hal2814 escribió:Se escucha muy, muy mal pero estoy convencido de que Ancelotti esta esperando a que le pase factura la fecha FIFA con alguno de la BBC para poder quitarsela de encima.
Yo no se quien sea, pero Ancelotti no esta muy contento con la situación.
Ya veremos que pasa, yo pienso que va a renovar pero hay rumores de la gente cercana a Ancelotti que dicen que no esta contento por que no le ficharon ni a Vidal, ni a Verratti... le ficharon a James sin consultarlo y tiene impuesto a Bale y ya no sabe que hacer. La salida de Xabi dicen que fue el último en enterarse, etc...
A ver sí no es el propio técnico quien renuncia a final del año cansado de Florentino.
hal2814 escribió:Yo no se quien sea, pero Ancelotti no esta muy contento con la situación.
Ya veremos que pasa, yo pienso que va a renovar pero hay rumores de la gente cercana a Ancelotti que dicen que no esta contento por que no le ficharon ni a Vidal, ni a Verratti... le ficharon a James sin consultarlo y tiene impuesto a Bale y ya no sabe que hacer. La salida de Xabi dicen que fue el último en enterarse, etc...
A ver sí no es el propio técnico quien renuncia a final del año cansado de Florentino.
Pues suponiendo que es así, preferiría que le hecharan por tener la valentía de intentar hacer los cambios que futbolísticamente necesita el equipo titular, y no renunciar por ser cobarde y aceptar todo lo que le dicen.
Jim_89 escribió:lo de Di Marìa es verdad pero a Isco recuerdo verle jugar de interior algunos partidos con el Màlaga, especialmente ante el Borussia fue interior izquierdo (y lo hizo de pu.. madre).
Puede hacerlo, pero si le compensas la media, en el Málaga había un par de medios físicos como Toulalán, Camacho, Iturra y hasta Baptista, Duda o Eliseu peleaban. Si la BBC currara como esos no habría problemas.
RC3 escribió:Pues ahí está la cosa. Te traes un pitbull tipo Pogba, Matuidi, por un pastonaco y al año siguiente te cargas a este entrenador para traer a otro que juega con medio defensivo, y te comes al pitbull con patatas.
Y volvemos a lo de siempre, si un estilo propio de juego del que partir, no hay nada que hacer.
Ya, si eso lo hacemos durante la permanencia del mismo entrenador. ¿O juega Carlo con mediapuntas?.
hal2814 escribió:Yo no se quien sea, pero Ancelotti no esta muy contento con la situación.
Pues suponiendo que es así, preferiría que le hecharan por tener la valentía de intentar hacer los cambios que futbolísticamente necesita el equipo titular, y no renunciar por ser cobarde y aceptar todo lo que le dicen.
Dicen que la esperanza muere al último... y yo creo que Ancelotti lo hará en su momento en Champions.
Digo yo, ¿la ineptitud de Carlo es tan grande como para no seguir el año que viene? Tenemos arrestos para tener un proyecto deportivo de más de dos años? El año pasado se hizo doblete, este año las cosas no salen pero estamos cerca, digo yo, yo por mí puede seguir Carlo otro año más.
degas escribió:Digo yo, ¿la ineptitud de Carlo es tan grande como para no seguir el año que viene? Tenemos arrestos para tener un proyecto deportivo de más de dos años? El año pasado se hizo doblete, este año las cosas no salen pero estamos cerca, digo yo, yo por mí puede seguir Carlo otro año más.
degas escribió:Digo yo, ¿la ineptitud de Carlo es tan grande como para no seguir el año que viene? Tenemos arrestos para tener un proyecto deportivo de más de dos años? El año pasado se hizo doblete, este año las cosas no salen pero estamos cerca, digo yo, yo por mí puede seguir Carlo otro año más.
¿Proyecto deportivo qué es?
Eso que nos queremos cargar los aficionados cada año cambiando de entrenador, aunque haya ganado 4 títulos en una misma temporada.
¿Proyecto deportivo qué es?
Eso que nos queremos cargar los aficionados cada año cambiando de entrenador, aunque haya ganado 4 títulos en una misma temporada.
Pero para que sea un proyecto, tendrá que tener sentido de proyecto. ¿Ficha el entrenador, jugamos a algo reconocible, se van unos y vienen otros del perfil necesario?.
Ya dijo Floper una vez que ni en el Madrid de Bernabeu los entrenadores tuvieron continuidad... vamos a salto de mata hasta cuando continua el mismo míster.
`Proyecto deportivo mas claro que el de mou no ha habido en los ultimos 20 años, otra cosa es que las jodidas vacas sagradas se cansaran al 3r año, normal, asi nunca habra nada , y cuando se les da libertad como estos dos años con marioneti, pues pasa lo que pasa, que un año ganan todo porque corren y por suerte, y al siguiente ya se relajan, es imposible, como no vengan un entrenadior con cojones que eche y traiga a quien quiera, es imposible.
Lo de vicente del nabo ( en los foros de as le llaman vicente quijote ), es de risa, quiere convocar a villa para que llegue a los 100 partidos jajajaja, para dar homenajes ninguno como el, en fin, carlo y vicente, tal para cual....
Otro año más de BBC por decretazo? No gracias, antes salto por el balcón de mi casa al vacío...
Con Ancelotti no hay proyecto. El equipo está igual de poco trabajado que el año pasado y ganamos por arreones individuales. Eso no tiene nada que ver con hacer un proyecto. Pueden pasar 5 años y Ancelotti seguir cometiendo los mismos errores que en el día 1.
Otro año más de BBC por decretazo? No gracias, antes salto por el balcón de mi casa al vacío...
¿Y si viene otro no van a jugar por decreto?
Si viene otro con un mínimo de personalidad lo normal sería que antes de fichar pusiera como condición no tener ninguna injerencia en el once, con especial énfasis en no tener que alinear a la BBC por decreto. Es lo que yo haría, al menos.