Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#6201Mensaje

Es normal que estos chavales tengan toda la máxima ilusión por triunfar en el Madrid y si se consideran mal tratados tengan su parte de resentimiento. No hay que dar demasiada importancia a las palabras de Morata, aunque la verdad tampoco es que hayan sido demasiado acertadas. Pero, mismamente Arbeloa, de cuyo madridismo supongo que pocos tienen dudas, no hablaba con demasiado cariño de nosotros cuando estuvo en Coruña y Liverpool.
zam

#6202Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Morata no se siente parte del Madrid, lo hemos echado sin más. No se le ha cedido, se la ha vendido. La pasión por un equipo cuando te defrauda personalmente cambia bastante.
Crees por algún momento que Morata no quiso salir, o que incluso no pidió irse...? Aquí no sea echado a nadie, sino no tendría opción de recompra. Y si un canterano dice eso, que le queremos pedir a jugadores que vienen a por títulos y para estar en el escaparate que es el RM? Fidelidad a ellos?
¿Si fueras de la Juve y Morata siguiera tirándole piropos al Madrid, qué pensarías?.

Morata ya no es un "canterano" es un jugador que no quisimos y vendimos. Las claúsulas de vuelta son algo que, por lógica, imponemos con gente joven, pero ese precio de venta es claro. Si no se cede.

Al jugador que viene Y COBRA y JUEGA aquí, que pelee por el equipo que para eso se le paga. Al que ya no tenemos aquí ¿qué le pedimos, qué siga flipando con el Madrid?.
MVC9

#6203Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:
zam escribió:Morata no se siente parte del Madrid, lo hemos echado sin más. No se le ha cedido, se la ha vendido. La pasión por un equipo cuando te defrauda personalmente cambia bastante.
Crees por algún momento que Morata no quiso salir, o que incluso no pidió irse...? Aquí no sea echado a nadie, sino no tendría opción de recompra. Y si un canterano dice eso, que le queremos pedir a jugadores que vienen a por títulos y para estar en el escaparate que es el RM? Fidelidad a ellos?
¿Si fueras de la Juve y Morata siguiera tirándole piropos al Madrid, qué pensarías?.

Morata ya no es un "canterano" es un jugador que no quisimos y vendimos. Las claúsulas de vuelta son algo que, por lógica, imponemos con gente joven, pero ese precio de venta es claro. Si no se cede.

Al jugador que viene Y COBRA y JUEGA aquí, que pelee por el equipo que para eso se le paga. Al que ya no tenemos aquí ¿qué le pedimos, qué siga flipando con el Madrid?.
Si un jugador de la Juve flipa por el RM diría que quiere crecer y que le flipa el RM, pero es que el no habla bien de la Juve, es que prefiere que ganen los pateticos!!!!!!!

Y a Di maría o Ozil por ejemplo lo entiendo, pero un canteran..? y aún así Ozil siempre ha demostrado que le encantaba el RM, y mandaba mensajes alegrándose de nuestros logros, y eso se agradece, y no pido esto, pero tampoco lo contrarío.
Borrar usuario 16171

#6204Mensaje

La diferencia entre ésos y Morata es que ellos tuvieron ocasiones de sobra para jugar y crecer y Morata, no. Y no me vale la excusa de que no tenía nivel, porque ahora tenemos al Chicharito, quien empezó jugando más minutos que Morata. Aquí cualquiera que viene de cualquier destino exótico tiene las puertas abiertas de inmediato mientras que los de abajo tienen que matar por unos minutos de la basura. Es triste, pero es así. Y eso no puede ser aceptado de manera pacífica por cualquiera.
zam

#6205Mensaje

Le pedimos la pasión al canterano por el Club, que el Club casi nunca tiene por el canterano...

De todas maneras Morata no es muy espabilao, y no sabe ser políticamente correcto, parece.
MVC9

#6206Mensaje

zam escribió:Le pedimos la pasión al canterano por el Club, que el Club casi nunca tiene por el canterano...

De todas maneras Morata no es muy espabilao, y no sabe ser políticamente correcto, parece.
No le pido pasión, para nada, es mas si yo estuviera en su situación y me enfrentara al RM hablaría en el campo, pero lo que no entiendo, es que prefiera que ganen los Pateticos...!!!!! Habiendo jugado una final de Champions con el RM y sabiendo la rivalidad que hay, no veo a un canterano del patetico diciendo lo contrarío, y allí los tratan como negocios.
aepit

#6207Mensaje

Pues a mi sus declaraciones solo me hacen desear aún más su vuelta, me parece totalmente ciertas sus palabras, pero no volverá con Ancelotti de entrenador.
Borrar usuario 16171

#6208Mensaje

De momento está bien donde está, pero el problema de fondo es que éste no es un caso aislado, y eso SI es preocupante.
zam

#6209Mensaje

Moufinger escribió:De momento está bien donde está, pero el problema de fondo es que éste no es un caso aislado, y eso SI es preocupante.
Hablamos de canteranos, pero Isco se sabía que el año pasado hasta final de temporada contento no estaba, y si ha puesto huevos es por el apoyo de ciertos compañeros. Pero si esta temporada no se lesionan jugadores importantes, ya sabemos que la cosa con él bien bien no habría ido. Vemos lo de Jesé, vemos que Varane deja caer que le gustarían más minutos... a Illarra lo hemos perdido... Creo que se ve claramente que muy bien a los chavales no se les está manejando.
JuanitoMaravilla

#6210Mensaje

Eto'o (Mallorca), Carvajal, Parejo, Valero, Granero,..son canteranos que han salido del club y cada vez que han podido han dejado que su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid.

Morata estaba haciendo lo más complicado, destacar en la Serie A, y ahora ha metido la pata hasta el fondo, ha aprovechado un momento de debilidad para el equipo para atizar al entrenador, con lo fácil que es no mojarse simplemente. En fin, se une al club de los Mata, Negredo, Juanfran,..¡rencorosos al poder!.
CARLOSSOY

#6211Mensaje

Michel lo conoce desde niño y no para de decir que sabe que es un jugador prototipo Real Madrid.Yo me traía a los dos.
RC3

#6212Mensaje

CARLOSSOY escribió:Michel lo conoce desde niño y no para de decir que sabe que es un jugador prototipo Real Madrid.Yo me traía a los dos.
Qué dos?
assvak

#6213Mensaje

Ojalá tenga suerte y llegue para quedarse.
DIRTYHARRY

#6214Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:
MVC9 escribió:
rupeni escribió:Etoo 2.0
:evil:
Que va Etoo por lo menos era un crack, pero este no llega ni a Pipa Higuaín.
Ya me lo diras en un par de años.
Ni que tuviera 18, de verdad que pienso que se queda en un delantero más.
Pues de ese tipo de "delanteros" es que yo quiero en el Real Madrid, y no a paquetes sobrevalorados como Monsieur L'empané. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6215Mensaje

No entiendo tanta sorpresa y indignación por sus declaraciones,
Imagen
David_RM

#6216Mensaje

Pero, analizando fríamente, me parece lógico que Morata prefiera enfrentarse al Atlético en Champions que al Madrid.
CARLOSSOY

#6217Mensaje

RC3 escribió:
CARLOSSOY escribió:Michel lo conoce desde niño y no para de decir que sabe que es un jugador prototipo Real Madrid.Yo me traía a los dos.
Qué dos?
Morata y Michel de entrenador.
MVC9

#6218Mensaje

David_RM escribió:Pero, analizando fríamente, me parece lógico que Morata prefiera enfrentarse al Atlético en Champions que al Madrid.
De verdad crees que la dicho por eso??? :meparto:

Lo que me faltaba por leer, todo por excusarlo.
David_RM

#6219Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Pero, analizando fríamente, me parece lógico que Morata prefiera enfrentarse al Atlético en Champions que al Madrid.
De verdad crees que la dicho por eso??? :meparto:

Lo que me faltaba por leer, todo por excusarlo.
Creo que a Morata se la sudamos bastante ahora mismo. Y es lógico, lo hemos tenido dos años calentando banquillo como un vulgar Chicharito y ahora ha llegado a un equipo dónde se le valora realmente por lo que es.
Cristiano7

#6220Mensaje

Ya hasta marca con la Selección española :sisi: =D>
Responder