os gusta estas alineaciones

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

----------------------------------------------------------Casillas.----------------------------------------------------------------------------



-----------------------S.Ramos------------------------Pepe.--------------------------------Heinze.----------------------------------------



---------------------------------------------------------Diarra.--------------------------------------------------------------------------------



----Sneidjer.------------------------------------------------Guti.----------------------------------------------Van de Vart.----------------



-------------------------Higuain.-----------------------------------------------------------------Robben.-----------------------------------

------------------------------------------------------------Van Gol.-----------------------------------------------------------------------------Me gustaria que el Madrid jugará asi en el Santiago Bernabeu,


---------------------------------------------------------------Casillas.------------------------------------------------------------------------


-------Ramos------------------------Pepe-----------------------------------------Cannavaro.-----------------------------Heinze.--------


-------------------------------------------------------Gago/De la Red.-----------------------------------------------------------------------


-------------------------Sneidjer-----------------------------------------------------------Van de VArt.-------------------------------------


------Robinho.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Robben/Drenthe.-----------


----------------------------------------------------------Higuain.-----------------------------------------------------------------------------


Fuera del Bernabeu.

Van Nistelroy hay que dosificarlo al maximo no podemos perderlo en los partidos importantes, ademas con estos tres arriba la defensa no tiene un delantero con referencia ya que los tres estando bien tienen mucha movilidad y pueden cambiar continuamente sus posiciones, si y Raul no esta de titular en ninguna de mis alineaciones me parece a dia de hoy que no debe ser titular,.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

A mi me gustaria que en el bernabeu jugara marcelo por la izquierda, creo k ha madurado bastante y tiene una capacidad ofensiva impresionante

lo de sneijder-guti-van der vaart juntos no lo veo, para mi sneijder, cuando ste recuperado, titular indiscutible y entre van der vaart y guti que se vayan alternado.

Y arriba pondria siemre a higuain con van nistelrooy, alternando a raul con van nistelrooy
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

en el 2 equipo te falta uno solo has puesto 10
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Ojala tuvieramos un entrenador con cojones que fuera capaz de jugar con el 3-4-3 que pones al principio pero añadiendo a Quaresma por la derecha en lugar de Higuain. Eso se llama FUTBOL TOTAL.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ojala tuvieramos un entrenador con cojones que fuera capaz de jugar con el 3-4-3 que pones al principio pero añadiendo a Quaresma por la derecha en lugar de Higuain. Eso se llama FUTBOL TOTAL.
Eso en la actualidad seria imposible verlo en una alineacion titular....Para mi eso seria FRACASO TOTAL.

Yo tambien jugaria con marcelo como lateral ya que el madrid debe jugar con laterales muy ofensivos si queremos hacer un futbol "bonito".

Por lo visto Marcelo fue de los mejores de brasil en estas olimpiadas,lo que pasa que aqui en el Madrid no es valorado. A lo mejor lo que debe de hacer es irse al Chelsea para que le valoren mas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

-------------------------Casillas----------------------------

Ramos---------Pepe-------------Heinze/Cannavaro------Marcelo

---------------------Gago/De la Red-------------------------------

Sneijder---------------------------------------------Guti/V der Vaart

Higuaín---------------------------------------------Robben/Robinho

--------------------------Van N./Raúl---------------------------------


Ese sería más o menos el dibujo, a la hora de jugar la banda sería para Ramos, Sneijder haría de falso media punta-enganche, Robben y Robinho (ya que aunque su sitio sea delantero, Shuster le va a poner en bandas) se irían moviendo por bandas e Higuaín sería el segundo delantero. Guti o Rafael V. serían organizadores junto a Gago o De la Red, aunque estos algo más atrás. En los puestos donde hay dos jugadores es para que alternen, para mí los demás deberían ser fijos indiscutibles, entre ellos el Pipita.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#7Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Ojala tuvieramos un entrenador con cojones que fuera capaz de jugar con el 3-4-3 que pones al principio pero añadiendo a Quaresma por la derecha en lugar de Higuain. Eso se llama FUTBOL TOTAL.
Eso en la actualidad seria imposible verlo en una alineacion titular....Para mi eso seria FRACASO TOTAL.

Yo tambien jugaria con marcelo como lateral ya que el madrid debe jugar con laterales muy ofensivos si queremos hacer un futbol "bonito".

Por lo visto Marcelo fue de los mejores de brasil en estas olimpiadas,lo que pasa que aqui en el Madrid no es valorado. A lo mejor lo que debe de hacer es irse al Chelsea para que le valoren mas.
En pretemporada el Barça a jugado algún partido con el sistema 3-4-3 y ha sacado el partido adelante bastante bien.
Wariming, crees k sería un fracaso para un equipo en general o teniendo en cuenta la plantilla blanca???
Si dos de los medios bajan a cubrir bandas como hacen De La Red o Gago cuando Ramos sube a defender, con una buena condición físika podría ser genial defenderiamos con 5, subiriamos el balon desde atrás, y tendriamos dominio en centro del campo...

Normalmente tus analisis son muy meticulosos, y respeto mucho tu opinión, así k... ¿xk crees k sería un fracaso?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Arkargaroth escribió:
warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Ojala tuvieramos un entrenador con cojones que fuera capaz de jugar con el 3-4-3 que pones al principio pero añadiendo a Quaresma por la derecha en lugar de Higuain. Eso se llama FUTBOL TOTAL.
Eso en la actualidad seria imposible verlo en una alineacion titular....Para mi eso seria FRACASO TOTAL.

Yo tambien jugaria con marcelo como lateral ya que el madrid debe jugar con laterales muy ofensivos si queremos hacer un futbol "bonito".

Por lo visto Marcelo fue de los mejores de brasil en estas olimpiadas,lo que pasa que aqui en el Madrid no es valorado. A lo mejor lo que debe de hacer es irse al Chelsea para que le valoren mas.
En pretemporada el Barça a jugado algún partido con el sistema 3-4-3 y ha sacado el partido adelante bastante bien.
Wariming, crees k sería un fracaso para un equipo en general o teniendo en cuenta la plantilla blanca???
Si dos de los medios bajan a cubrir bandas como hacen De La Red o Gago cuando Ramos sube a defender, con una buena condición físika podría ser genial defenderiamos con 5, subiriamos el balon desde atrás, y tendriamos dominio en centro del campo...

Normalmente tus analisis son muy meticulosos, y respeto mucho tu opinión, así k... ¿xk crees k sería un fracaso?
Asi es, el Barsa ha utilizado este sistema en algun partido de pretemporada y Guardiola ha confirmado que lo pondrá en práctica en determinados partidos de liga. Ademas ayer tambien lei que Lillo piensa utilizar este esquema en la Real Sociedad.
No creo que sea tan descabellado que como dices. Evidentemente no se puede jugar asi contra todos los equipos pero yo no lo vería mal ante determinados equipos que vienen el Bernabeu a defenderse y ponen a un solo delantero arriba. De esta forma tienes superioridad en medio campo o mucha presencia en ataque.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

........
......................................iker..............................................

s.ramos................de la red........................cannavaro...........heinze

higuain....................van der vart..............guti................sneijder

.....................robben...........v.nistelrooy.......................
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ojala tuvieramos un entrenador con cojones que fuera capaz de jugar con el 3-4-3 que pones al principio pero añadiendo a Quaresma por la derecha en lugar de Higuain. Eso se llama FUTBOL TOTAL.
Yo un 3-4-3 yo no pondria xke seria un coladero,pero un 4-3-3 si que pondria,siempre y cuando Raul no fuese el delantero centro claro.

---------------------------Casillas-----------------------------

--Ramos----------------Pepe----------Cannavaro------------Heinze/Marcelo


------Sneider-------------------Gago/Diarra-----------------------Van der Vaart

----------Higuain----------------Van Nistelrooy------------------Robben
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Arkargaroth escribió: En pretemporada el Barça a jugado algún partido con el sistema 3-4-3 y ha sacado el partido adelante bastante bien.
Wariming, crees k sería un fracaso para un equipo en general o teniendo en cuenta la plantilla blanca???
Si dos de los medios bajan a cubrir bandas como hacen De La Red o Gago cuando Ramos sube a defender, con una buena condición físika podría ser genial defenderiamos con 5, subiriamos el balon desde atrás, y tendriamos dominio en centro del campo...

Normalmente tus analisis son muy meticulosos, y respeto mucho tu opinión, así k... ¿xk crees k sería un fracaso?
Pues no lo he visto en serio,pero vamos no creo que en liga vayan a jugar con un solo central. El dia que lo hagan y encima ganen rectificaré y os daré la razon.

A mi tambien me gustaria jugar con mas mediocampo,pero sencillamente estamos en un futbol completamente distinto,mucho mas moderno y que cada vez se racaniza/racanea(esta bien dicho?xD :mrgreen: ) más. Todavia no he visto un chelsea,un manchester,un arsenal,un liverpool...jugando con 3 defensas como alineacion titular ( a menos que fuera una eliminatoria que estuviese casi perdida,si me puede llegar a parecer una apuesta inteligente por parte del entrenador).


De verdad,creo que esa alineacion es muy muy arriesgada,y lo arriesgado puede salir bien una vez en un partido,pero normalmente creo que fracasaria ese sistema.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

warming89 escribió:Yo tambien jugaria con marcelo como lateral ya que el madrid debe jugar con laterales muy ofensivos si queremos hacer un futbol "bonito".
Entonces Torres creo que no tiene mucho futuro porque ofensivamente es nulo
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

buitre7 escribió:........
......................................iker..............................................

s.ramos................de la red........................cannavaro...........heinze

higuain....................van der vart..............guti................sneijder

.....................robben...........v.nistelrooy.......................
¿¿¿¿¿¿¿De la Red por Pepe???? :rezar: :rezar:
y tambien Salgado por Ramos jajajaja.......... :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Yo tambien jugaria con marcelo como lateral ya que el madrid debe jugar con laterales muy ofensivos si queremos hacer un futbol "bonito".
Entonces Torres creo que no tiene mucho futuro porque ofensivamente es nulo
Pues si,seguramente Torres tampoco es el mejor lateral para el madrid, pero es un buen defensor al igual que heinze.

Depende un poco del partido...pero vamos,personalmente prefiero laterales muy ofensivos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

buitre7 escribió:........
......................................iker..............................................

s.ramos................de la red........................cannavaro...........heinze

higuain....................van der vart..............guti................sneijder

.....................robben...........v.nistelrooy.......................
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te tienes que haber equivocado o algo tio!! Metes a De la Red por Pepe,que resulta que es el mejor central que tenemos y encima DLR es centrocampìsta........................... :shock:
Sneijder es un centrocampista,de hecho diria que es el tipico centrocampista total,defiende,de ahi su apodo "pitbull",organiza y llega al ataque con peligro,en la banda derecha no rinde demasiado,en la izquierda creo que lo haria menos aun.
Luego pones a Robben de delantero con Van gol :shock:
Responder