En la racha buena del equipo era el mejor partido tras partido. Ahora que al equipo da pena verlo, no está ni entre los dos o tres mejores. Es evidente que ha petado y que necesita un buen descanso.
Y seguirá así hasta el final de temporada, no es posible que sigamos viendo cómo caen nuestros mejores jugadores por la necedad de un técnico que cree en otros, que no responden a la altura de lo que es este equipo.
Fantástica primera mitad y detalles en la segunda , más desdibujado. Se nota que disfruta mucho más cuando no tiene que ser un clon de Gabi y puede ser Isco.
Isco, Isco, Isco....Isco Maravilla. ¿Os acordais? Algunos...puede. Se la cantábamos a Juanito (Q.E.P.D.) Este, digno sucesor del más grande malagueño en el Madrid, y mira que han pasado celebridades, Hierro por ejemplo. Está llamado a marcar, si nuestros "genios" no la cagan, una gran época con la clase que sólo los que están en la élite tienen. Grande Isco y para siempre en el Madrid.
El otro dia me gusto muchisimo, pero en la segunda parte dio un bajon y el equipo en general de España. Pero me divierte verlo mas suelto por la media y no en plan Makelele como juega aqui.
Cuando Isco juega todo cambia. El Barcelona el momento en que Modric-Isco-Kroos cogieron la batuta bailamos pero bien, sin embargo en la segunda parte el bajón fue completo.
Un equipo, aparte de la tecnica es físico y actitud. Y de eso el Madrid va muy flojo.
Mal. 45 minutos bastante grises. Tampoco ayudaba que estuviera rodeado de paquetes. Dos buenos pases suyos Pedro los desaprovechó solo delante de la portería. Pero mal, en términos generales.
Mal. 45 minutos bastante grises. Tampoco ayudaba que estuviera rodeado de paquetes. Dos buenos pases suyos Pedro los desaprovechó solo delante de la portería. Pero mal, en términos generales.
Me extrañaba un poco no leer nada referente a su juego hoy ya veo el por que
Gracias.
Hoy ná ni él ni España, hasta la 2ª parte que ya entraron algunos que saben jugar y tal y Holanda se aculó de mala manera. Desde luego con el 11 que salimos hoy, a los "titulares" que jugaron les habrá dado un depresión.