hal2814 escribió:Volvieron a ganar y el descenso a quedado atrás.
Esperemos que Reus pueda dejarlos en puestos de Europa para que su salida se de en buenos terminos y sin nada que deber ya.
Aún crees que viene?...macho, que fe tienes. Aunque yo me apunto. Reus , Verratti, Danilo, De Gea y me conformo,
En este momento tengo el nervio en el cuerpo de cuando sabes que se acaba todo y comienza de nuevo... hay esa sensación de que Floper se carga el proyecto y comienza desde 0 una vez más. Sí le tienes que ver un lado positivo sería con esos que nombras.
Pero vaya que ya es cansado el cuento. Yo a Reus me lo traigo exista debacle o no, es un salto de calidad en ataque.
hal2814 escribió:Volvieron a ganar y el descenso a quedado atrás.
Esperemos que Reus pueda dejarlos en puestos de Europa para que su salida se de en buenos terminos y sin nada que deber ya.
Aún crees que viene?...macho, que fe tienes. Aunque yo me apunto. Reus , Verratti, Danilo, De Gea y me conformo,
En este momento tengo el nervio en el cuerpo de cuando sabes que se acaba todo y comienza de nuevo... hay esa sensación de que Floper se carga el proyecto y comienza desde 0 una vez más. Sí le tienes que ver un lado positivo sería con esos que nombras.
Pero vaya que ya es cansado el cuento. Yo a Reus me lo traigo exista debacle o no, es un salto de calidad en ataque.
Esos 4 nombres nos dan frescura y el relevo necesario para los que se van a ir. Si salen CR7, Casillas, Arbeloa, Illarra, Khedira etc, renovación completada sin traumas.
ufff jajajajjajajajaa ...eso es lo que hace el rubio en partidos desicivos?
su equipo gana , y el da una asistencia
pero tu prefieres al macarra de muller ,
una asistencia para este si cuentan las asistencias ....cristiano hace 3 en un partido donde le ponen 0 por favor y tienen el descaro de llamar fanboys a cualquiera jajaja
Moufinger escribió:Qué hace este hilo que no estaba en todo lo alto !!
No puede haber un foro de fútbol donde el hilo de Reus no esté entre los 3 primeros
Pues seria Bueno que subieras fotos de los premios individuales de REUS y los titulos que a Ganado .... porque puro blablabla que es el mejor pero nada lo comprueba jajaja