Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6081Mensaje

raulista1301 escribió:En eso sí que no estoy de acuerdo, en el Madrid tuvo apenas media oportunidad, no le debe mucho al club salvo su venta a la Juve, las cosas como son.
Al Madrid le debe la vida Morata porque cuando un tal Joselu se salía y hacía goles, el Madrid seguía confiando en el chico. Quizás tenga razón, pero no me gustan las declaraciones nada. Si continua Ancelotti, ya sabemos que Morata no vendrá, se acaba de cerrar él sólo la puerta del club.
raulista1301

#6082Mensaje

Si Ancelotti continúa después de lo que está haciendo es para que Florentino salgo el primero con los pies por delante.
muchacho

#6083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:En eso sí que no estoy de acuerdo, en el Madrid tuvo apenas media oportunidad, no le debe mucho al club salvo su venta a la Juve, las cosas como son.
Al Madrid le debe la vida Morata porque cuando un tal Joselu se salía y hacía goles, el Madrid seguía confiando en el chico. Quizás tenga razón, pero no me gustan las declaraciones nada. Si continua Ancelotti, ya sabemos que Morata no vendrá, se acaba de cerrar él sólo la puerta del club.
dudo mucho que ancelotti siga el año que viene como entrenador , si no ganamos nada . que con el camino que vamos me parece que no ganaremos nada. por eso ya puede estar tranquilo el chico , yo mas bien diria que el chico si no regresa en el club sera porque no tiene nivel , cuesta 13 kilos su recompra y seguramente el constructor se enamorara de otro delantero.
pero si es verdad , estas declaraciones sobraban ahora mismo . las hubiera entendido que esta declaraciones las hubiese revelado una vez hecho su traspaso como hizo di maria , pero despues de mas medio año no vienen a cuento como bien dices.
JuanitoMaravilla

#6084Mensaje

Yo creo que tampoco sigue, a no ser que ganemos algún título, ya que confimaría una buena temporada.

Morata siempre le he destacado por un jugador con un físico privilegiado, pero muy poco inteligente y estas declaraciones lo corroboran aún más.
Borrar usuario 17612

#6085Mensaje

Esto de chulear el club tiene que terminar de una vez por todas tanto con estrellas, canteranos, entrenadores ... pero parece ser que mientras siga este presidente en el poder vamos a seguir tragando mierda todos los días.
Borrar usuario 16171

#6086Mensaje

Ahora va a resultar que uno tiene que darle las gracias a la empresa que contrata por salvarle la vida. Menos rollo, por favor. Si no hubiera sido el Madrid hubiera sido otro club. Los buenos jugadores destacan en cualquier sitio. no somos nosotros un ejemplo de promocionar a chicos jóvenes y menos aún chicos de la casa.
dr0wsy

#6087Mensaje

DEJEN REIRME MAS.. Este es y Siempre fue un tronco, solo por que empuja balones en la JUVE ahora es crack mundial y veo posts diciendo que tiene que volver. Y todavía este dice que esta mejor la JUVE LOL
MVC9

#6088Mensaje

En el RM esperaba otro trato... En fin, sabe que no va a volver, pero debe tener más respeto hacia el club que le dio todo.
Borrar usuario 4146

#6089Mensaje

Para como esta Florentino da igual... Bale es su apuesta y no va a dejar que nada ni nadie lo toque, no importa que no meta ni 1 gol en toda una temporada para él es balón de oro por haber costado 101 millones de Euros, piensa que por lo que pago también pago el balón de oro y se va a quedar esperando a que se lo den.

Morata, Jese, James, Denis, Vietto, Reus, Hazard, Isco... a nadie le conviene estar aquí ya, Florentino ha dejado en claro que se los va a cargar para que su juguete más caro no sea tocado.
David_RM

#6090Mensaje

Menos mal que estaba el Madrid, porque si no Morata no debuta ni en Segunda no te fastidia... Anda que en vez de en la cantera del Madrid cae en la del Atleti y no es titularísimo con el Cholo ahora. Sus declaraciones es lo que repetimos aquí partido tras partido. ¿Él que lo ha sufrido debería callarse?
Borrar usuario 17310

#6091Mensaje

que no vuelva... :x...hoy volvi a ver enl video en deportes cuatro :evil:
WarriorRM

#6092Mensaje

be free escribió:que no vuelva... :x...hoy volvi a ver enl video en deportes cuatro :evil:
pasame el video plis
Borrar usuario 17310

#6093Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:que no vuelva... :x...hoy volvi a ver enl video en deportes cuatro :evil:
pasame el video plis
salio en deportes cuatro con los manolos,voy a ver donde se consigue el video de las noticias enteras al menos
muchacho

#6094Mensaje

si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
porque courtois cuando gano la copa del rey se burlo de nostros en la celebracion en el ayuntamiento , y si surgiera la oportunidad de poderlo fichar no lo dudaria ni dos segundos . y con figo paso lo mismo .
David_RM

#6095Mensaje

muchacho escribió:si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
porque courtois cuando gano la copa del rey se burlo de nostros en la celebracion en el ayuntamiento , y si surgiera la oportunidad de poderlo fichar no lo dudaria ni dos segundos . y con figo paso lo mismo .
Bueno, con la diferencia de que Morata no se burla de nosotros, sino que dice la verdad.
Borrar usuario 17310

#6096Mensaje

warrior mira el video,sale cuando falta 3:40 para el final....esta todas las noticias enteras...voy a buscar si sale la parte sola http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... grama-435/#
muchacho

#6097Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
Bueno, con la diferencia de que Morata no se burla de nosotros, sino que dice la verdad.
pues si , pero el dice que no tenia ningun tipo de relacion con ancelotti . y me gustaria saber de quien era la culpa si de morata que estaba cabreado con ancelotti , o del entrenador que es poco comunicativo.
WarriorRM

#6098Mensaje

be free escribió:warrior mira el video,sale cuando falta 3:40 para el final....esta todas las noticias enteras...voy a buscar si sale la parte sola http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... grama-435/#
no lo puedo ver solo se puede ver en esp :facepalm:
Borrar usuario 17310

#6099Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:warrior mira el video,sale cuando falta 3:40 para el final....esta todas las noticias enteras...voy a buscar si sale la parte sola http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... grama-435/#
:facepalm: :facepalm: y nada que veo nadie que suba solo esa parte en you tube o algo...cuando lo tenga lo pongo aqui
David_RM

#6100Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
:facepalm: :facepalm: y nada que veo nadie que suba solo esa parte en you tube o algo...cuando lo tenga lo pongo aqui
Hay un pacto nacional para ocultar las imágenes.
Responder