Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#6141Mensaje

Si, hombre, lo que le faltaba a Khedira. Encima tartamudo.
Borrar usuario 16682

#6142Mensaje

Cárcel para Morata.
Borrar usuario 17310

#6143Mensaje

zam escribió:Joder con lo que se le dice a los jugadores aquí (incluido Morata) y el pollo por eso...

En fin, Morata malo, malo, ¡te vamos a dar tras, tras!

¿Ya?.
Imagen el mismo queda en evidencia....nada,fin del tema
raulista1301

#6144Mensaje

y bueno a todo esto es preferible ser un tartamudo sexy y talentoso como james que un teletubbi como Morata
Comentado por ti, ahora dime que el tema de que te parezca sexy o no está al margen de la cuestión, ya quedaste tú sola retratada. Cada uno hemos tenido nuestros caballos de batalla en la vida, James no es la única persona del mundo que lo ha pasado mal, pero vamos, que ya me gustaría estar igual que él ahora.
raulista1301

#6145Mensaje

SnowbliNd escribió:Cárcel para Morata.
Pido que lo encierren en la cárcel de Alcalá Meco con sentencia indefinida, esto no se puede tolerar.
zam

#6146Mensaje

Morata está empanao es que es así. Está medio hecho. Pues ea.
Borrar usuario 17310

#6147Mensaje

raulista1301 escribió:
y bueno a todo esto es preferible ser un tartamudo sexy y talentoso como james que un teletubbi como Morata
Comentado por ti, ahora dime que el tema de que te parezca sexy o no está al margen de la cuestión, ya quedaste tú sola retratada. Cada uno hemos tenido nuestros caballos de batalla en la vida, James no es la única persona del mundo que lo ha pasado mal, pero vamos, que ya me gustaría estar igual que él ahora.
jajajaja pero no ves que me rio en ese comentario?,y bueno el que sea tartamudo por ej para mi no es un defecto,pero muchos lo usan para burlarse de el y como te dije no es tartamudo asi porque si(si juzgas mi camino te presto mis zapatos)...por ello no me parece bien lo que hizo...y si no es la única persona que lo a pasado mal...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 25, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#6148Mensaje

Yo lo único que agrego a este tema es:
Son amigos Morata y James? Si fueran amigos y se echaran bromas entre Morata, Isco, James y se toleraran no habría problema. Lo raro aquí es que Morata y James nunca han sido compañeros ni de equipo ni de selección.

Si te burlas de alguien que no es un amigo con el que puedas echarte bromas y encima lo haces en público, telita.

No estuvo bien pero dejémoslo ahí, que vuelva la paz en el foro ;) saludos.
Borrar usuario 17675

#6149Mensaje

Si es cierto entonces?, donde esta el video?
Borrar usuario 16682

#6150Mensaje

JR10 escribió:Si es cierto entonces?, donde esta el video?
Cierto. Esto salió del Twitter pero ¿donde está la prueba? porque si vamos a guiarnos por lo que se dice en el Twitter, madre mía.
Borrar usuario 4146

#6151Mensaje

Lo importante es que Morata e Isco se lleven bien, son el futuro de la selección Española, entre mejor ambiente haya entre ellos mejor se entenderan en la cancha.

:sisi: =D>

Además James ni en la selección española esta, no entiendo por que tendría que perjudicar en algo a Morata ?
Borrar usuario 17310

#6152Mensaje

SnowbliNd escribió:
Cierto. Esto salió del Twitter pero ¿donde está la prueba? porque si vamos a guiarnos por lo que se dice en el Twitter, madre mía.
CUANDO FALTAN 3:40 PARA EL FINAL http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... grama-435/
Borrar usuario 17675

#6153Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que Morata e Isco se lleven bien, son el futuro de la selección Española, entre mejor ambiente haya entre ellos mejor se entenderan en la cancha.

Además James ni en la selección española esta, no entiendo por que tendría que perjudicar en algo a Morata ?
Claro, lo dices porque solo tienes interés en lo tuyo, pero no es el caso, porque si alguien que ni conoces se burlara de ti, ya dirás.
Borrar usuario 17310

#6154Mensaje

josinh0 escribió:Yo lo único que agrego a este tema es:
Son amigos Morata y James? Si fueran amigos y se echaran bromas entre Morata, Isco, James y se toleraran no habría problema. Lo raro aquí es que Morata y James nunca han sido compañeros ni de equipo ni de selección.

Si te burlas de alguien que no es un amigo con el que puedas echarte bromas y encima lo haces en público, telita.

No estuvo bien pero dejémoslo ahí, que vuelva la paz en el foro ;) saludos.
totalmente deacuerdo amigo josinh0, ;) un abrazo
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 25, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#6155Mensaje

be free escribió:
SnowbliNd escribió:
CUANDO FALTAN 3:40 PARA EL FINAL http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... grama-435/
Me dice que no soy español, racista. O_o
Borrar usuario 16682

#6156Mensaje

be free escribió:
SnowbliNd escribió:
Pues no puedo ver el video, me dice que no está disponible fuera de España.
Borrar usuario 4146

#6157Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es que Morata e Isco se lleven bien, son el futuro de la selección Española, entre mejor ambiente haya entre ellos mejor se entenderan en la cancha.

Claro, lo dices porque solo tienes interés en lo tuyo, pero no es el caso, porque si alguien que ni conoces se burlara de ti, ya dirás.

Son profesionales, ganan millones de Euros... y es un ambiente de hombres... dudo mucho que se tome en pecho James una burla tan infantil. Seguramente ni se entero ni le interesa.
Borrar usuario 17310

#6158Mensaje

JR10 escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:
Me dice que no soy español, racista. O_o
:meparto: :meparto: ,jummm asi la cosa esta difícil no se donde esta el video donde se pueda ver en otros paises
davixu

#6159Mensaje

hoy salio en CUATRO en los Manolos. La verdad es que Morata no estuvo muy acertado, pero bueno tampoco creo que lo hiciera con mala intención.
Borrar usuario 17675

#6160Mensaje

hal2814 escribió:
JR10 escribió:

Son profesionales, ganan millones de Euros... y es un ambiente de hombres... dudo mucho que se tome en pecho James una burla tan infantil. Seguramente ni se entero ni le interesa.
Obviamente, lo único que me molesta de esto es que se haya vuelto publico cuando este tipo de burlas se hacen en privado.
Responder