caparrini escribió:Has utilizado este objetivo?
Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Yo tengo uno 70- 300 que apenas he utilizado,es tamron y para montura Nikon,La verdad que tengo ganas de ir al palacio algún día a meterle caña.
Otra pregunta,Qué Iso llevan las fotos?
No se ve mucho ruido la verdad y las imágenes apenas tienen movimiento borroso,parece un objetivo muy luminoso el tuyo.
Exacto, el modelo STM concretamente (hay un IS II).
Le metí un ISO 400, un poco burro (pero ten en cuenta que estoy empezando) y me daba para jugar con la velocidad, sobre todo en el campo del banquillo del Real Madrid que me llegaba menos luz.
Hice una foto del palco, que teniendo en cuenta que estaba oscuro, tiene una calidad razonable, creo que tito floper anda favorecido y todo (lo que pasa es que esa al he dejado en la cámara... no le di gran interés).
Soy noob total (solo he hecho un cursillo de foto nivel "elemental" y con eso me apaño

).
En esta se me ha colado un cabezón...
El canastón de Carrollo (Larry!!! le gritaba yo...

)
Por cierto, con el objetivo de 55 tengo un quintal... y de las que hice con las diferentes compactas que tengo... uf, como para tirar el cloud del amazon si me da por subirlas. De vistalegre tengo un millón... snif... mi primera Olympus hacía unas fotos de cine, la mejor compacta que tuve (Olympus C765 Ultra Zoom, una cámara compacta como no creo que se haya hecho otra igual).