decir quién se merece jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2477Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:Si cuesta 30 kilos va a ser titular por decreto, dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de la Liga.
Es que es cojonudo, a Carvajal lo vemos flojo, pero si luego Del Bosque lo deja en el banquillo por Juanfran hala a poner a parir a Del Bosque.
6 kilos costó Marcelo y 30 Coentrao y ya ves quién está jugando.

Por otro lado, que Carvajal sea el mejor lateral derecho de la Liga no quiere decir que sea el mejor lateral que podamos tener. Cuando estén los dos compitiendo por el puesto, podremos decir quién se merece jugar.
no es para defender a coentrao porque yo soy el primero que sevaya este verano que conste.
pero es normal que marcelo costase 6 kilos y coentrao 30 kilos. marcelo vino de brasil siendo chavalin un desconocido de 18 años . y coentrao ya venia del benfica equipo champions y siendo titular en su selccion absoluta.
otra cosa es que tu quisieras pagar 30 kilos , esto ya es otra cosa.
y carvajal como bien dices necesita competencia si o si.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2478Mensaje

muchacho escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:Si cuesta 30 kilos va a ser titular por decreto, dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de la Liga.
Es que es cojonudo, a Carvajal lo vemos flojo, pero si luego Del Bosque lo deja en el banquillo por Juanfran hala a poner a parir a Del Bosque.
6 kilos costó Marcelo y 30 Coentrao y ya ves quién está jugando.

Por otro lado, que Carvajal sea el mejor lateral derecho de la Liga no quiere decir que sea el mejor lateral que podamos tener. Cuando estén los dos compitiendo por el puesto, podremos decir quién se merece jugar.
no es para defender a coentrao porque yo soy el primero que sevaya este verano que conste.
pero es normal que marcelo costase 6 kilos y coentrao 30 kilos. marcelo vino de brasil siendo chavalin un desconocido de 18 años . y coentrao ya venia del benfica equipo champions y siendo titular en su selccion absoluta.
otra cosa es que tu quisieras pagar 30 kilos , esto ya es otra cosa.
y carvajal como bien dices necesita competencia si o si.
No digo que tenga que jugar Marcelo o Coentrao, me estaba refiriendo al comentario del compañero assvak donde decía que Danilo jugaría por decreto por el hecho de costar 30 kilos.

Por cierto, si costara 100 kilos, cambiaría mi criterio y diría que sí jugaría por decreto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2479Mensaje

lo dije 100 veces, y lo vuelvo a decir:

Ni Danilos, Ni Pogbas, ni ostias.... si queremos competir a todo, necesitamos lo siguiente PERO URGENTENMENTE:

1. Portero: De Gea como minimo, pero si hay alguna manera de traer a Cortouis (que parece imposible) hay que hacerlo

2. Verratti: Este es el tio que mantendra la pelota rodando entre defensa y el ataque, dejando a Kroos/Modric/Isco libres de hacer su juego!

3. Reus: Jese cedido por un año, Benzema ya ha terminado su ciclo.


Si viene Danilo, pues perfecto, con tal que no indique que el Madrid no va a fichar donde hay carencias. :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2480Mensaje

ssabripo escribió:lo dije 100 veces, y lo vuelvo a decir:

Ni Danilos, Ni Pogbas, ni ostias.... si queremos competir a todo, necesitamos lo siguiente PERO URGENTENMENTE:

1. Portero: De Gea como minimo, pero si hay alguna manera de traer a Cortouis (que parece imposible) hay que hacerlo

2. Verratti: Este es el tio que mantendra la pelota rodando entre defensa y el ataque, dejando a Kroos/Modric/Isco libres de hacer su juego!

3. Reus: Jese cedido por un año, Benzema ya ha terminado su ciclo.


Si viene Danilo, pues perfecto, con tal que no indique que el Madrid no va a fichar donde hay carencias. :rezar:
Moneda de cambio tienen. Además, un futbolista que encaja como anillo al dedo en el sistema de Moutinho.
Cerrado