El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#41661Mensaje

No creo que sirvan de mucho los satelites en una guerra en la que el enemigo va en furgoneta y a pata con kalashnikov a todos los lados.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Mar 26, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#41662Mensaje

La verdad es que aunque el tio esté loco todo es demasiado raro. ¿Un pavo que le da una ventolera y decide matarse él y a 149 personas más sin ninguna razón?

No sé, es todo muy confuso.
Borrar usuario 2522

#41663Mensaje

Santillana1902 escribió:Sería de traca que con las medidas de seguridad tan sumamente exageradas que hay en los aeropuertos fuera un atentado terrorista.

Vamos, de confirmarse que el pavo lo estrelló voluntariamente, sería un misantropo zumbao de la olla e ya. Y digo misantropo porque un tío "normal" cuya voluntad es quitarse la vida, no creo que quiera llevarse por delante a tanta gente.
No. Se ha descubierto por medio de una amiga íntima del loco que hace seis años tuvo una depresión de caballo con tendencia suicida y durante mucho tiempo ¿cómo algo así no se va a descubrir en esos tests psicotécnicos? Está claro que han fallado los responsables encargados de éllos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#41664Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que aunque el tio esté loco todo es demasiado raro. ¿Un pavo que le da una ventolera y decide matarse él y a 149 personas más sin ninguna razón?

No sé, es todo muy confuso.
Por lo visto, eran brotes que le venían de lejos. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#41665Mensaje

Yo creería que los suicidas dejan un mensaje final. Despidiéndose o puteando al mundo, que se yo.
Tuvo 10 minutos para hacerlo.

Es extraño!
Borrar usuario 17612

#41666Mensaje

Si el hombre está loco pues le resulto sencillo estrellar un avión con 149 personas, no es lo mismo matar a estos individuos uno por uno que hacerlo de esta manera que para un chalado le puede parecer un juego, lo raro del caso que un país como Alemania que muchos lo ponen como ejemplo fallan tests de esta manera, y no se han tomado medidadas conociendo su pasado.
Borrar usuario 2522

#41667Mensaje

Andes escribió:Yo creería que los suicidas dejan un mensaje final. Despidiéndose o puteando al mundo, que se yo.

Es extraño!
Sí, también a mí me extraña mucho, lo facil era que cogiera una avioneta y se estrellara sin hacer daño a nadie. Ser suicida no siempre quiere decir asesino, pero la mente humana es un complejo universo y apenas sin explorar. Pienso que si el brote le ha dado, por algún desencadenante del día, este brote se multiplicó por mil como para no pensar en las consecuencias. Algo así debió de pasar. Además todo acto terrorista siempre es reivindicado por alguien y en este caso no pasa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#41668Mensaje

El accidente es en suelo francés, lo investiga la BEA, agencia francesa, está la gendarmería, el ejército francés, el fiscal Brice Robin es francés... No veo el encubrimiento por ningún lado, la caja negra es una prueba a la que tiene acceso la justicia y todas las partes presentes en la investigación, no se puede manipular y lo que se escucha es lo que se escucha.
No deberíamos sorprendernos tanto, hay gente mala, psicópatas, desesperados... Leed algo sobre el carnicero de Rostov y los límites de la maldad humana no serán los mismos.
Siempre me he preguntado sobre la utilidad de esos tests, quizás puedan cribar a alguien que está en una situación muy aguda, pero a personas con problemas latentes lo veo muy difícil.
Borrar usuario 16133.

#41669Mensaje

Lo investiga francia y tambien alemania por que el avion tiene matricula alemana.
Melo Merezco

#41670Mensaje

Eso no quiere decir que las pruebas se puedan manipular.
Borrar usuario 2522

#41671Mensaje

Andes escribió:Yo creería que los suicidas dejan un mensaje final. Despidiéndose o puteando al mundo, que se yo.

Es extraño!
Exacto. Defines al terrorista y su "justificación" para cometer ese acto demente. Además ¿qué diferencia hay entre un demente y un terrorista? su ideología y en este acto no aparece por ninguna parte. Simple "gamberrada" de la enferma mente por la que, desgraciadamente, han pagado 149 personas. No hay más. :( :( :(
Borrar usuario 17612

#41672Mensaje

sixto escribió:

Es extraño!
Sí, también a mí me extraña mucho, lo facil era que cogiera una avioneta y se estrellara sin hacer daño a nadie. Ser suicida no siempre quiere decir asesino, pero la mente humana es un complejo universo y apenas sin explorar. Pienso que si el brote le ha dado, por algún desencadenante del día, este brote se multiplicó por mil como para no pensar en las consecuencias. Algo así debió de pasar. Además todo acto terrorista siempre es reivindicado por alguien y en este caso no pasa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Al suicidarse quita una vida, no hace daño a los demás sí, pero nadie tiene derecho ni está delegado a quitar una vida, a excepción si es una ejecución de un asesino o algo por el estilo.
Borrar usuario 2522

#41673Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:

Es extraño!
Al suicidarse quita una vida, no hace daño a los demás sí, pero nadie tiene derecho ni está delegado a quitar una vida, a excepción si es una ejecución de un asesino o algo por el estilo.
Hombre no estamos hablando de la normalidad sino del planeta Tiera y sus humanos que nada tiene que ver con el resto del Universo. Espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#41674Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:

Es extraño!
Hombre no estamos hablando de la normalidad sino del planeta Tiera y sus humanos que nada tiene que ver con el resto del Universo. Espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De lo que pasa en otro sitio tenemos a Marciano que sabe mucho de esto. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#41675Mensaje

Melo Merezco escribió:Eso no quiere decir que las pruebas se puedan manipular.
Ya, pero cuando hablamos de grandes compañias que tienen contactos con el gobierno e incluso sus consejeros y directivos pueden ser politicos, todo puede ser, y mas un pais con el poder de Alemania.

No digo que sea esto, pero que me parece muy raro que un tio se suicide con 150 personas, muy mal tendria que estar de la cabeza y menos para poder pilotar aviones.
Borrar usuario 16133.

#41676Mensaje

De todas formas desconfio por lo visto aqui en España, que el gobierno manipula a su favor todo lo que puede, solo hay que ver el atentado de madrid y los accidentes de Spanair y el AVE, me imagino que Alemania sera mas formal en estas tragedias.
Borrar usuario 16171

#41677Mensaje

David_RM escribió:Mi primera lectura de esto es que los tests psicológicos no sirven para nada, pero que hay mucha gente viviendo de esa mentira.

Es que los tests psicotécnicos no miden si estás zumbado o no, miden tu personalidad y tus capacidades y potencial pero no si eres un perturbado o no. Y perturbados inteligentes los hay a patadas.
delta74

#41678Mensaje

Lo pongo por aqui porque no encuentro la opcion de nuevo tema, se trata de roja directa q la justicia francesa la ha metido mano y crea precedente para q otros paises le sigan , parece q es el principio dell fin del futbol gratis en internet http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2416254/0/
Borrar usuario 16171

#41679Mensaje

delta74 escribió:Lo pongo por aqui porque no encuentro la opcion de nuevo tema, se trata de roja directa q la justicia francesa la ha metido mano y crea precedente para q otros paises le sigan , parece q es el principio dell fin del futbol gratis en internet http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2416254/0/

buah, que hagan lo que quieran, esos procesos no llevan a ningún lado al final. La gratuitidad de cosas en internet es algo imparable, por más que insistan muchos.
Borrar usuario 17675

#41680Mensaje

Moufinger escribió:
delta74 escribió:Lo pongo por aqui porque no encuentro la opcion de nuevo tema, se trata de roja directa q la justicia francesa la ha metido mano y crea precedente para q otros paises le sigan , parece q es el principio dell fin del futbol gratis en internet http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2416254/0/

buah, que hagan lo que quieran, esos procesos no llevan a ningún lado al final. La gratuitidad de cosas en internet es algo imparable, por más que insistan muchos.
Exacto, ya no hay nada que pueda parar el internet, es un arma que se ha vuelto indestructible. :sisi:
Cerrado