joaquin?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Ya no saben qué poner. Los del Valencia están fritos por quitárselo de encima y el Madrid con Calderón a la cabeza es el primer aspirante Jajajaja no me extrañaría y además es un antiguo sueño de Florentino y por ende del Calderas. No quiero ni pensar que se esté pensando en el andalúz, sería la sentencia de muerte de la banda derecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Que no hombre que no, que es un mal chiste, prefiero pagar 20 kilos por alfaro y ponerlo a jugar en la banda derecha :lol:
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOO prefiero poner a Oleguer de extremo, que tiene más técnica que el!
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

Palao escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO prefiero poner a Oleguer de extremo, que tiene más técnica que el!


¿ Oleguer técnica ? chiquillo, ¿tú sabes de qué va ésto? Si me dices de plítica te creo, pero de técnica, será en la punta del na... Jejejeje Ese inútil, gracias a Dios que se fue de España no jugaba a nada y si lo tuviera que poner en algún sitio, lo hubiera colocado en el puesto de salchichas para que disfrute de las mismas el angelito mío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Si se va Robinho creo que es el único jugador con calidad y clase para la banda.....

A mi me gusta..... con sus centros Van podría hacer maravillas......


Saludos!
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#26Mensaje

sixto escribió:
Palao escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO prefiero poner a Oleguer de extremo, que tiene más técnica que el!


¿ Oleguer técnica ? chiquillo, ¿tú sabes de qué va ésto? Si me dices de plítica te creo, pero de técnica, será en la punta del na... Jejejeje Ese inútil, gracias a Dios que se fue de España no jugaba a nada y si lo tuviera que poner en algún sitio, lo hubiera colocado en el puesto de salchichas para que disfrute de las mismas el angelito mío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto, abre el diccionario y busca la palabra ironia por favor....
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

aun estamos a tiempo de recuperar a balboa(vaya petardo teniamos tambien nosotros)para la banda derecha,jajajaja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

nose si lo sabeis pero no esta lesionado y el valencia no lo ha convocado para el partido en mallorca,creo que tenemos un fichaje cerca y a pocos les gustara...
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

A mi me encanta Joaquin todos sabemos que tiene mucho que dar......

Aunque me temo que es algo caro....

Ala Madrid!!! Saludos!
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

pa fichar a joaquin que nos fiche a uno de nostoros.que lo unico que kiere calderon es kedar bien con la aficion fichando alguno.presidente dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
rafa_madridista

#31Mensaje

es verdad joaquin no ha entrado en la conovocatoria para jugar contra el mallorca,al final viene al madrid y to...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

no creo ni espero que lo fichen..
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

looky escribió:A mi me encanta Joaquin todos sabemos que tiene mucho que dar......

Aunque me temo que es algo caro....

Ala Madrid!!! Saludos!
looky eres joakin verdad??????? eres el unico que quiere que le fichen xDDDD
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

COMO YA MENCIONE EN OTRO POST CREO QUE JUAQUIN ACAVARIA DE DESTAPARSE COMO JUGADOR EN UN CLUB GRANDE COMO EL MADRID Y CREO NOS VENDRIA MUI BIEN PARA AFRONTAR CHAMPIONS, LIGA Y COPA
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

lo que faltaba :lol: para eso nos podíamos haber quedado con Balboa...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Pues yo si se va Robinho ficharía a Joaquín... No sería mi primera opción (CR, Quaresma, Capel...) pero si es la única posible pues mejor él que nada... Es como cuando nos trajimos a Reyes... si se consigue recuperar al gran jugador que era en el Betis pues se saldrá, si no pues 12 millones d gasto que tampoco es mucho...
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Joder, según la cadena ser si vendemos a Robinho viene el paratilico este de Joaquin...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Palao escribió:Joder, según la cadena ser si vendemos a Robinho viene el paratilico este de Joaquin...
no hay duda, si se va Robinho viene Joaquin por 13+2 Millones
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Para mi es definitivo, Joaquin no jugo ayer ni un solo minuto y lo vio desde la grada. Robinho anunciara hoy que como ya hizo para llegar al Madrid pagara de su bolsillo los 5 millones que separan al Chelsea del Madrid, todo quedara cifrado alrededor de 40 kilos y Joaquin 15.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#40Mensaje

Flipsm escribió:Para mi es definitivo, Joaquin no jugo ayer ni un solo minuto y lo vio desde la grada. Robinho anunciara hoy que como ya hizo para llegar al Madrid pagara de su bolsillo los 5 millones que separan al Chelsea del Madrid, todo quedara cifrado alrededor de 40 kilos y Joaquin 15.
Si bueno... CR7 tampoco juega, y se dice que Capel podría tb no jugar.
Eso no es sintoma de nada.


Espero que no traigan a joaquin, no me gusta para el Real Madrid.
Responder