¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
dpclt

#701Mensaje

yo ficharía a muller de alemania y trairía de regreso a Di maría
dpclt

#702Mensaje

yo ficharía a muller de alemania y trairía de regreso a Di maría
Borrar usuario 16171

#703Mensaje

dpclt escribió:yo ficharía a muller de alemania y trairía de regreso a Di maría

Imagen
WarriorRM

#704Mensaje

tan chistoso ese gif jajajajajaja :meparto:
dpclt

#705Mensaje

WarriorRM escribió:tan chistoso ese gif jajajajajaja :meparto:
se que me pasé, a quién ficharías tú
Mr_K

#706Mensaje

Imagen
oskarin81

#707Mensaje

cavani, verrati LD Y LI los laterales lo dejo a vuestra eleccion
WarriorRM

#708Mensaje

dpclt escribió:
WarriorRM escribió:tan chistoso ese gif jajajajajaja :meparto:
se que me pasé, a quién ficharías tú
a Stefan medina :sisi:
redondo

#709Mensaje

Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra o L.Silva, Chicharito.
Cesiones: Jesé, Odegaard, Lucas Silva o Illarra (uno cedido, el otro fuera, que decida Ancelotti o el que esté).
Altas: De Gea, Azpilicueta, Gayá, Verratti, Casemiro, Lucas Moura, Morata, + Odegaard +Asensio.

* Si no pudiésemos traer a Lucas Moura (por al dificultad de sacarle al PSG a dos de sus cracks, me traía solo a Verratti y en el lugar de Lucas Moura me traía a Cazorla o Willian del Chelsea).

------------------------------------------1. De Gea / 13. K.Navas / 25. Pacheco-----------------------------------------------

-2.Carvajal / 22. Azpilicueta------3. Pepe / 5. Varane---------4.Ramos / 18. Nacho-----------12. Marcelo / 15. Gayá

-----------------------------------------19. Modric / 6.Verratti-------8.Kroos / 16.Casemiro-----------------------------------

------------------10. James / 17. Asensio-----------------------------------------------------------23.Isco / 20. L.Moura------

------------------------------------------11.Bale/9.Benzema------------7.Ronaldo / 21.Morata----------------------------------
Borrar usuario 17675

#710Mensaje

redondo tienes muchos nombres en la lista que no gustan.
Yo lo plantearía así.
------------------------------------------1. De Gea / 13. K.Navas / 25. Pacheco-----------------------------------------------

-2.Carvajal / ?.Danilo------3. Pepe / 5. Varane---------4.Ramos / 18. Nacho-----------12. Marcelo / 15. Gayá

-----------------------------------------19. Modric / 6.Verratti-------8.Kroos / 16.Casemiro-----------------------------------

------------------10. James / 17. Asensio----------------------------------------------------23.Isco / ?.Reus u Odegaard------

------------------------------------------11.Bale/9.Benzema------------7.Ronaldo / ?????????????----------------------------------
luismi33

#711Mensaje

William en serio? En que se parece a Moura?
redondo

#712Mensaje

luismi33 escribió:William en serio? En que se parece a Moura?
Willian y Lucas Moura juegan en una posición parecida. Son mediapuntas que saben jugar en banda derecha, con habilidad para jugar por dentro y por fuera. Es cierto que Willian lo está haciendo más veces por el centro con el Chelsea últimaente, y Lucas Silva más por fuera, pero me parcen jugadores con esa polivalencia, y eso en mi esquema es importante porque te permiten juntar a muchos jugadores por dentro para generar superiorridad, o bien atacar por fuera.
CARLOSSOY

#713Mensaje

Creo que con Courtois,Hummels,Danilo,Alex Sandro,Verratti,Casemiro,Denis y Reus seriamos mas fuertes como plantilla.
Borrar usuario 2522

#714Mensaje

¿A quién ficharía? Después de haber vivido presentaciones "galácticas" que parecían que iban a ganar todo lo que jugaran y lo peor, después de haber visto, "al mejor farsa" de la historia hacer lo que hizo con "dos" chavalitos de la cantera y algún que otro comunitario o extranjero y sobre todo, con un entrenador "novato", lo que venga o deje de venir sinceramente no "me la levanta" ya que esto es una tediosa repetición de los acontecimientos pasados que fluctuan entre esperanzas, ilusiones y acaban en decepciones, demasiadas. Ésto, en un club de escasos recursos lo entendería pero en uno rico como el nuestro, el que más dicen los expertos, parece hasta cómico que se falle tanto año tras año y que sólo los Santos Hados nos saquen del tedio cada cinco o seis años. Quiero decir, me da igual quien venga. :sisi: :sisi: :sisi:
luismi33

#715Mensaje

redondo escribió:
luismi33 escribió:William en serio? En que se parece a Moura?
Willian y Lucas Moura juegan en una posición parecida. Son mediapuntas que saben jugar en banda derecha, con habilidad para jugar por dentro y por fuera. Es cierto que Willian lo está haciendo más veces por el centro con el Chelsea últimaente, y Lucas Silva más por fuera, pero me parcen jugadores con esa polivalencia, y eso en mi esquema es importante porque te permiten juntar a muchos jugadores por dentro para generar superiorridad, o bien atacar por fuera.
Moura si que me parece un jugador interesante, por el tema del desborde por banda. William personalmente me parece un jugador sobrevalorado.
muchacho

#716Mensaje

pero si moura no juega ni en el PSG .
por cierto ya que he visto alineaciones que meritos han hecho asensio y odegaard ? , si son unos niños.
davixu

#717Mensaje

redondo escribió:Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra o L.Silva, Chicharito.
Cesiones: Jesé, Odegaard, Lucas Silva o Illarra (uno cedido, el otro fuera, que decida Ancelotti o el que esté).
Altas: De Gea, Azpilicueta, Gayá, Verratti, Casemiro, Lucas Moura, Morata, + Odegaard +Asensio.

* Si no pudiésemos traer a Lucas Moura (por al dificultad de sacarle al PSG a dos de sus cracks, me traía solo a Verratti y en el lugar de Lucas Moura me traía a Cazorla o Willian del Chelsea).

-2.Carvajal / 22. Azpilicueta------3. Pepe / 5. Varane---------4.Ramos / 18. Nacho-----------12. Marcelo / 15. Gayá

------------------10. James / 17. Asensio-----------------------------------------------------------23.Isco / 20. L.Moura------

------------------------------------------11.Bale/9.Benzema------------7.Ronaldo / 21.Morata----------------------------------
en vez de azpilicueta seria danilo, que esta practicamente hecho. Asensio esta muy verde y Morata todavia no es jugador para el Real Madrid, y bueno Casemiro me parece que aun sigue estando muy verde. Por lo demas, me gusta el resto.
muchacho

#718Mensaje

davixu escribió:
redondo escribió:Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra o L.Silva, Chicharito.

en vez de azpilicueta seria danilo, que esta practicamente hecho. Asensio esta muy verde y Morata todavia no es jugador para el Real Madrid, y bueno Casemiro me parece que aun sigue estando muy verde. Por lo demas, me gusta el resto.
estoy de acuerdo contigo , pero en el caso de casemiro , esta claro que aun no es un jugador para ser titular en el real madrid , pero ahora mismo aportaria un plus defensivo y de intensidad que falta en mediocampo y que encima podria entrar en la rotacion de plantilla que ahora mismo no disponemos en mediocampo.
rodrigoyorugua

#719Mensaje

William el del Chelsea es un paquete. No solo es sobravalorado sino que es un jugador cagon que desaparece en los partidos importantes. En el mundial le temblaban las piernas. Sinceramente me parece una basura de futbolista y por supuesto no le veo nivel para jugar en el Madrid. Tampoco entiendo como es que un jugador asi esta jugando en un grande de Inglaterra.

Yo ficharia a Verratti y traeria de vuelta a Casemiro. Me parece prioridad tener mas opciones para el mediocampo.
Me quitaria de encima a Pepe y traeria algun central. El problema es que escasean los grandes centrales en el futbol actual.
muchacho

#720Mensaje

rodrigoyorugua escribió:William el del Chelsea es un paquete. No solo es sobravalorado sino que es un jugador cagon que desaparece en los partidos importantes. En el mundial le temblaban las piernas. Sinceramente me parece una basura de futbolista y por supuesto no le veo nivel para jugar en el Madrid. Tampoco entiendo como es que un jugador asi esta jugando en un grande de Inglaterra.

Yo ficharia a Verratti y traeria de vuelta a Casemiro. Me parece prioridad tener mas opciones para el mediocampo.
Me quitaria de encima a Pepe y traeria algun central. El problema es que escasean los grandes centrales en el futbol actual.
yo a pepe no me lo quitaria de encima por 2 razones
1 - porque a dia de hoy para mi gusto , es el central que mejor rendimiento esta dando esta temporada
2 - tal y como has dicho el mercado de centrales ahora mismo no te ofrecen garantia alguna

conclusion yo siguiria con pepe , que ha podido tener algunos fallos como todos , pero con el me siento seguro.
Responder