be free escribió:Yo vivo en españa....una lastima por los foreros de otros paises(ahorren para venir)....pero estaria bien hacer una quedada de foreros jajaja
Pagamos el billete a Warrior y yo personalmente no tendría ningún problema en recogerla en el aeropuerto.
be free escribió:Yo vivo en españa....una lastima por los foreros de otros paises(ahorren para venir)....pero estaria bien hacer una quedada de foreros jajaja
Pagamos el billete a Warrior y yo personalmente no tendría ningún problema en recogerla en el aeropuerto.
Umm... no vivirás en Madrid?
jajaja...si le pagas el billete....yo vivo en cataluña ...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Mar 26, 2015 2:59 am, editado 1 vez en total.
Yo ya hice alguna quedada con foreros de Madrid para ir al Bernabéu, excepto JuanitoMaravilla que se vino desde Cádiz, estaría bien juntarnos los que podamos alguna vez para vernos el careto. Aunque si bien es problemático ya que sea en distintas ciudades, ni os cuento distintos países para ponerse de acuerdo
raulista1301 escribió:Yo ya hice alguna quedada con foreros de Madrid para ir al Bernabéu, excepto JuanitoMaravilla que se vino desde Cádiz, estaría bien juntarnos los que podamos alguna vez para vernos el careto. Aunque si bien es problemático ya que sea en distintas ciudades, ni os cuento distintos países para ponerse de acuerdo
Podemos hacer una primero los que estamos en españa y cuando vengan foreros de otros paises que avisen...podriamos hacer una cena y luego salir a tomar algo
Bueno Luna si vienes a Madrid nada de James eh!!
Prohibido ir a la rotonda de la Ciudad Deportiva,si hay que ir a insultar a alguien(Bale,por ejemplo) se va,pero nada más.
Yo puedo irme con Warrior, como para que llegue sana y salva con ustedes!
Yo puedo irme con Warrior, como para que llegue sana y salva con ustedes!