Donde hay que firmar?copernalero escribió:Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese
Donde hay que firmar?copernalero escribió:Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese
Para mí que sale Jesé cedido y por lo demás, sí. Pero ojalá venga Reus a sustituir a Jesé.GarethBale escribió:Donde hay que firmar?copernalero escribió:Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese

Eso es lo que a ti y a mí nos gustaría, pero ahora piensa, convocatoria de 18, ¿a quién dejas en la grada?. Si dejas a Chicharito, Illarramendi y Coentrao está muy bien, pero con esa alineacción van 2-3 cracks a la grada y eso no lo aguantan.Chema11 escribió:Conociendo como se están llevando las cosas:
Creo que Casemiro jurará
Asi debe ser pero no para sacárselo de encima como un problema sino para recuperarlo para la causa.j30madr escribió:jese va a ser cedido el año que viene
ya lo se que esta de baja , pero digo que fue sonar su nombre por el real madrid y pego un bajon , casualidad o no pero fue asi . que cherychev a evolucianado muchisimo durante todo este año como cedido , por supuesto esto nadie lo niega . en una temporada se ha vuelto mas bueno que lo que era antes . y si se quedara otro año mas en villarreal acabaria de mejorar aun mas.CARLOSSOY escribió:Bueno Muchacho mas que desaparecido Denis es que esta de baja para tres semanas porque actualmente esta lesionado.Su temporada a mi me dice que ha evolucionado en aspectos que le faltaban por pulir,su futbol ayudaría porque ofrece algo muy vertical y diferente a lo que tenemos en plantilla,futbolisticamente puede venir lo que pasa que no va a jugar mucho la verdad.
JuanitoMaravilla escribió:Eso es lo que a ti y a mí nos gustaría, pero ahora piensa, convocatoria de 18, ¿a quién dejas en la grada?. Si dejas a Chicharito, Illarramendi y Coentrao está muy bien, pero con esa alineacción van 2-3 cracks a la grada y eso no lo aguantan.Chema11 escribió:Conociendo como se están llevando las cosas:
Creo que Casemiro jurará
Chema11 escribió:Conociendo como se están llevando las cosas:
Creo que Casemiro jurará
a mi si viene amarillo minero me da igual viettofalco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
Eres del Atleti?j30madr escribió:a mi si viene amarillo minero me da igual viettofalco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.