dpclt escribió:yo ficharía a muller de alemania y trairía de regreso a Di maría
se que me pasé, a quién ficharías túWarriorRM escribió:tan chistoso ese gif jajajajajaja
a Stefan medinadpclt escribió:se que me pasé, a quién ficharías túWarriorRM escribió:tan chistoso ese gif jajajajajaja
Willian y Lucas Moura juegan en una posición parecida. Son mediapuntas que saben jugar en banda derecha, con habilidad para jugar por dentro y por fuera. Es cierto que Willian lo está haciendo más veces por el centro con el Chelsea últimaente, y Lucas Silva más por fuera, pero me parcen jugadores con esa polivalencia, y eso en mi esquema es importante porque te permiten juntar a muchos jugadores por dentro para generar superiorridad, o bien atacar por fuera.luismi33 escribió:William en serio? En que se parece a Moura?
Moura si que me parece un jugador interesante, por el tema del desborde por banda. William personalmente me parece un jugador sobrevalorado.redondo escribió:Willian y Lucas Moura juegan en una posición parecida. Son mediapuntas que saben jugar en banda derecha, con habilidad para jugar por dentro y por fuera. Es cierto que Willian lo está haciendo más veces por el centro con el Chelsea últimaente, y Lucas Silva más por fuera, pero me parcen jugadores con esa polivalencia, y eso en mi esquema es importante porque te permiten juntar a muchos jugadores por dentro para generar superiorridad, o bien atacar por fuera.luismi33 escribió:William en serio? En que se parece a Moura?
en vez de azpilicueta seria danilo, que esta practicamente hecho. Asensio esta muy verde y Morata todavia no es jugador para el Real Madrid, y bueno Casemiro me parece que aun sigue estando muy verde. Por lo demas, me gusta el resto.redondo escribió:Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra o L.Silva, Chicharito.
Cesiones: Jesé, Odegaard, Lucas Silva o Illarra (uno cedido, el otro fuera, que decida Ancelotti o el que esté).
Altas: De Gea, Azpilicueta, Gayá, Verratti, Casemiro, Lucas Moura, Morata, + Odegaard +Asensio.
* Si no pudiésemos traer a Lucas Moura (por al dificultad de sacarle al PSG a dos de sus cracks, me traía solo a Verratti y en el lugar de Lucas Moura me traía a Cazorla o Willian del Chelsea).
------------------------------------------1. De Gea / 13. K.Navas / 25. Pacheco-----------------------------------------------
-2.Carvajal / 22. Azpilicueta------3. Pepe / 5. Varane---------4.Ramos / 18. Nacho-----------12. Marcelo / 15. Gayá
-----------------------------------------19. Modric / 6.Verratti-------8.Kroos / 16.Casemiro-----------------------------------
------------------10. James / 17. Asensio-----------------------------------------------------------23.Isco / 20. L.Moura------
------------------------------------------11.Bale/9.Benzema------------7.Ronaldo / 21.Morata----------------------------------
estoy de acuerdo contigo , pero en el caso de casemiro , esta claro que aun no es un jugador para ser titular en el real madrid , pero ahora mismo aportaria un plus defensivo y de intensidad que falta en mediocampo y que encima podria entrar en la rotacion de plantilla que ahora mismo no disponemos en mediocampo.davixu escribió:en vez de azpilicueta seria danilo, que esta practicamente hecho. Asensio esta muy verde y Morata todavia no es jugador para el Real Madrid, y bueno Casemiro me parece que aun sigue estando muy verde. Por lo demas, me gusta el resto.redondo escribió:Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra o L.Silva, Chicharito.
Cesiones: Jesé, Odegaard, Lucas Silva o Illarra (uno cedido, el otro fuera, que decida Ancelotti o el que esté).
Altas: De Gea, Azpilicueta, Gayá, Verratti, Casemiro, Lucas Moura, Morata, + Odegaard +Asensio.
* Si no pudiésemos traer a Lucas Moura (por al dificultad de sacarle al PSG a dos de sus cracks, me traía solo a Verratti y en el lugar de Lucas Moura me traía a Cazorla o Willian del Chelsea).
------------------------------------------1. De Gea / 13. K.Navas / 25. Pacheco-----------------------------------------------
-2.Carvajal / 22. Azpilicueta------3. Pepe / 5. Varane---------4.Ramos / 18. Nacho-----------12. Marcelo / 15. Gayá
-----------------------------------------19. Modric / 6.Verratti-------8.Kroos / 16.Casemiro-----------------------------------
------------------10. James / 17. Asensio-----------------------------------------------------------23.Isco / 20. L.Moura------
------------------------------------------11.Bale/9.Benzema------------7.Ronaldo / 21.Morata----------------------------------
yo a pepe no me lo quitaria de encima por 2 razonesrodrigoyorugua escribió:William el del Chelsea es un paquete. No solo es sobravalorado sino que es un jugador cagon que desaparece en los partidos importantes. En el mundial le temblaban las piernas. Sinceramente me parece una basura de futbolista y por supuesto no le veo nivel para jugar en el Madrid. Tampoco entiendo como es que un jugador asi esta jugando en un grande de Inglaterra.
Yo ficharia a Verratti y traeria de vuelta a Casemiro. Me parece prioridad tener mas opciones para el mediocampo.
Me quitaria de encima a Pepe y traeria algun central. El problema es que escasean los grandes centrales en el futbol actual.