RC3 escribió:Cosecha propia de Ancelotti el inventarse a Di Maria de interior el año pasado y, casi, obligado por las circunstancias. Poco más.
Ni Isco, ni James habían jugado de interior en su vida y no lo hacen nada mal. También hemos visto la mejor versión de Modric y Marcelo, y el nuevo invento con la posición de Kroos.
RC3 escribió:Cosecha propia de Ancelotti el inventarse a Di Maria de interior el año pasado y, casi, obligado por las circunstancias. Poco más.
Ni Isco, ni James habían jugado de interior en su vida y no lo hacen nada mal. También hemos visto la mejor versión de Modric y Marcelo, y el nuevo invento con la posición de Kroos.
Pero es que no le queda otra que ponerlos ahí, si no juega con media punta.
Lo de Marcelo y Modric, si, están ahora a un nivel muy alto pero no veo en que ha intervenido Ancelotti en eso.
Y lo de Kroos yo lo veo mas un error colocarle ahí y desaprovechar un grandísimo llegador, que un acierto.
Porque se le lesionó Sami, que era su apuesta.
Kroos de mc no es precisamente una ideaca, es que no tiene otro, porque en Illarra no confía.
La idea era que Kroos jugase un poco más adelantado y liberado de tareas defensivas, pero Alonso nos hizo la jugada al final del mercado y Ancelotti tuvo que inventar, y para nada ha salido mal el invento, Kroos de pivote lo hace extramadamente bien, sobretodo con Modric al lado.
Lo de Marcelo y Modric, si, están ahora a un nivel muy alto pero no veo en que ha intervenido Ancelotti en eso.
Y lo de Kroos yo lo veo mas un error colocarle ahí y desaprovechar un grandísimo llegador, que un acierto.
Si no juega con mediapunta, y le traen mediapuntas, ¿qué hacemos?.
Hombre, Modric y Marcelo su mejor año han sido este con Carlo al mando, hay no podemos quitarle méritos. Y en cuanto a Kroos, me parece un excelente pivote y un notable interior, no sentaría ni a Isco, ni a James.
Porque se le lesionó Sami, que era su apuesta.
Kroos de mc no es precisamente una ideaca, es que no tiene otro, porque en Illarra no confía.
La idea era que Kroos jugase un poco más adelantado y liberado de tareas defensivas, pero Alonso nos hizo la jugada al final del mercado y Ancelotti tuvo que inventar, y para nada ha salido mal el invento, Kroos de pivote lo hace extramadamente bien, sobretodo con Modric al lado.
solo que lo unico inconveniente en que tiene de mejorar kroos como pivote es cuando el equipo no tiene el balon .
tiene de tapar mejor los pasillos interiores , tiene de saber leer cuando un central sale fuera de su posicion , saber hacer bien la cobertura , en centros y jugadas laterales incrustarse junto con los centrales para sobretodo y lo mas importante no dejar nunca desprotegida la zona de rechace , que es por donde mas goles nos han metido este año ejemplos anoeta , calderon el primer gol , villarreal en el bernabeu etc...
por todo lo demas magnifico , si no pasa nada sera el mejor.
Se ha adaptado a la posición de manera muy rápida, sólo lleva 6 meses. Le hemos puesto al lado a Modric, Lucas, Khedira, Illarramendi, Isco y Medrán, y además 3.000 minutos jugados creo recordar. Demasiado está riendiendo, el mejor fichaje de largo. En los próximos años será clave, necesitamos al nuevo Modric.
JuanitoMaravilla escribió:Se ha adaptado a la posición de manera muy rápida, sólo lleva 6 meses. Le hemos puesto al lado a Modric, Lucas, Khedira, Illarramendi, Isco y Medrán, y además 3.000 minutos jugados creo recordar. Demasiado está riendiendo, el mejor fichaje de largo. En los próximos años será clave, necesitamos al nuevo Modric.
el nuevo modric , para mi gusto sera verratti , a por el.
Hombre, Modric y Marcelo su mejor año han sido este con Carlo al mando, hay no podemos quitarle méritos. Y en cuanto a Kroos, me parece un excelente pivote y un notable interior, no sentaría ni a Isco, ni a James.
Si el principal responsable está más que localizado, comprando sillas para guardar la ropa y armarios para sentarse.
El alemán como interior te da cosas que no pueden dar cualquiera de los otros dos por no son jugadores para hacer eso.
Si el principal responsable está más que localizado, comprando sillas para guardar la ropa y armarios para sentarse.
El alemán como interior te da cosas que no pueden dar cualquiera de los otros dos por no son jugadores para hacer eso.
el problema del toni kroos interior de posesion , puede ser que el equipo aun se vuelva mas lento de lo que es ahora y perjudique aun mas la BBC .
JuanitoMaravilla escribió:Se ha adaptado a la posición de manera muy rápida, sólo lleva 6 meses. Le hemos puesto al lado a Modric, Lucas, Khedira, Illarramendi, Isco y Medrán, y además 3.000 minutos jugados creo recordar. Demasiado está riendiendo, el mejor fichaje de largo. En los próximos años será clave, necesitamos al nuevo Modric.
Si vamos a seguir con trivote, lo que necesita como el comer es un pitbull a su lado.
Pues ahí está la cosa. Te traes un pitbull tipo Pogba, Matuidi, por un pastonaco y al año siguiente te cargas a este entrenador para traer a otro que juega con medio defensivo, y te comes al pitbull con patatas.
Y volvemos a lo de siempre, si un estilo propio de juego del que partir, no hay nada que hacer.
raulista1301 escribió:Digno de un entrenador y presidente incompetentes querrás decir, no veo el expediente X por ningún lado, está bien claro el motivo de todo esto.
Pues cuando juguemos en casa contra el granada serán otra vez 90 minutos para los titulares, siendo un partido para rotar.
Expediente x no, expediente xxxx más bien.
El equipo es exactamente igual de blando y sin carácter que el año pasado. La única diferencia son los momentos individuales de determinados jugadores. Entonces, Bale, Cristiano , Di María y Ramos nos ganaron títulos por chispazos en partidos concretos. En el momento en que uno se ha pirado y los otros tres han bajado drásticamente su rendimiento no hay un trabajo de equipo detrás para evitar el desplome.
Cuando un conjunto está bien trabajado , las ausencias o mala forma de algunos futbolistas no convierte al Milán de Sacchi en un Manchester City de la vida.
lo de Di Marìa es verdad pero a Isco recuerdo verle jugar de interior algunos partidos con el Màlaga, especialmente ante el Borussia fue interior izquierdo (y lo hizo de pu.. madre).
Se escucha muy, muy mal pero estoy convencido de que Ancelotti esta esperando a que le pase factura la fecha FIFA con alguno de la BBC para poder quitarsela de encima.