QUE TRAIGA ROBINHO EL DINERO DE LA CLAUSULA

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Que robinho traiga el dinero de la clusula, y se vaya cuanto antes.¿pero quien era cuando el Madrid le saco de Brasil y le dió absolutamente todo y le abrió Europa para se el mejor, y ahora nos lo paga así. Deacuerdo que está mal que seas moneda de cambio de ningún fichaje y menos diciendo Calderón que el dinero de CR7, no tenian o lo que es lo mismo 100 millones para fichajes y luego no tienen ni un duro y lo que es peor el dinero de Crystiano se lo financiaba el Banco Santander, Que verguenza,Pero Robinho te irás y te irás por la puerta de atrá y nosotros no lvidaremos el mal que le vas hacer al equipo y alos madridistas que tanto te hemos aplaudido, ahora si te repito ¡VETE PERO DEJA EL DINERO COMPLETO DE TU CLUSULA!
Saludos Madridistas
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

Cuando el Madrid le sacó del Santos era una de las firmes promesas del futbol brasileño, media europa estaba pendiente de él.
Era el mejor momento de Ronaldinho y desde Brasil se decía que Robinho seria aún mejor, decían que era el nuevo Pelé.

Es cierto que en el Madrid adquirió fama mundial, pero jamás ha llegado a dar el rendimiento que dió en Brasil, en ese aspecto le habría ido mejor si se huviera quedado en el Santos y hubiese acabado de consagrarse.


A veces tenemos la manía de pensar que hacemos famosos a todos y no es cierto, Robinho ya era un grande antes de llegar.
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#3Mensaje

¿Y qué ha hecho Robinho en el Real Madrid a excepción de un par de partidos? Nada

A mí nunca me ha gustado, y espero que se vaya cuanto antes.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

pero en queha mejorado robinho en estos años aqui,en que ahora hace mas bicicletas...o en que llega borracho a los entrenos...,k deje 30 o 40kilos y se la pire
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

NO, yo pienso que si el se quiere ir y deja coja a una plantilla, que por lo menos traiga al menos 60 millones de parte de suclausula que también se joda y sie el chelsse no pone mas de 35, que el resto salga de su bolsillo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Lo peor es que van a seguir saliendo madridistas a defenderlo..
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

2 AÑOS CHUPANDO GRADA O LA MITAD ALMENOS DE SU CLAUSULA
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Estoy muy deacuerdo sobre todo el lo de la clusula. ¿sabe alguien cual la clausula de recisión de su contrato actualmente?
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

gadea1 escribió:Estoy muy deacuerdo sobre todo el lo de la clusula. ¿sabe alguien cual la clausula de recisión de su contrato actualmente?
alrededor de 125 millones de euros
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Aca hay un factor muy importante. Que yo sepa Calderon jamas dijo que si venia Cristiano Robinho se iria, es mas, Calderon siempre dijo que Ronaldo gustaba, pero que si el Manchester no negociaba, no podian hacer nada. Obviamente si venia Cristiano, se tenian que replantear muchas cosas con Robinho, pero jamas se hizo publica alguna declaracion del club diciendo que Robinho seria una moneda de cambio.

La que siempre aseguro eso fue la prensa Madrileña, Marca en especial, por eso es q insisto cuando digo que este panfleto le ha hecho muchisimo daño al club, encareciendo posibles fichajes, y creando conflictos como el de Robinho. Entiendo la posicion de Robinho al decir que se siente mal por ser moneda de cambio, pero es ahi donde esta el problema, el club jamas dijo eso!!

Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.

Pienso que Robinho tiene mucho que agradecerle al Madrid, lo saco de Santos tras unas duras negociaciones con Marcelo Teixeira, presidente de la entidad brasileña. El madrid pago 30 millones de euros por un chico q no habia demostrado nada en europa, le dio todo, dinero, y la posibilidad de jugar en el mejor club de la historia. Si robinho no es capaz de valorar eso, pues lo mejor es que se vaya. La gente debe entender que no vale la pena retener a una persona q no es capaz de valorar la grandeza de un club, y que lo unico que le interesa es la pasta.

Un termino para definir a Robinho es: SOBREVALORADO.... jamas fue capaz de demostrar lo q se decia de el, supuestamente el "sucesor de pele" y el nemesis de Ronaldinho... la diferencia es que por lo menos en su momento Ronaldinho fue capaz de demostrar ser el mejor, Robinho ni sikiera ha estado cerca. Suerte en el chelsea, esperemos que le vaya tan bien como a Makelele, Ballack, Shevchenko, etc....
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

lo dicho que ponga en cima de la mesa de Calderon 60 millones de euros y entonces que deje el Madrid al siguiente minuto. y si no que se joda y juegue que el madrid actualmente le sigue pagando y no hay currito que sintrabajar cobre y me refiero a los que se levantan a las 7:00 horas de la mañana. Es que la mayoría de los que llegan al madrid se creen que pueden hacer lo que quieren y pueden jugar con el club y los aficionados como por ejemplo: cassano, ronaldo, prosineky y bastantes mas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

ultra4ever escribió:Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.
Pesetero? Lo que no es, es tonto. Si el Chelsea le paga 6 millones y en el REAL MADRID cobra 2, creo que es facil adivinar sus motivos para querer marcharse. O es que alguno de los de aqui se quedaría en su trabajo si le llega una oferta en otra empresa cobrando el triple por hacer lo mismo?
Para nosotros los aficionados el REAL MADRID es un sentimiento (que mariconada :mrgreen: ) pero para los futbolistas es su medio de vida.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:
ultra4ever escribió:Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.
Pesetero? Lo que no es, es tonto. Si el Chelsea le paga 6 millones y en el REAL MADRID cobra 2, creo que es facil adivinar sus motivos para querer marcharse. O es que alguno de los de aqui se quedaría en su trabajo si le llega una oferta en otra empresa cobrando el triple por hacer lo mismo?

me estas dando la razon compañero. Alguien que se mueve por dinero es definido como un PESETERO. Ademas, el madrid le ofrecio una mejora de contrato, que obviamente no llega a la oferta del Chelsea, porque que yo sepa, el Madrid no tiene la empresa de Petroleo y gas natural mas grande de Rusia, como si la tiene otro señor dueño de cierto ekipo ingles.

Si yo fuese profesional, y me ofrecieran 3 o 4 millones al año en el madrid, o 6 millones en el chelsea, sin duda alguna elegiria al madrid. No cambiaria la historia y la mitica del club blanco por un ekipucho que empezo a ser bueno cuando lo compro un Magnate. Pero vamos, a lo mejor digo esto porq soy muy madridista...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

ultra4ever escribió:
SiempreRC3 escribió:
ultra4ever escribió:Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.
Pesetero? Lo que no es, es tonto. Si el Chelsea le paga 6 millones y en el REAL MADRID cobra 2, creo que es facil adivinar sus motivos para querer marcharse. O es que alguno de los de aqui se quedaría en su trabajo si le llega una oferta en otra empresa cobrando el triple por hacer lo mismo?

me estas dando la razon compañero. Alguien que se mueve por dinero es definido como un PESETERO. Ademas, el madrid le ofrecio una mejora de contrato, que obviamente no llega a la oferta del Chelsea, porque que yo sepa, el Madrid no tiene la empresa de Petroleo y gas natural mas grande de Rusia, como si la tiene otro señor dueño de cierto ekipo ingles.

Si yo fuese profesional, y me ofrecieran 3 o 4 millones al año en el madrid, o 6 millones en el chelsea, sin duda alguna elegiria al madrid. No cambiaria la historia y la mitica del club blanco por un ekipucho que empezo a ser bueno cuando lo compro un Magnate. Pero vamos, a lo mejor digo esto porq soy muy madridista...
O sea que tu realmente piensas que los jugadores que vienen al REAL MADRID vienen por su historia y no por que les pagan mas?
Pues entonces yo no debo ser muy madridista porque si a mi un equipo me triplica lo que me da el REAL MADRID para alla que voy. Primero aseguro mi futuro y luego hablamos de sentimientos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Ya no es cuestión de hablar de profesionalismo o de sentimientos hacia un club, el gran problema de este impresentable brasileño es las formas....él ha elegido las peores y nos ha puesto en el disparadero y en el centro de la mofa del abanico antimadridista.De aquí se han ido muchos jugadores como caballeros, es mas si hubiera elegido otras formas, mucha parte de la afición hubiera comprendido que se sintiera como un juguete en manos de la directiva y que decidiera irse donde le valorasen...pero la realidad es que nos está echando un pulso, está arremetiendo contra todos los estamentos del club que le ha dado la oportunidad de dar el salto a Europa, no ha tenido palabras de agradecimiento ni para la afición....y como bien ha dicho alguien por ahí, el club ha cometido graves errores pero hay q recordar q Robinho el año pasado fue perdonado después de uno q cometió él....creo sinceramente que este jugador ha sido uno de los mayores timos de la historia del Real Madrid, nos lo venideron como un Pelé y ha sido mas parecido a Flavio Conceicao que otra cosa.Sinceramente, no creo que el Chelsea pague una millonada por él y creo que ya está bien d q nosotros compremos caro y vendamos barato, en esta ocasión simplemente porque se le antoje a un futbolista.Creo que Robito ha apostado fuerte y por una vez debería perder, y quedarse un año sin jugar, como dice q se plantea, ya veríamos lo que tardaba en llorar.Por su puesto, en el momento en q jugase un minuto en nuestro campo, el público debería limitarse a lanzarle ladrillos.O clausula o al paro!
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Aca hay un factor muy importante. Que yo sepa Calderon jamas dijo que si venia Cristiano Robinho se iria, es mas, Calderon siempre dijo que Ronaldo gustaba, pero que si el Manchester no negociaba, no podian hacer nada. Obviamente si venia Cristiano, se tenian que replantear muchas cosas con Robinho, pero jamas se hizo publica alguna declaracion del club diciendo que Robinho seria una moneda de cambio.

La que siempre aseguro eso fue la prensa Madrileña, Marca en especial, por eso es q insisto cuando digo que este panfleto le ha hecho muchisimo daño al club, encareciendo posibles fichajes, y creando conflictos como el de Robinho. Entiendo la posicion de Robinho al decir que se siente mal por ser moneda de cambio, pero es ahi donde esta el problema, el club jamas dijo eso!!

Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.

Pienso que Robinho tiene mucho que agradecerle al Madrid, lo saco de Santos tras unas duras negociaciones con Marcelo Teixeira, presidente de la entidad brasileña. El madrid pago 30 millones de euros por un chico q no habia demostrado nada en europa, le dio todo, dinero, y la posibilidad de jugar en el mejor club de la historia. Si robinho no es capaz de valorar eso, pues lo mejor es que se vaya. La gente debe entender que no vale la pena retener a una persona q no es capaz de valorar la grandeza de un club, y que lo unico que le interesa es la pasta.

Un termino para definir a Robinho es: SOBREVALORADO.... jamas fue capaz de demostrar lo q se decia de el, supuestamente el "sucesor de pele" y el nemesis de Ronaldinho... la diferencia es que por lo menos en su momento Ronaldinho fue capaz de demostrar ser el mejor, Robinho ni sikiera ha estado cerca. Suerte en el chelsea, esperemos que le vaya tan bien como a Makelele, Ballack, Shevchenko, etc....
..Makelele y Sheva no son militantes del chelsea..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:
ultra4ever escribió:
SiempreRC3 escribió:
ultra4ever escribió:Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.
Pesetero? Lo que no es, es tonto. Si el Chelsea le paga 6 millones y en el REAL MADRID cobra 2, creo que es facil adivinar sus motivos para querer marcharse. O es que alguno de los de aqui se quedaría en su trabajo si le llega una oferta en otra empresa cobrando el triple por hacer lo mismo?

me estas dando la razon compañero. Alguien que se mueve por dinero es definido como un PESETERO. Ademas, el madrid le ofrecio una mejora de contrato, que obviamente no llega a la oferta del Chelsea, porque que yo sepa, el Madrid no tiene la empresa de Petroleo y gas natural mas grande de Rusia, como si la tiene otro señor dueño de cierto ekipo ingles.

Si yo fuese profesional, y me ofrecieran 3 o 4 millones al año en el madrid, o 6 millones en el chelsea, sin duda alguna elegiria al madrid. No cambiaria la historia y la mitica del club blanco por un ekipucho que empezo a ser bueno cuando lo compro un Magnate. Pero vamos, a lo mejor digo esto porq soy muy madridista...
O sea que tu realmente piensas que los jugadores que vienen al REAL MADRID vienen por su historia y no por que les pagan mas?
Pues entonces yo no debo ser muy madridista porque si a mi un equipo me triplica lo que me da el REAL MADRID para alla que voy. Primero aseguro mi futuro y luego hablamos de sentimientos.

jajajajajaja es q acaso con 4 millones de euros por temporada, mas lo que le pagan los patrocinadores a Robinho, acaso con eso no se asegura su futuro?? o en este caso, con 4 millones por temporada no t asegurarias tu futuro? jajaja por dios, ciertamente somos muy diferentes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

josit0o escribió:
ultra4ever escribió:Aca hay un factor muy importante. Que yo sepa Calderon jamas dijo que si venia Cristiano Robinho se iria, es mas, Calderon siempre dijo que Ronaldo gustaba, pero que si el Manchester no negociaba, no podian hacer nada. Obviamente si venia Cristiano, se tenian que replantear muchas cosas con Robinho, pero jamas se hizo publica alguna declaracion del club diciendo que Robinho seria una moneda de cambio.

La que siempre aseguro eso fue la prensa Madrileña, Marca en especial, por eso es q insisto cuando digo que este panfleto le ha hecho muchisimo daño al club, encareciendo posibles fichajes, y creando conflictos como el de Robinho. Entiendo la posicion de Robinho al decir que se siente mal por ser moneda de cambio, pero es ahi donde esta el problema, el club jamas dijo eso!!

Ciertamente Robinho es un pesetero, pero tambien pienso que esta muy mal asesorado, por su agente Wagner Ribeiro, al que lo unico que le interesa es sacar una buena comision de todo esto.

Pienso que Robinho tiene mucho que agradecerle al Madrid, lo saco de Santos tras unas duras negociaciones con Marcelo Teixeira, presidente de la entidad brasileña. El madrid pago 30 millones de euros por un chico q no habia demostrado nada en europa, le dio todo, dinero, y la posibilidad de jugar en el mejor club de la historia. Si robinho no es capaz de valorar eso, pues lo mejor es que se vaya. La gente debe entender que no vale la pena retener a una persona q no es capaz de valorar la grandeza de un club, y que lo unico que le interesa es la pasta.

Un termino para definir a Robinho es: SOBREVALORADO.... jamas fue capaz de demostrar lo q se decia de el, supuestamente el "sucesor de pele" y el nemesis de Ronaldinho... la diferencia es que por lo menos en su momento Ronaldinho fue capaz de demostrar ser el mejor, Robinho ni sikiera ha estado cerca. Suerte en el chelsea, esperemos que le vaya tan bien como a Makelele, Ballack, Shevchenko, etc....
..Makelele y Sheva no son militantes del chelsea..
pero ambos jugaron en el chelsea, y creo q esta de mas decir lo mal q les fue a ambos, para shevchenko fue el punto final en su carrera, y makelele nunk fue 100% titular...
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#19Mensaje

lo de que robinho es un impresentable es una gran verdad. lo que realmente me jode a mi, es que un mercenario (=brasileño) al que se le puso todo por delante para ser el mejor ha resultado ser una autentica mierda. lo sacas de brasil, le das un paston, la oportunidad de evolucionar como futbolista en el mejor equipo y el resultado final es que en 3 años de contrato, el cabr.. este ha dado solamente 5 meses de buen nivel futbolistico. venga ya, por favor, quien coño se cree. y el remate es que te escupe a la cara que se quiere largar y desde el club dicen que si se queda habra que recuperarlo.... pero esto que es?? una ONG. para mi ese tal rob....(no me acuerdo ya ni como se llama) esta muerto, es historia
PD: hay que decir que mas vale que te digan "me voy" que estarse dos años de pu... y fiestones para que al final me vendan por dos perras. (y no digo nombres,jeje)
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Lo siento y me duele decirlo, pero este niñato iba para crack pero se ha quedado en medianía, lo lo nismo que le pasó a Denilson el ex del Betis, son de esos tipos de jugadores que nunca se han centrado en sus carrera y han estado más pendientes de las garrapatas que les rondan y chupan la sangre que en sacar sus propias conclusiones. Este chaval me parece uno más de tantos atolondrados que han tirado sus carreras por tener un ambiente poco propicio para estar centrado sólo en jugar y demostrar su valía, Ahora es bien cierto que si Cristiano Ronaldo hubiera puesto sólo la tercera parte del empeño por marcharse del M.U del que ha pueste el brasileño, os aseguro que C.R. ya estaría aquí, por eso siemore he penswado que el luso nunca ha querido venir al Madrid sino salir en la prensa y estar en la palestra para mantener la llama del Balón de oro visto el horrible europeo que ha hecho. Asi, sí se presiona, no lo que hizo el portugués manipulador y lo malo es que siempre han habido ingenuos que se habían creido que el mesías iba a venir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder