El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41621Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Ha muerto Pedro Reyes con 53 años solo, DEP.
Lo he puesto a primera hora de la mañana. Llegas tarde... :evil:
Tiene pinta de haber fallecido por un infarto. DEP :cry:
Si si, confirmado, ha sido un infarto. Ha dicho su mujer que estaban acostados, empezó a respirar raro y llamó a una ambulancia pero no llegaron a tiempo.

Era un grande.

[youtube]GCxtWOiwBxw[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41622Mensaje

Tanto."hijo de fruta" suelto por el mundo sin coger nunca ni una gripe y pedro que sólo quería hacer feliz a las peesonas, se nos va.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41623Mensaje

No sé por qué se descartó en un principio y tan rápido la hipótesis de un atentado. Sí es cierto que no se produjo un atentado "clásico" con bomba, pero la nueva manera de proceder del terrorismo ya estamos viendo que es muy distinta, basada en la sorpresa y con medios rudimentarios.
Ahora se sabe que uno de los pilotos no pudo volver a entrar en la cabina y que el avión fue dirigido manualmente, esto abre inquietantes posibilidades.
El nuevo terrorismo, a falta de medios, se va a basar en la infiltración y la sorpresa. De hecho ahora mismo hay varias bombas de relojería humanas esperando una grieta del sistema que les permita armarla, actuando, tal y como se les ha indicado desde arriba, por su cuenta y riesgo. Si en este avión el piloto se salta el protocolo de seguridad y deja solo al otro, ahí hay una oportunidad para atentar, si no se ausenta, vuelo normal.
Veo muy necesario que se empiecen a saber datos de los pilotos.
Puede haberse debido a otras causas pero cerrar la posibilidad del atentado, tal y como está el percal...

DEP todas las víctimas de esta tragedia, mucha fuerza a sus familiares y un recuerdo también para Pedro Reyes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41624Mensaje

Pues sí, la yihad últimamente anda muy activa, no habría que descartar nada.
Borrar usuario 17683.

#41625Mensaje

Los grupos terroristas suelen atribuirse los atentados para enviar un mensaje,cometen atentados con fines propagandísticos principalmente,es un poco absurdo cometer un atentado sin decir "fuimos nosotros".A no ser que en el avión viajara alguien con cierta relevancia como un político o alguien que tuviese "enemigos" en algún lado,que no parece el caso.

En estos casos siempre hay que esperar,los medios siempre buscan la noticia al instante y no es posible,se tarda mucho tiempo en averiguar las causas de una catástrofe aérea,días,semanas o meses.

Todo lo que se oye ahora no dejan de ser hipótesis.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41626Mensaje

Lo que ocurre es que tal y como está planteado ahora el nuevo terrorismo, con la actuación de lobos solitarios a la caza de la oportunidad, es posible que nos vayamos encontrando hechos de estos sin que nadie los reclame porque son fruto de la pura improvisación.
Cada vez parece más claro que fue deliberado, bloqueo de cabina y pilotaje manual. Un loco a secas o un loco yihadista parece que son las opciones. Si no, la única explicación sería la suma de dos errores, uno en el sistema de bloqueo de cabina, que su electrónica fallase y no se pudiera abrir con el código, y el otro un desplome del piloto que ocasionase la bajada del morro del avión, los dos simultáneamente. Muy raro pero posible. Me corrijo, hay que girar un botón varias veces para marcar el nuevo rumbo. Es deliberado.
Esperemos a que haya información sobre el copiloto, origen, religión, situación personal, laboral, historial psiquiátrico...
Terrible.
Última edición por Melo Merezco el Jue Mar 26, 2015 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41627Mensaje

Por lo visto está totalmente confirmado que el copiloto dejó fuera de la cabina al piloto al salir y estrelló el avión deliberadamente, así que aunque haya sido una persona en solitario no deja de ser un atentado pienso yo. DEP a las víctimas y ánimo a las familias, no me quiero imaginar como deben estar al enterarse de que un pu.. chalado se ha llevado por delante a su familia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97456
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41628Mensaje

Puft a mi según lo que cuenta me da que no estaba ni planeado, el tipo se vio en la situación y le dio un chungo mental, porque todo lo hace por voluntad propia. Debe ser un ataque esquizofrénico o depresivo, a saber. Ahora supongo estudiarán indicios de si el muchacho estaba psicológicamente tocado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52983
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41629Mensaje

ÚN LA FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN DE MARSELLA
Andreas Lubitz, el joven copiloto alemán que estrelló el avión "voluntariamente"

Montas tu vida y viene un chalado y la sega.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41630Mensaje

La tragedia es todavía más espeluznante...
Borrar usuario 17683.

#41631Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que ocurre es que tal y como está planteado ahora el nuevo terrorismo, con la actuación de lobos solitarios a la caza de la oportunidad, es posible que nos vayamos encontrando hechos de estos sin que nadie los reclame porque son fruto de la pura improvisación.
Cada vez parece más claro que fue deliberado, bloqueo de cabina y pilotaje manual. Un loco a secas o un loco yihadista parece que son las opciones. Si no, la única explicación sería la suma de dos errores, uno en el sistema de bloqueo de cabina, que su electrónica fallase y no se pudiera abrir con el código, y el otro un desplome del piloto que ocasionase la bajada del morro del avión, los dos simultáneamente. Muy raro pero posible. Me corrijo, hay que girar un botón varias veces para marcar el nuevo rumbo. Es deliberado.
Esperemos a que haya información sobre el copiloto, origen, religión, situación personal, laboral, historial psiquiátrico...
Terrible.
Los lobos solitarios siempre dejan un rastro,de este hombre no se sabe nada.Por eso digo que hay que esperar,ya saben que el copiloto acciono la bajada deliberadamente y que no dejo entrar al piloto,ahora tienen que averiguar los motivos y esto lleva su tiempo.

En principio apunta a suicidio,que no seria la primera vez por desgracia,pero hay que esperar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41632Mensaje

Un pu.. asesino ni mas ni menos. Ni loco ni nada.
Borrar usuario 17683.

#41633Mensaje

DelBosque escribió:Un pu.. asesino ni mas ni menos. Ni loco ni nada.
Hay asesinos que suelen estar locos,también
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41634Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:Un pu.. asesino ni mas ni menos. Ni loco ni nada.
Hay asesinos que suelen estar locos,también
Primero seria hijo de pu.. y luego vendria la locura.
Borrar usuario 15335

#41635Mensaje

Cómo puede haber gente tan enferma!
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#41636Mensaje

zam escribió:Puft a mi según lo que cuenta me da que no estaba ni planeado, el tipo se vio en la situación y le dio un chungo mental, porque todo lo hace por voluntad propia. Debe ser un ataque esquizofrénico o depresivo, a saber. Ahora supongo estudiarán indicios de si el muchacho estaba psicológicamente tocado.

Tiene pinta de esto. Al tío se le fue la olla y ya. Porque además, aprovechó un momento que no fue provocado por él tampoco, se le cruzaron los cables justo ahí.
Borrar usuario 17612

#41637Mensaje

Joder con el terrorismo cristiano, se tenia que haber tirado por un balcon y ahorrar tantas victimas :facepalm: :facepalm: :(
Borrar usuario 2522

#41638Mensaje

caparrini escribió:Cómo puede haber gente tan enferma!
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene tintes de acto terrorista y se está investigando su entorno. Si no querías sopa, toma tres tazones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#41639Mensaje

Tanto estos profesionales como los que portan armas tienen que pasar continuamente controles mentales y psicológicos, para ahorrar estas desgracias :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41640Mensaje

Mi primera lectura de esto es que los tests psicológicos no sirven para nada, pero que hay mucha gente viviendo de esa mentira.
Cerrado