antimadridismo de marca

Las noticias de última hora.
Responder
looky

#21Mensaje

A esta altura el mejor fichaje es contentar a la plantilla subiendo los sueldos..... Sergio Ramos, Robinho, Casillas, Van, .....

Tenemos un plantillón!!! yo creo que este año vamos a disfrutar....... tiempo al tiempo........

Saludos!
vikingpride

#22Mensaje

Hombre marca dijo que el 7 de julio se presntaba a CR7, un dia antes de la "espantá" de los asturianos, y en portada, que "al menos uno de los dos se ficharia", asi como ofertas del chelsea por robinho por 37 millones, que ahora parecen ser 32...
Con Florentino no se si estarian esos jugadores, pero para mantener la plantilla floren tendria que aprender a tocar el acordeon, para recolectar dinero en el metro vamos...
Con lo de Robinho era reacio a que se le vendiese pero hay cosas que no pueden ser... vino al madrid para ser número uno y ahora dice que en el madrid no se puede (en inglaterra si, como tantos otra brasileños como... como... este... bueno echadme una mano...). Yo a este le tenia toda la temporada en la taquilla vendiendo entradas y poniendo y quitando las banderas de los equipos que cuelgan en el Bernabeu, amen de limpiar con un cepillo de dientes y una por una todas las copas del madrid y fotos de gente como Di Stefano, Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Gento, Puskas, Juanito, Redondo, Bernabeu, Buyo, Hierro, Sanchís...

PD: Real Madrid 1, Chir Alex Fergusoooooooohhhh 0
Responder