Yo prefiero las de Alexis...Sánchez

No sé quién te dijo que eso solo se podría demostrar con unas fotos,por ejemplojosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Pero desde que conocí por fotos a las 2 colombianas de este foro, ha variado mi concepto. Ahora pienso que son preciosas de pies a cabeza.
Nada más leer la primera parte de tu mensaje, me cabree mucho y pensabe qué te iba a responer, pero luego leí lo demás y no puedo estar más de acuerdo contigo, las mujeres colombianas son un verdadero tesoro, como las mejicanas, las venezolanas, las argentinas y todas las de América. Unos bellezones sin par. Para todas las mujeres latinoamericanas, mi admiración más sincera hacia éllas. Y no estoy ligando. Ehjosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Pero desde que conocí por fotos a las 2 colombianas de este foro, ha variado mi concepto. Ahora pienso que son preciosas de pies a cabeza.
Las rusas no se quedan atrás eh.sixto escribió:Nada más leer la primera parte de tu mensaje, me cabree mucho y pensabe qué te iba a responer, pero luego leí lo demás y no puedo estar más de acuerdo contigo, las mujeres colombianas son un verdadero tesoro, como las mejicanas, las venezolanas, las argentinas y todas las de América. Unos bellezones sin par. Para todas las mujeres latinoamericanas, mi admiración más sincera hacia éllas. Y no estoy ligando. Ehjosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Pero desde que conocí por fotos a las 2 colombianas de este foro, ha variado mi concepto. Ahora pienso que son preciosas de pies a cabeza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda las latinas son las mejoressixto escribió:Nada más leer la primera parte de tu mensaje, me cabree mucho y pensabe qué te iba a responer, pero luego leí lo demás y no puedo estar más de acuerdo contigo, las mujeres colombianas son un verdadero tesoro, como las mejicanas, las venezolanas, las argentinas y todas las de América. Unos bellezones sin par. Para todas las mujeres latinoamericanas, mi admiración más sincera hacia éllas. Y no estoy ligando. Ehjosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Pero desde que conocí por fotos a las 2 colombianas de este foro, ha variado mi concepto. Ahora pienso que son preciosas de pies a cabeza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajosinh0 escribió:Pero sixto, para que quieres ver películas de Rocco?
Jod... esas no las conozco. pués ya has visto más que yojosinh0 escribió:Rocco arrasando en París I, II y III
Demasiados pelos para mi gusto.josinh0 escribió:Pero sixto, para que quieres ver películas de Rocco?
Si ellas quieren subir fotos algún día, lo harán. Pero eso es decisión de ellascaparrini escribió:No sé quién te dijo que eso solo se podría demostrar con unas fotos,por ejemplojosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Ah sí,fue Mr_K
Queremos pruebas!!!!
¿Quedan algunos en él? Peor para ellosraulista1301 escribió:Alguno al final sale hoy del armario con la tontería
Vale fútbol+baloncesto??josinh0 escribió:Si ellas quieren subir fotos algún día, lo harán. Pero eso es decisión de ellascaparrini escribió:No sé quién te dijo que eso solo se podría demostrar con unas fotos,por ejemplojosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Ah sí,fue Mr_K
Queremos pruebas!!!!
Cuando ganemos la vigésima Champions han prometido subir 20 fotos cada una
¿Para qué queremos las fotos? Con lo bonita que es la imaginación.josinh0 escribió:Si ellas quieren subir fotos algún día, lo harán. Pero eso es decisión de ellascaparrini escribió:No sé quién te dijo que eso solo se podría demostrar con unas fotos,por ejemplojosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Ah sí,fue Mr_K
Queremos pruebas!!!!
josinh0 escribió:Sixto se fué a ver películas parisinas, en honor al PSG
josinh0 escribió:Si ellas quieren subir fotos algún día, lo harán. Pero eso es decisión de ellascaparrini escribió:No sé quién te dijo que eso solo se podría demostrar con unas fotos,por ejemplojosinh0 escribió:Yo antes tenía un concepto de que la mujer colombiana era muy linda.
Ah sí,fue Mr_K
Queremos pruebas!!!!
Joer sixto, ya te emocionaste con el tal Roccosixto escribió:josinh0 escribió:Sixto se fué a ver películas parisinas, en honor al PSG![]()
![]()
Qué guasón el Rocco.
![]()
![]()
![]()
Pero todavía ejerce su profesión.josinh0 escribió:Joer sixto, ya te emocionaste con el tal Roccosixto escribió:josinh0 escribió:Sixto se fué a ver películas parisinas, en honor al PSG![]()
![]()
Qué guasón el Rocco.
![]()
![]()
![]()