Ya os mencioné hace días que para hablar sobre cualquier tema, tenéis este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41740
Confío en que lo hayáis comprendido esta vez.
Un saludo.

Ehm... las he borrado yo, el offtopic en hilos de jugadores no está permitido.sixto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ha pasado con varias páginas que faltan? Ahora que yo quería hablar de la almeja canaria, su ámbito y reproducción para que algunos no se aburrieran
![]()
![]()
¿Expediente X o censura?. Tendré que hablar con Iker, Jimenez eh.
![]()
![]()
Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bienAnkrus escribió:A ver chicos, borro los mensajes porque están totalmente fuera de contexto.
Ya os mencioné hace días que para hablar sobre cualquier tema, tenéis este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41740
Confío en que lo hayáis comprendido esta vez.
Un saludo.
¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandas pero te agradecería que emplearas palabras menos ofensivas.Ankrus escribió:Ehm... las he borrado yo, el offtopic en hilos de jugadores no está permitido.sixto escribió:Qué ha pasado con varias páginas que faltan? Ahora que yo quería hablar de la almeja canaria, su ámbito y reproducción para que algunos no se aburrieran![]()
![]()
¿Expediente X o censura?. Tendré que hablar con Iker, Jimenez eh.
![]()
![]()
Y te agradacería, Sixto, que no ensuciemos más este hilo, ¿vale?
Una cosa es permitir un offtopic de un par de comentarios o de una página, que como bien dices es saludable para el ambiente general, y otra muy distinta dejar un offtopic de 8 páginas que desvirtúan el hilo y que hacen que los usuarios no entren a debatir.sixto escribió:Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bien![]()
![]()
![]()
Si queremos salir de la "monotonía" hay hilos adecuados para ello, lo llevo diciendo desde hace días.sixto escribió:¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandar pero te sugerería que emplearas palabras menos ofensivas.![]()
![]()
Amén.zam escribió:La verdad que estaba el tema bastante offtopic ya, difícil intentar hablar de fútbol aquí.
OKAnkrus escribió:Una cosa es permitir un offtopic de un par de comentarios o de una página, que como bien dices es saludable para el ambiente general, y otra muy distinta dejar un offtopic de 8 páginas que desvirtúan el hilo y que hacen que los usuarios no entren a debatir.sixto escribió:Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bien![]()
![]()
![]()
La misma conversación que habéis mantenido aquí la podíais haber tenido en el hilo que pongo arriba, que es el adecuado para cualquier tipo de offtopic.
Si queremos salir de la "monotonía" hay hilos adecuados para ello, lo llevo diciendo desde hace días.sixto escribió:¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandar pero te sugerería que emplearas palabras menos ofensivas.![]()
![]()
El hilo de los jugadores es para hablar de fútbol; aún así un offtopic de algunos mensajes es entendible y así lo he interpretado, pero no más.
Y con ensuciar me refiero a ésto, acepción que aparece en la RAE:
Ensuciar
1. loc. verb.: Deslucir, echar a perder un asunto.
Con lo que quiero darte a entender que estamos desluciendo o echando a perder el hilo en cuestión, no veo el significado ofensivo por ninguna parte.
Espero que haya quedado todo claro, si tienes algo más que decirme estaré encantado de responderte por privado.
Un saludo y como ya te he dicho, sin acritud.
AnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
Además que uno de los fines de los foros es entablar amistades, y salir de la monotonía![]()
Bueno ya lo dije, aunque uno debe entender las reglas del foro en el cual participa, pero puede ser algo para analizar.![]()
![]()
Jajaja graciassixto escribió:AnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
Además que uno de los fines de los foros es entablar amistades, y salir de la monotonía![]()
Bueno ya lo dije, aunque uno debe entender las reglas del foro en el cual participa, pero puede ser algo para analizar.![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido -a al foro y ya sabes, a respetar las reglas. Faltaría más.
![]()
![]()
Por supuesto. Nadie dice lo contrario, sólo digo que si te pones a quitar páginas, a parte de que es un recurso, en mi opinión, "violento", lo tienes que hacer en el 80% de los hilos, además en este vicio se cae de forma incosciente pero te ves tan a gusto que dices, coñ... que siga la fiesta pero nunca se deja de creer que no es lo correcto.AnnyW escribió:Jajaja graciassixto escribió:AnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
![]()
![]()
![]()
Bienvenido -a al foro y ya sabes, a respetar las reglas. Faltaría más.
![]()
![]()
(soy mujer)
Y sobre las reglas, claro, debe ser así
bienvenida , test rapidoAnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
![]()
Jajajaja me la pones dificil, siento un poco de lástima por Benzemaj30madr escribió:bienvenida , test rapidoAnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
![]()
, benzema paquete o crack , kloop o ancelotti
Bueno la verdad me da un poco de pena porque nunca me presente, es más hace poco vi el hilo de "presentaciones y despedidas"raulista1301 escribió:Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro
. Ya sabemos más de ti que de otros muchos forer@s.AnnyW escribió:Bueno la verdad me da un poco de pena porque nunca me presente, es más hace poco vi el hilo de "presentaciones y despedidas"raulista1301 escribió:Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro![]()
La dicha es buenamuchísimas gracias!! Me llamo Ana María, por aquí nos estaremos leyendo
![]()
Muchas gracias.caparrini escribió:. Ya sabemos más de ti que de otros muchos forer@s.AnnyW escribió:Bueno la verdad me da un poco de pena porque nunca me presente, es más hace poco vi el hilo de "presentaciones y despedidas"raulista1301 escribió:Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro![]()
La dicha es buenamuchísimas gracias!! Me llamo Ana María, por aquí nos estaremos leyendo
![]()
Por lo menos sabemos tu nombre.que no es poco.
Bienvenida