Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#7141Mensaje

Cesion por 2 o 3 añitos a Villarreal, Malaga o algo asi. Pero simple cesion, que luega explota el tio como Parejo a los pocos años y no tienes huevos ya de recuperarlo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7142Mensaje

Si un jugador como Jesé tiene que salir del club, es porque el técnico en turno no ha sabido aprovecharlo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7143Mensaje

Yo lo mantendria en el plantel. Ancelotti deberia darle mas oportunidades. Creo que mandarle a otro club le podria quitar mucha confianza. El unico motivo por el cual seria entendible eso es que despues de la lesion el mismo Jese pida irse a otro club para tener continuidad.
Pero no creo que Jese merezca irse porque lo haga mal. Es que ha tenido pocos minutos esta temporada. En la anterior jugo mas y estaba siendo figura hasta la lesion.
Borrar usuario 2522

#7144Mensaje

logicoRM escribió:Si un jugador como Jesé tiene que salir del club, es porque el técnico en turno no ha sabido aprovecharlo.
Tranquis. Ni Jessé ha salido ni creo lo haga y ni el put... italiano se quedará, de eso estoy seguro. Es demasiado gran jugador que un inutil quiere hacer desaparecer. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#7145Mensaje

Antes de que termine Mayo Ancelotti esta renovado... estoy seguro... sí no es que antes de que termine Abril. Ojo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7146Mensaje

que ancelotti no confia en jese desde su lesion , es cierto . que ancelotti no sabe aprovechar o explotar el talento del chico esta temporada , es cierto . que el chico juega fuera de sitio y no rinde , es cierto .
pero tambien es cierto que el propio jese tampoco se lo esta currando mucho cuando entra en el terreno de juego , porque esta temporada lo estoy viendo muy anarquico y pasota en los minutos que juega.
para mi gusto tienen la culpa los dos por igual. yo esta temporada de jese ya no espero nada bueno , la proxima temporada ya veremos como estan las cosas.
Borrar usuario 17683.

#7147Mensaje

Muy mal gestionado lo del chico,teníamos partidos de sobra para recuperarlo y no se le dieron minutos,ahora se le ve decaído y bajo de forma.Es lo que pasa cuando no rotas con inteligencia y reafirmas públicamente a los titulares aunque estén fatal,el mensaje a los suplentes esta clarísimo.

Lo peor es que así no podemos tener una plantilla en condiciones,dile a un delantero con ojos que venga a suplir a Karim,dile a un extremo con cara que va a ver en primera fila como juegan todo Cristiano y Bale,dile a una promesa que va a entrenar un año y no va a jugar un minuto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7148Mensaje

Lo que le ha ocurrido a Jesé es un mensaje para los jóvenes que ya están en el equipo y los que aspiran a estar un día en él, es desesperanzador.
Borrar usuario 16895.

#7149Mensaje

Lo cierto es que se lo debe currar mas.Ya sabemos que Ancelotti tiene su once y de hay no lo sacas,pero Jese tampoco pone mucho de su parte para hacer cambiar de opinion al entrenador.

No juega mucho,pero cuando entra al campo no le veo nada fino,aunque cuajo un buen partido ante el Sevilla,un partido en el que tuvo algo mas de tiempo para mostrarse.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7150Mensaje

Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Borrar usuario 4146

#7151Mensaje

Que ganas de cargarse a todo lo que sale de la cantera.

Ya les digo que sí Jese no triunfa en el Madrid no hay otro que vaya a triunfar en los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7152Mensaje

logicoRM escribió:Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Perdona, pero no. Si le jode que le saquen para 20 segundos, cuando le dan 20 minutos se tiene que comer el mundo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Perdona, pero no. Si le jode que le saquen para 20 segundos, cuando le dan 20 minutos se tiene que comer el mundo.
Con una gran motivación y confianza seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7154Mensaje

Bueno creo que la temporauda de Jesé está perdida. La cosa es ver su actitud y si es reconducible o no. Como no se le centre se nos va uno de los mejores canteranos de los últimos lustros... El todo es tener interés en llevarlo por el buen camino o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7155Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Perdona, pero no. Si le jode que le saquen para 20 segundos, cuando le dan 20 minutos se tiene que comer el mundo.
Con una gran motivación y confianza seguro.
30% culpa de Ancelotti, 70% de Jesé, así lo veo yo. Modric está a tono en menos de 10 días, Jesé lleva 4 meses ya, y ya sé que no son las mismas lesiones, pero le veo muy fuera de tono.
Borrar usuario 15335

#7156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Perdona, pero no. Si le jode que le saquen para 20 segundos, cuando le dan 20 minutos se tiene que comer el mundo.
Con una gran motivación y confianza seguro.
30% culpa de Ancelotti, 70% de Jesé, así lo veo yo. Modric está a tono en menos de 10 días, Jesé lleva 4 meses ya, y ya sé que no son las mismas lesiones, pero le veo muy fuera de tono.
De todas maneras cuando se habla de amor a los colores,actitudes y otras cosas siempre me acuerdo de una frase de Slaughter:

Prefiero jugar 1 minuto en el Madrid que 30 en otros muchos equipos

Ni digo que Jesé se tenga que conformar con tan poco,ningún futbolista lo haría,pero lo poco o mucho que juegue tiene que mostrar otras maneras.Si futbolísticamente está mal que menos que de el 100%.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7157Mensaje

Lo de jese es culpa del entrenador, de que estamos debatiendo? O_o , si lo ha dicho hoy morata, con el entrenador apenas habia relacion, pues eso...Carlo tuvo suerte de que saco a jese el año pasado cuando uno de lso de arriba estaba lesionado y como no, el canario se salio, pero este año aun con la bbc le ha demostrado cero confianza a jese..Carlo es un cagon y lo demuestra no confiando en jugadores que vienen de lesion a no ser que sean jugadores de +50 millones, este se piensa que jese va a tener 22 eternamente :facepalm:
Borrar usuario 17612

#7158Mensaje

yotonysport escribió:Lo de jese es culpa del entrenador, de que estamos debatiendo? O_o , si lo ha dicho hoy morata, con el entrenador apenas habia relacion, pues eso...Carlo tuvo suerte de que saco a jese el año pasado cuando uno de lso de arriba estaba lesionado y como no, el canario se salio, pero este año aun con la bbc le ha demostrado cero confianza a jese..Carlo es un cagon y lo demuestra no confiando en jugadores que vienen de lesion a no ser que sean jugadores de +50 millones, este se piensa que jese va a tener 22 eternamente :facepalm:
Y Mou es un valiente que lo dejó pudriéndose con el Castilla, hablamos del portugués como si hizo algo grande en el Madrid, en su estancia aquí se basó puramente en las individuales (Cr7, Ozil, Dima...) y juego de equipo pequeño al contraataque.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#7159Mensaje

Zrouda escribió:
yotonysport escribió:Lo de jese es culpa del entrenador, de que estamos debatiendo? O_o , si lo ha dicho hoy morata, con el entrenador apenas habia relacion, pues eso...Carlo tuvo suerte de que saco a jese el año pasado cuando uno de lso de arriba estaba lesionado y como no, el canario se salio, pero este año aun con la bbc le ha demostrado cero confianza a jese..Carlo es un cagon y lo demuestra no confiando en jugadores que vienen de lesion a no ser que sean jugadores de +50 millones, este se piensa que jese va a tener 22 eternamente :facepalm:
Y Mou es un valiente que lo dejó pudriéndose con el Castilla, hablamos del portugués como si hizo algo grande en el Madrid, en su estancia aquí se basó puramente en las individuales (Cr7, Ozil, Dima...) y juego de equipo pequeño al contraataque.
Aparentemente el culpable de este jugador ser un fracaso es de toda la gente menos de él mismo...

Solo para que entendamos, este tiene un derecho divino de jugar en el Madrid por que?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7160Mensaje

La música y su entorno le están perjudicando.
Responder