Jornada 1 | Deportivo 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Nueva derrota en Riazor

El Deportivo se mantuvo fiel a la tradición y tumbó al Real Madrid en Riazor. Los de Miguel Ángel Lotina aprovecharon dos jugadas de estrategia para prolongar al menos un año más la maldición que pesa sobre los blancos en su visita a La Coruña. El Madrid sólo fue obben, demasiado poco para contener a un equipo impulsado por el peso de su hinchada y de la que ya es una larga historia. Mista adelantó a los locales al filo de la media hora, y aunque el gol de Van Nistelrooy hizo soñar a los blancos con una nueva remontada, Lopo los devolvió a la realidad: En Riazor, no .

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

pos a ganar para comenzar con pie derecho y a terminar con la maldicion
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Dicen los gitanos que no quieren a sus hijos con buenos comienzos, pero yo estoy de acuerdo con willi que hay que empezar con el pie derecho. Porque quien da primero, da dos veces.

La alineación puede ser muy parecida a esta:

.....................IKER
S.RAMOS.....PEPE......HEINZE.......MARCELO
............DIARRA.........GAGO
......HIGUAÍN......RAÚL........ROBBEN
...............VAN NISTELROOY
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Hay que empezar con el Pie derecho, que juguemos con ese espiritu que se vio en la Supercopa ( con 2 Menos y goles en contra ) pero mas sin embargo se gano con mucho Orgullo y Pasion... debemos terminar con la '' Maldicion del Riazor '' a como de Lugar . . ademas somos los bicampeones + supercampeones de España
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#5Mensaje

He comparado las dos alineaciones tanto en AS como en Marca y ponen como compañero de Diarra a ¿Gago?... me imagino yo que jugara Guti (sino pareceria un madrid muy defensivo), tb ponen a Marcelo de lateral pero creo que con el rollo de k no ha hecho la pretemporada va poner a Torres y lo de Higuain ,,, a lo mejor pone a De la Red: esas tres correcciones mas los ya abituales creo yo que son los k jugaran de inicio. Puede ser lo de Higuain pero Schuster no va jugar con 3 delanteros y menos fuera del Bernabeu al no ser que Gago y Diarra jueguen de inicio, algo que me parece muy de CAPELLO y que encima no juegue Guti pues poca creacion veo yo ahi .

PD: nose yo ... que opinais de la alineacion :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Vamos cojones, a romper la estadística y a conseguir ya los tres primeros puntos!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

VAMOS REAL MADRID a romper el maleficio del riazor y a sacar los primeros 3 puntos de la termporada :D :D

alguien por favor me diga donde puedo verlo en INTERNET GRACIAS
;)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

J_Villa escribió:VAMOS REAL MADRID a romper el maleficio del riazor y a sacar los primeros 3 puntos de la termporada :D :D

alguien por favor me diga donde puedo verlo en INTERNET GRACIAS
;)
amigo mira puedes entrar a estos canales para verle.. son Varios para que elijas :mrgreen:

http://es.justin.tv/search?q=deportivo+ ... it=Search+
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

pasionmerengue escribió:
J_Villa escribió:VAMOS REAL MADRID a romper el maleficio del riazor y a sacar los primeros 3 puntos de la termporada :D :D

alguien por favor me diga donde puedo verlo en INTERNET GRACIAS
;)
amigo mira puedes entrar a estos canales para verle.. son Varios para que elijas :mrgreen:

http://es.justin.tv/search?q=deportivo+ ... it=Search+
Gracias compañero ;) :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

A remontar como siempre.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

La primera a la cabeza, pero es un partido que , por tradición,me esperaba perder. Menos mal que el otro también ha palmado, ya sabeis, mal de todos consuelo de tontos. No quiero hacer juicios de valor aún es pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 31, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

vergonzoso partido una evz ams en Riazor, por no salvar, hoy no se salva nadie...Ni planteamiento decente, ni soluciones de emergencia, ni esa garra q nos ha caracterizado, nada de nada....una vez mas, defraudado
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

owen11SA escribió:vergonzoso partido una evz ams en Riazor, por no salvar, hoy no se salva nadie...Ni planteamiento decente, ni soluciones de emergencia, ni esa garra q nos ha caracterizado, nada de nada....una vez mas, defraudado

Y lo que te queda. :oops: :oops: :oops:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Penoso...sin más. Mucho me temo q nos espera una temporada de sufrimiento, y dos semanas de dudas hasta la vuelta de la Liga. No estamos hablando de un Camp Nou, asi q me parece una humillacion el estar 17 o 18 temporadas sin victorias en Riazor...
Q lástima haber perdido ese aura de equipo señor, q estaba por encima de todo y de todos...estamos ante uno de los Real Madrid mas mediocres de la historia (por todo lo q esta arrastrando el club, sobre todo por culpa este verano de la directiva)
Saludos

PD: Lo de Raul es de traca...q este señor siga siendo titular me hace pensar q es un decreto ley en los estatutos del club...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Los recursos del REAL MADRID para esta temporada son la genialidad de Guti y el desborde de Robben. En cuanto estos dos no tengan el dia el equipo parece de segunda. Gracias entrenador por seguir deleitandonos con la presencia de Raul en el once titular. Que hariamos sin el. Y que aun digan que jugadores como Moutinho, Diego o similares no tengan sitio en este equipo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

La verdad es q ha sido un ejemplo de impotencia abismal.Pero el error mas grave de todos es la falta de lucidez q sigue demostrando el señor Schuster para aportar soluciones cuando el partido va mal, los cambios siempre los hace tarde y mal dejando casi 80 minutos a jugadores que no estaban haciendo nada....demuestra una falta de ideas brutal.Preocupa bastante el resultado, preocupa bastante el juego...pero lo que mas me jode es pensar en que este equipo que el año pasado ganó la liga con la gorra(por mucho q muchos digan q nos la regalaron) haya sido capaz de desestabilizarse tanto por culpa de una nefasta planificación de plantilla(fichajes y demas) y de mla salida de madre del impresentable brasileño....Por cierto, Pepe, del que sigo hablando maravillas, ha hecho un partido desastroso...solo falta que se nos joda lo poco bueno que nos queda.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

FeR escribió:Penoso...sin más. Mucho me temo q nos espera una temporada de sufrimiento, y dos semanas de dudas hasta la vuelta de la Liga. No estamos hablando de un Camp Nou, asi q me parece una humillacion el estar 17 o 18 temporadas sin victorias en Riazor...
Q lástima haber perdido ese aura de equipo señor, q estaba por encima de todo y de todos...estamos ante uno de los Real Madrid mas mediocres de la historia (por todo lo q esta arrastrando el club, sobre todo por culpa este verano de la directiva)
Saludos

PD: Lo de Raul es de traca...q este señor siga siendo titular me hace pensar q es un decreto ley en los estatutos del club...
Totalmente de acuerdo en todo, no sabes lo vergonzoso que es que, aqui en La Coruña, esten deseando que venga el Madrid porque es sinonimo de buen resultado :? .. pero lo peor es que me parece que esto que hemos visto hoy va a ser el pan nestro durante la temporada. En vez de mejorar la plantilla y reparar carencias muy evidentes que tenemos hemos empobrecido la plantilla (nos cargamos a Robinho).
Totalmente vergonzoso. Esperemos que el Barsa tenga mala temporada y podamos consolarnos con eso, porque nuestro equipo no creo que nos de muchas alegrias :lol: :lol:
Lo de Raul tb es muy cierto, pero es que en este partido, con esa "gran plantilla" que tenemos, ni si quiera teniamos recambios ofensivos que pudiesen jugar por él.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

la veces que lo e dicho eh las veces que e dicho que tenemos un equipo de mierda que se va a ahogar muy pronto pero nadie me hizo caso aqui esta la prueba de ese equipo joven y con hambre que me dijeron
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Seamos serios no hay nada que contestar ante esta situación.

Primero en el futbol hay que jugar con las dos bandas para poder abrir el campo y crear más ocasiones y no jugar con una sola. Pretendemos que Robben salve todos los obstaculos y marque diferencia pero un jugador solo (y mas si es zurdo cerrado, aunque sigue siendo un crack) no puede echarse el equipo a la espalda

Ni que decir que un Madrid en el que juega Raul (lo siento pero es que aunque en el prox partido marque algun gol sigue estando en un declive lo mas de considerable), juegue Diarra (cualquier jugador de primera división deberia de saber sacar el balon jugado [eche de menos a Gago]...

Y por cierto porque esa mania del señor Schuster de hacer dos cambios juntos y en el minuto 35, joe que tengo que alabar a Guardiola que cuando iba perdiendo en el minuto 12 de la segunda parte cambia a Hleb tener el balón y quito a Toure Yaya. Desde el año pasado siempre igual...

Bueno con esta reflexión como ya he comentado varias veces con la epica no se gana siempre y hay que conseguir tener el balon y poder crear ocasiones de peligro.

Calderon deja de armarla y trae algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: Seamos serios el Madrid ha ingreso por venta de jugadores cerca de 22 millones de € y solo ha comprado a Van der Vaart 13... Hay algo que nome cuadra
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#20Mensaje

"PRE-DATA": estoy moska con el partio de hoy y con la maldicion de Riazor ... es impresionante, 18 años sin ganar :o

No kiero ser negativo pero me temo que esta temporada al no ser que en el Bernabeu hagamos de el un fortin y fuera sakemos algo medio positivo, me da mi que no nos comemos ni los mocos ... es impresionante que el señor SCHUSTER no haya quitado a RAUL hasta el minuto 80 de partido ... se creera que ira hacer una temporada como la del año pasado? donde habia partidos en los que el madrid jugaba con 10. Me come la ira con este tema ,,, que no vea que RAUL (que se que lo ha dado todo para el club y demas, pero eso es PA-SA-DO) no sta para trotes de 80,90 minutos ,,, sk no lo entiendo. Me kema la sangre. Y weno ya lo de riazor ... sin comentarios: cada vez que va el madrid alli se salen ... no se si será mental o yo k se ... lego llega el Sporting (con todos mis respetos) y le gana ... eso me revienta. Este año me da que vamos a sufrir y eso de que vamos a por la decima ... meo dearlo para otro dia.

Que verguenza¡¡¡¡

PD: siento este tono tan brusco pero no puedo con los partidos asi. Me tenia que desahogar ...
Responder