En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#141Mensaje

Una estrellita no caeria nada mal, como para no perder la costumbre, yo quiero a cesc fabregas. :rey:
Sark

#142Mensaje

100%realmadrid escribió:Una estrellita no caeria nada mal, como para no perder la costumbre, yo quiero a cesc fabregas. :rey:

estoy de acuerdo!!!!!!! me gustaria tambien kaka..........
100%realmadrid

#143Mensaje

De vez en cuando debemos tener a una estrellita claro tampoco volver a caer en el error del pasado pero un jugador como kaka, cesc o cristiano ronaldo nunca caen mal. XD
Sark

#144Mensaje

100%realmadrid escribió:De vez en cuando debemos tener a una estrellita claro tampoco volver a caer en el error del pasado pero un jugador como kaka, cesc o cristiano ronaldo nunca caen mal. XD
=D> =D> =D> !!!!
100%realmadrid

#145Mensaje

:rey:
Vikingo

#146Mensaje

Méndez tiene razón, pero olvida que la Liga es una cosa, pero nosotros aspiramos también a Champions y ahí deciden los cracks, no veo a Kanoute enfrentándose a la defensa del Manchester.

Bien es cierto que un equipo se forja con jugadores base y un par de estrellas, ese es el equilibrio. Lo más importante es la unión demostrada las últimas fechas, alguien para mover el balón mejor (nuestro gran defecto) y jóvenes para rejuvenecer la plantilla. Tampoco debemos olvidar una cosa: casi siempre deciden los cracks y a los hechos me remito.
100%realmadrid

#147Mensaje

Vikingo escribió:Méndez tiene razón, pero olvida que la Liga es una cosa, pero nosotros aspiramos también a Champions y ahí deciden los cracks, no veo a Kanoute enfrentándose a la defensa del Manchester.

Bien es cierto que un equipo se forja con jugadores base y un par de estrellas, ese es el equilibrio. Lo más importante es la unión demostrada las últimas fechas, alguien para mover el balón mejor (nuestro gran defecto) y jóvenes para rejuvenecer la plantilla. Tampoco debemos olvidar una cosa: casi siempre deciden los cracks y a los hechos me remito.
=D>
MendezHuelva

#148Mensaje

yo creo que un cristiano ronaldo no haria mucho en el madrid seria otra estrella estrellada porque en este momento el madrid no deb fchar niguna estrella ya que es un momento delicado y si esa estrella no cuaja losprimeros partios bien por adaptacion ya la aficion nos ponemos de que nos a vendido gat por liebre y eso en la moral de un futbolista estrella es muy duro y se lo cargarian de nuevo por eso digo que en este moento no hacen falta nigun tipo de estrellas el oporto gano la champions y sin niguna estrella conocida en ese momento
Vikingo

#149Mensaje

Ahí te doy la razón, para esta clase de situaciones las únicas estrellas que vienen bien son las consagradas o las muy jóvenes. Las primeras porque están curtidas en la presión, y las segundas porque no se les exige tanto. De las primeras hoy día no hay Zidanes ni Figos, y de las segundas tenemos a Gago e Higuaín que irán mejorando su rendimiento a la par que lo haga el equipo.

Sin embargo Cristiano Ronaldo está en un punto en el que no es un jugador consagrado y sin embargo cuesta 80 millones. Igual lo haría muy bien, o igual a la mínima pasaría lo que dices tú y tiraríamos 80 millones de euros y crearíamos más polémica y descontento, que es lo último que necesitamos.
hitzeko

#150Mensaje

:-k Por esa regla el barça nunca hubiese fichado a Ronaldinho... y sin embargo se cargó el equipo a sus espaldas.
Nosotros necesitamos a Cristiano Ronaldo igualmente. Alguien que rompa partidos y que devuelva al Real Madrid el respeto que tenía hace tiempo. No es lo mismo tener delante a Robinho o Higuaín que a Cristiano Ronaldo.
Vikingo

#151Mensaje

80 millones es mucho dinero. No niego que lo esté haciendo bien en Inglaterra, pero por ese dinero más valdría que igualase a Zidane, literalmente.
jacques

#152Mensaje

hitzeko escribió::-k Por esa regla el barça nunca hubiese fichado a Ronaldinho... y sin embargo se cargó el equipo a sus espaldas.
Nosotros necesitamos a Cristiano Ronaldo igualmente. Alguien que rompa partidos y que devuelva al Real Madrid el respeto que tenía hace tiempo. No es lo mismo tener delante a Robinho o Higuaín que a Cristiano Ronaldo.
Creo que Ronaldinho no le costo 80 millones de euros al barsa, solo fueron 25, es mas el PSG pago al gremio de porto alegre solo 5 millones, de esas contrataciones se deben de buscar no solo soltar dinero por soltar (caso gago e higuain, no pongo en duda su talento).

SALU2
MendezHuelva

#153Mensaje

gago e higuain cuajaran en el madrid dazle tiempo son promesas que segun les he visto jugar en argentina son muy buenos lo que no tenemos que hacer es decir ya que higuain no vale y que gago tpc vale son jugadores buenos y espera que se adapten que el madrid tendra un gran club con esos dos jugadores
jacques

#154Mensaje

MendezHuelva escribió:gago e higuain cuajaran en el madrid dazle tiempo son promesas que segun les he visto jugar en argentina son muy buenos lo que no tenemos que hacer es decir ya que higuain no vale y que gago tpc vale son jugadores buenos y espera que se adapten que el madrid tendra un gran club con esos dos jugadores
Yo jamas dije que no tubieran talento ni que no cimplieran espectativas
Creo que Ronaldinho no le costo 80 millones de euros al barsa, solo fueron 25, es mas el PSG pago al gremio de porto alegre solo 5 millones, de esas contrataciones se deben de buscar no solo soltar dinero por soltar (caso gago e higuain, no pongo en duda su talento).
Simplemente que se pago muchisimo dinero mas de lo debido, pero ¿cual es el problema? aqui hay dinero ¿no?, lo unico que digo es que se pudo pagar la mitad o la cuarta parte de lo que se gasto, pongo de ejemplo el caso ronaldinho.
Sark

#155Mensaje

jacques escribió:
MendezHuelva escribió:gago e higuain cuajaran en el madrid dazle tiempo son promesas que segun les he visto jugar en argentina son muy buenos lo que no tenemos que hacer es decir ya que higuain no vale y que gago tpc vale son jugadores buenos y espera que se adapten que el madrid tendra un gran club con esos dos jugadores
Yo jamas dije que no tubieran talento ni que no cimplieran espectativas
Simplemente que se pago muchisimo dinero mas de lo debido, pero ¿cual es el problema? aqui hay dinero ¿no?, lo unico que digo es que se pudo pagar la mitad o la cuarta parte de lo que se gasto, pongo de ejemplo el caso ronaldinho.

Estoy de acuerdo........ =D>
Vikingo

#156Mensaje

Laporta prometió a beckham y al final se conformó con Ronaldinho, y mira.

Por cierto, hablando de Gago. Yo le he visto en el Boca y os puedo decir que no era bueno, era un crack, le vi cuando subió a la primera plantilla y me quedé con la boca abierta. Aquí se desgañita por tocar bola y recibe órdenes de pegar pelotazos, pero os puedo decir que es maravilloso verle en su salsa, triangulando y protegiendo el balón.

Aquí tenéis un minuto de un partido en las inferiores de Argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=VBTOuk4n7wo
100%realmadrid

#157Mensaje

Ya veo que con capello , gago no sra el mismo, a ver si viene otro entrenador y cambia esto, bueno ojala que triunfe.
hitzeko

#158Mensaje

A Gago le dificulta la labor Diarrá. Yo pensé que iba a mejorar este jugador pero es que no da pases, da melones. Tiene mucho físico y tal pero estorba en la elaboración. Y lo que necesita el argentino son bandas, porque si Higuaín no profundiza y Robinho se mete al medio, ya puedes tener a Gago, que vas a abrir el campo por las narices.
MendezHuelva

#159Mensaje

El problema del Madrid es Capello no hay otro es un entrenador que si ganamos este año la liga se contaran sus años por ligas peroque para el madrid Capello no sirve
100%realmadrid

#160Mensaje

MendezHuelva escribió:El problema del Madrid es Capello no hay otro es un entrenador que si ganamos este año la liga se contaran sus años por ligas peroque para el madrid Capello no sirve
me gusta vicotr fernandez del zaragoza.
Responder