Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#42401Mensaje

Era una broma, estaba haciendo una similitud con una acción que sólo recibió dos partidos y que para Cristiano se este hablando de sanción de 4 partidos.

No va a ser sancionado porque sería el principio de algo que no acabaría bien.
dpclt

#42402Mensaje

cristiano es el mejor del mundo, algunos lo quieren desacreditar, pero igual lo sigue siendo
JuanitoMaravilla

#42403Mensaje

MVC9 escribió:Era una broma, estaba haciendo una similitud con una acción que sólo recibió dos partidos y que para Cristiano se este hablando de sanción de 4 partidos.

Broma totalmente creíble, pues Tebas y su famia ya utilizaron al Real Madrid para dar ejemplo sancionando al club por los cánticos.
dpclt

#42404Mensaje

CR7 es el mejor, lo tildan de orgulloso pero tiene para creerselo, tiene dinero y fama aún así no creo que sea tanto como dicen, lo dicen sus compañeros (james y lucas silva)
Borrar usuario 2522

#42405Mensaje

MVC9 escribió:Era una broma, estaba haciendo una similitud con una acción que sólo recibió dos partidos y que para Cristiano se este hablando de sanción de 4 partidos.

¿Habran jugadores que a lo largo de un partido se estén tocando los coj...? Pués este pu... Tebas tiene que señalar a CR7, como si sus jugadores culeros no hacen nada cada partido que dén motivos a sanción cada domingo, escupitajos de Menssi por ejemplo? Esto nada más que pasa en este país. No tenemos arreglo mientras no desaparezcan del panorama deportivonestos gorrones que sólo hacen, como los vampiros, chupar la sangre de los inocente. Tebas, vete a cagar y no lies a este deporte ya pleno de parásitos que no saben qué hacer para dejar impronta de su inutil existencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#42406Mensaje

Se me ocurre una maldad de las mía y vereis ustedes lo que pensais de ella ¿Tendrá algo que ver que el impresentable Tebas quiera sancionar a CR7 por tocarse los coj..., hecho que casi todo el mundo ha hecho en un campo, con que el Madrid no haya querido ofrecer su campo para la pantomima de la final de los independentistas? Yo sólo sé que este put... país está lleno de indeseables que cobran como nadie, tocándose los huev...¡anda como CR7! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#42407Mensaje

Y lo peor es que mucha gente apoya la sanción, los antis esta claro. Entonces sancionemos también a Neymar y todos felices.
Imagen
robhalford

#42408Mensaje

dpclt escribió:CR7 es el mejor, lo tildan de orgulloso pero tiene para creerselo, tiene dinero y fama aún así no creo que sea tanto como dicen, lo dicen sus compañeros (james y lucas silva)
:o :o :shock: :shock: :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#42409Mensaje

dpclt escribió:cristiano es el mejor del mundo, algunos lo quieren desacreditar, pero igual lo sigue siendo
O_o O_o O_o O_o
Cristiano7

#42410Mensaje

Ya decía yo joder. 4 partidos y voy a las oficinas de la LPF a dar de ostias a todos esos mamones, empezando por Tebas :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#42411Mensaje

Tebas vuelve a la carga contra CR, pero esta vez por la tocada de huevos que hizo diciéndole a Mateu: "Te gusta eh". :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta molesto porque le negaron el Bernabeu a su equipo favorito.
Borrar usuario 17612

#42412Mensaje

Jugadores del City creen que el club fichará a Cristiano Ronaldo
El jugador portugués está en uno de los momentos más delicados desde que viste la camiseta del Real Madrid.

El periodista especializado en fútbol europeo Graham Hunter aseguró en Sky Sports que varios miembros de la plantilla del Manchester City están convencidos de que el club inglés está avanzando en el fichaje de Cristiano Ronaldo, que llegaría al Etihad Stadium el próximo verano.

El futuro del futbolista portugués es un terreno abonado para las especulaciones, en especial ahora que su rendimiento en el verde no está a la altura del Balón de Oro. En lo que llevamos de 2015, Cristiano tiene muy poco que ver con el delantero imparable y goleador con el que cerró el año pasado, hasta el punto que una parte de la directiva del Real Madrid se estaría planteando su venta. Rumores que enlazan con la afirmación de Hunter, que admite que en el vestuario del Manchester City se empieza a hablar de la posibilidad de que el portugués forme parte de la plantilla el año que viene.

“Sé que los jugadores del Manchester City están hablando muy, muy seriamente de que ha habido un movimiento exitoso en esa dirección en las últimas semanas. Si eso significa que es verdad o no (el fichaje de Cristiano), no me atrevo a decirlo”, adelantó. “Lo que sí sé es que los grandes clubes con petrodólares nunca han tenido una oportunidad mejor para decir: ‘¿te gustaría venir con nosotros?’”

En cualquier caso, como el propio Hunter indica, la decisión final sobre el futuro del crack de Madeira recaerá exclusivamente en el propio futbolista. Cristiano alimentó los rumores en enero, en la entrega del Balón de Oro, cuando reconoció que “sólo Dios” sabía dónde estaría la temporada que viene, aunque luego matizó que estaba encantado de jugar en el Real Madrid. “Si eres el número 1 del mundo, puedes decidir. Y yo creo que aún no ha decidido marcharse”, concluyó Hunter.
http://www.mercafutbol.com/jugadores-de ... o-ronaldo/
Oportunidad única para que Mendes puede vengarse de Floren, y sacar más pasta por un traspaso goloso.
RC3

#42413Mensaje

No le veo en el City, un tipo demasiado competitivo para acabar en un equipo, históricamente, de medio pelo.

Si opta por salir de aquí, mi impresión es que vuelve al ManU.
dpclt

#42414Mensaje

no quisiera que CR7 se fuera del madrid, porque aunque está pasandola mal ya ha comenzado a levantarse y ser el jugador del año pasado el que logró llevar de ventaja 12 goles a messi, no veo como sería el madris sin CR7 porque el es uno de los pocos que lleva al equipo en sus hombros
Borrar usuario 2522

#42415Mensaje

Zrouda escribió:Jugadores del City creen que el club fichará a Cristiano Ronaldo
El jugador portugués está en uno de los momentos más delicados desde que viste la camiseta del Real Madrid.

El periodista especializado en fútbol europeo Graham Hunter aseguró en Sky Sports que varios miembros de la plantilla del Manchester City están convencidos de que el club inglés está avanzando en el fichaje de Cristiano Ronaldo, que llegaría al Etihad Stadium el próximo verano.

El futuro del futbolista portugués es un terreno abonado para las especulaciones, en especial ahora que su rendimiento en el verde no está a la altura del Balón de Oro. En lo que llevamos de 2015, Cristiano tiene muy poco que ver con el delantero imparable y goleador con el que cerró el año pasado, hasta el punto que una parte de la directiva del Real Madrid se estaría planteando su venta. Rumores que enlazan con la afirmación de Hunter, que admite que en el vestuario del Manchester City se empieza a hablar de la posibilidad de que el portugués forme parte de la plantilla el año que viene.

“Sé que los jugadores del Manchester City están hablando muy, muy seriamente de que ha habido un movimiento exitoso en esa dirección en las últimas semanas. Si eso significa que es verdad o no (el fichaje de Cristiano), no me atrevo a decirlo”, adelantó. “Lo que sí sé es que los grandes clubes con petrodólares nunca han tenido una oportunidad mejor para decir: ‘¿te gustaría venir con nosotros?’”

En cualquier caso, como el propio Hunter indica, la decisión final sobre el futuro del crack de Madeira recaerá exclusivamente en el propio futbolista. Cristiano alimentó los rumores en enero, en la entrega del Balón de Oro, cuando reconoció que “sólo Dios” sabía dónde estaría la temporada que viene, aunque luego matizó que estaba encantado de jugar en el Real Madrid. “Si eres el número 1 del mundo, puedes decidir. Y yo creo que aún no ha decidido marcharse”, concluyó Hunter.
Oportunidad única para que Mendes puede vengarse de Floren, y sacar más pasta por un traspaso goloso.
Lo vuelvo a repetir, pero resumidamente, tiene 30 años recién cumplidos, venderlo ahora por un pastón, claro está, sería un acierto, de los poquísimos, de esta directiva, haya tenído en muchos años, y luego, invertirlos en fichajes lógicos, lejos de los put...contratos publicitarios que tanto daño nos han hecho. Pero no caerá esa breva :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_K

#42416Mensaje

dpclt escribió:no quisiera que CR7 se fuera del madrid, porque aunque está pasandola mal ya ha comenzado a levantarse y ser el jugador del año pasado el que logró llevar de ventaja 12 goles a messi, no veo como sería el madris sin CR7 porque el es uno de los pocos que lleva al equipo en sus hombros
Soy cule, pero creo que el Madrid fue el Madrid antes de CR y lo sera despues de el, saludos.
dpclt

#42417Mensaje

Mr_K escribió:
dpclt escribió:no quisiera que CR7 se fuera del madrid, porque aunque está pasandola mal ya ha comenzado a levantarse y ser el jugador del año pasado el que logró llevar de ventaja 12 goles a messi, no veo como sería el madris sin CR7 porque el es uno de los pocos que lleva al equipo en sus hombros
Soy cule, pero creo que el Madrid fue el Madrid antes de CR y lo sera despues de el, saludos.
eres cule :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#42418Mensaje

dpclt escribió:
Mr_K escribió:
eres cule :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O_o ... :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#42419Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Jugadores del City creen que el club fichará a Cristiano Ronaldo

Lo vuelvo a repetir, pero resumidamente, tiene 30 años recién cumplidos, venderlo ahora por un pastón, claro está, sería un acierto, de los poquísimos, de esta directiva, haya tenído en muchos años, y luego, invertirlos en fichajes lógicos, lejos de los put...contratos publicitarios que tanto daño nos han hecho. Pero no caerá esa breva :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tb estoy a favor de una venta a buen precio, pero el mercado ofrece pocos jugadores que pueden dar el nivel de Cr7.
Borrar usuario 15335

#42420Mensaje

Mr_K escribió:
Algunos no lo tienen tan claro eso eh.
Responder