El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#41741Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:Lo que no entiendo de los aviones comerciales, es porque no tienen paracaídas que se pueden usar a una altura no tan alta, y con ello pueden ahorrar un montón de vidas como en este caso.
Ya me mataste scott
No todo el mundo esta preparado para ello, pero por lo menos salvaras unas cuantas vidas, scott :?
Borrar usuario 17683.

#41742Mensaje

Zrouda escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Lo que no entiendo de los aviones comerciales, es porque no tienen paracaídas que se pueden usar a una altura no tan alta, y con ello pueden ahorrar un montón de vidas como en este caso.
Ya me mataste scott
No todo el mundo esta preparado para ello, pero por lo menos salvaras unas cuantas vidas, scott :?
¿No dijiste que eras scott?
WarriorRM

#41743Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:
tassotti escribió:
Ya me mataste scott
¿No dijiste que eras scott?
:lol: ...que nos cuente como va el saprissa :rezar:
Borrar usuario 17683.

#41744Mensaje

Zrouda escribió:Soy el antiguo Scott he tomado un tiempo de relax , ya me conocéis hola de nuevo :D ;)
Coño ya estaba dudando O_o ,pero eres,no hay duda.Te llamo así porque me acostumbro a los primeros nombres y me suena raro llamarte por otro,pero si quieres te llamo Zrouda oiga,sin problema ;)
Borrar usuario 16133.

#41745Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:Soy el antiguo Scott he tomado un tiempo de relax , ya me conocéis hola de nuevo :D ;)
Coño ya estaba dudando O_o ,pero eres,no hay duda.Te llamo así porque me acostumbro a los primeros nombres y me suena raro llamarte por otro,pero si quieres te llamo Zrouda oiga,sin problema ;)
Tu eres el antiguo tassotti?
Melo Merezco

#41746Mensaje

Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Allí no estaba todo. El tren Santa Eugenia, más bien el trozo del tren que explotó, apareció años más tarde oculto en un cobertizo... y volvió a desaparecer. Que algo huele a podrido en ese asunto es evidente. Y si sólo fuera lo de los vagones...
Que cada cual piense lo que quiera. Yo no sé lo que fue pero lo que nos han contado, no.
El proceso de reparación duró varios meses, completándose a primeros de julio de 2005. El día 5 de ese mes, el vagón reparado salió del taller de pintura. Existe constancia, por la declaración de un directivo de la empresa Remimfer ante la juez Coro Cillán, de que miembros de la Policía y de la Guardia Civil se personaron en Tafesa durante el proceso de reparación, para examinar aquel único vagón del 11-M no desguazado: "Pasó dos veces la Policía y la Guardia Civil mientras hacía la reparación de la unidad. Pasaron Policía y Guardia Civil y Vigilancia de Renfe, para ver los materiales….". El Ministerio de Interior tenía perfectamente localizado, por tanto, el lugar donde ese vagón estaba y sabía de la existencia de la chatarra que se había extraído de la zona del foco de explosión.

Probablemente, los policías y guardias civiles que se presentaron en Tafesa eran los mismos a los que el juez Del Olmo había encargado un estudio pericial sobre las bombas del 11-M, dado que ese estudio fue realizado entre los días 27 de abril, fecha de la jura de los peritos, y el 24 de junio, fecha de entrega del informe al juez Del Olmo, lo que coincide con las fechas en las que el vagón se estaba reparando. Es de suponer, por tanto, que el juez Del Olmo también estaba al tanto de la existencia de ese vagón y de la chatarra que de él se había extraído, a pesar de lo cual no se dejó constancia en el sumario de su existencia.

La dirección de Tafesa confirmó a Libertad Digital que el tratamiento dado a aquellos restos del foco de explosión se había hecho de acuerdo, en todo momento, con Renfe y con el juez

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/
No apareció y volvió a desaparecer, estaba en unas instalaciones de cuya presencia tenían constancia tanto juez como cuerpos de seguridad del Estado. Y esto ha quedado atestiguado por la Audiencia, el TS y el Fiscal General (nombrado por el PP).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para no creerme la versión oficial del 11-M, como tampoco lo tengo para no creerme la del 11-S. Y muchísimos argumentos empleados en la conspiración del 11-M son aunténticos copy-paste de las del 11S.
Vaya que si desapareció http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276504340/
Igual que desaparecieron 90 toneladas del metal más próximo las explosiones en la clasificación de los restos http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276360543/

Hablamos del país de los jueces que sueltan a asesinos terroristas, que encubren a peces gordos, el país del GAL. Si tú te quieres creer la chapuza del 11M eres igual de libre que yo para no hacerlo. 90 toneladas que desaparecen, un vagón que es precintado y calificado sin valor probatorio pese a tener un cráter y que va desapareciendo furtivamente hasta no quedar ni rastro. Una investigación sin actas de recogida de los materiales. Nada de lo que se recoge se le envía a la Policía Científica. Aparece una mochila en una comisaría con unas características que no se corresponden con los daños en los trenes, tenía cables sin conectar y estaba cargada de una metralla que no apareció por ningún lado, pese a todo ello, fue tomada como referencia del resto de las mochilas que nunca aparecieron. Una investigación sin rastro de explosivos, ni detonadores. 7 islamistas de los que el TS no puede determinar qué participación tuvieron en los hechos y a los que NO se les practicó autopsia. Reconocimientos contradictorios. Versiones de declaraciones cambiadas varias veces. Inconexión de la célula autora con Al Qaeda.

"Cui prodest" (quien se beneficia). Principio del Derecho Romano usado en criminalística para esclarecer los hechos. Las elecciones dan un vuelco espectacular, el partido ganador inicia un "proceso de paz" con una banda terrorista y a partir de ahí: paralización de detenciones, libertad condicional a De Juana Chaos, legalización de Bildu, Amaiur y Sortu, colocación del juez López Guerra en Estrasburgo para tumbar la Doctrina Parot (como se le prometió a la banda), el aviso a los etarras de la operación Faisán, la expulsión de Fungairiño. Proceso en el que NO se han entregado las armas y que continúa el actual partido en el gobierno haciendo que vivamos un clima de permisividad con todo lo relacionado a los terroristas patético, sólo hay que ver lo terminal que estaba Bolinaga de chiquitos por el barrio.

Un revoltijo de procedimientos dudosos, pruebas dudosas y culpables dudosos con un beneficiario: ETA, que arrinconada y debilitada prefiere quedarse sólo con el brazo político y amputarse el brazo militar, pero yéndose de rositas por sus horrendos crímenes. Esta podría ser una lectura perfectamente lógica de lo que pasó, pero quien sabe si no responde exclusivamente a estos intereses y hay otros mezclados (lo más probable), o si no tiene absolutamente nada que ver y lo que hay detrás es una trama mucho más compleja. Lo que está muy claro es que la versión simple de los moros malos no hay quien se la trague.
Aún así, el bienintencionado crédulo no tendrá ningún motivo para no creerse la versión oficial. Pero el tiempo pasará y la mano de pintura barata que se le ha dado a este asunto se irá cayendo, con la perspectiva del tiempo será muy evidente que lo que nos han contado es una mentira gigantesca. Para muchos millones de personas ya lo es.

PD: Esto del avión es totalmente distinto, hay un montón de datos y pruebas que apuntan en una dirección y no hay un beneficiario de nada porque la propia Lufthansa ha quedado como el culo al tener a un kamikaze en sus filas.
Borrar usuario 17683.

#41747Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:
Ahora soy mas viejo :mrgreen:
WarriorRM

#41748Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:
:lol:
raulista1301

#41749Mensaje

Es su doble, venido del futuro :sisi: :lol:
Borrar usuario 17612

#41750Mensaje

Según viejochamartin sólo uso el mismo IP que scott :sisi:
Lass

#41751Mensaje

Que bien viene este parón, no quiero ver fútbol ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#41752Mensaje

Sindrome del héroe, depresión........que más da. Importan las víctimas. El es un tarado más........y si su única obsesión era ser piloto, si pudiera escucharnos yo le diría que es un piloto de mierda. Un piloto salva vidas como el hombre ese de New York que hizo un aterrizaje imposible.

Este payaso sólo quería ser una cosa y ni para eso valía. Matar es fácil, pasas por la via de un tren y empujas a alguien, tiras una piedar desde un puente a una carretera y das a un coche, sirves un plato de comida y le metes veneno.....Nuestra atención la merece quien salva una vida no quien la quita.
degas

#41753Mensaje

raulista1301 escribió:Es su doble, venido del futuro :sisi: :lol:
Es como Trunks.
raulista1301

#41754Mensaje

Lass escribió:Que bien viene este parón, no quiero ver fútbol ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé yo, en cuanto se va el fútbol empieza el desvarío por los hilos en general :lol:
Borrar usuario 2522

#41755Mensaje

Lass escribió:Que bien viene este parón, no quiero ver fútbol ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde que no está Cacá, te veo más apagado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
myrecks

#41756Mensaje

Donde encuentro el post de fitness.
Borrar usuario 16133.

#41757Mensaje

myrecks escribió:Donde encuentro el post de fitness.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=260
Santillana1902

#41758Mensaje

Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:Sinceramente yo no creo que se haya encubierto nada, ni en lo del avión ni en lo del 11-M.

Por cierto, los trenes del 11-M no se achatarraron los días posteriores, y El Mundo lo sabía perfectamente un año después de los atentados: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html
Allí no estaba todo. El tren Santa Eugenia, más bien el trozo del tren que explotó, apareció años más tarde oculto en un cobertizo... y volvió a desaparecer. Que algo huele a podrido en ese asunto es evidente. Y si sólo fuera lo de los vagones...
Que cada cual piense lo que quiera. Yo no sé lo que fue pero lo que nos han contado, no.
El proceso de reparación duró varios meses, completándose a primeros de julio de 2005. El día 5 de ese mes, el vagón reparado salió del taller de pintura. Existe constancia, por la declaración de un directivo de la empresa Remimfer ante la juez Coro Cillán, de que miembros de la Policía y de la Guardia Civil se personaron en Tafesa durante el proceso de reparación, para examinar aquel único vagón del 11-M no desguazado: "Pasó dos veces la Policía y la Guardia Civil mientras hacía la reparación de la unidad. Pasaron Policía y Guardia Civil y Vigilancia de Renfe, para ver los materiales….". El Ministerio de Interior tenía perfectamente localizado, por tanto, el lugar donde ese vagón estaba y sabía de la existencia de la chatarra que se había extraído de la zona del foco de explosión.

Probablemente, los policías y guardias civiles que se presentaron en Tafesa eran los mismos a los que el juez Del Olmo había encargado un estudio pericial sobre las bombas del 11-M, dado que ese estudio fue realizado entre los días 27 de abril, fecha de la jura de los peritos, y el 24 de junio, fecha de entrega del informe al juez Del Olmo, lo que coincide con las fechas en las que el vagón se estaba reparando. Es de suponer, por tanto, que el juez Del Olmo también estaba al tanto de la existencia de ese vagón y de la chatarra que de él se había extraído, a pesar de lo cual no se dejó constancia en el sumario de su existencia.

La dirección de Tafesa confirmó a Libertad Digital que el tratamiento dado a aquellos restos del foco de explosión se había hecho de acuerdo, en todo momento, con Renfe y con el juez

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/
No apareció y volvió a desaparecer, estaba en unas instalaciones de cuya presencia tenían constancia tanto juez como cuerpos de seguridad del Estado. Y esto ha quedado atestiguado por la Audiencia, el TS y el Fiscal General (nombrado por el PP).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para no creerme la versión oficial del 11-M, como tampoco lo tengo para no creerme la del 11-S. Y muchísimos argumentos empleados en la conspiración del 11-M son aunténticos copy-paste de las del 11S.
Vaya que si desapareció http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276504340/

Melo, ahí pone lo mismo que te he puesto en mi enlace, que los cuerpos de seguridad sabían que el tren estaba allí y que se almacenó ahí de acuerdo con el juez y con Renfe
Igual que desaparecieron 90 toneladas del metal más próximo las explosiones en la clasificación de los restos http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276360543/ El modus operandi en cualquier investigación crimen es investigar la escena y llevarte contigo las cosas que creas que pueden ayudar y desechar las que no.

Hablamos del país de los jueces que sueltan a asesinos terroristas, que encubren a peces gordos, el país del GAL. Si tú te quieres creer la chapuza del 11M eres igual de libre que yo para no hacerlo. 90 toneladas que desaparecen, un vagón que es precintado y calificado sin valor probatorio pese a tener un cráter y que va desapareciendo furtivamente hasta no quedar ni rastro. Una investigación sin actas de recogida de los materiales. Nada de lo que se recoge se le envía a la Policía Científica. Aparece una mochila en una comisaría con unas características que no se corresponden con los daños en los trenes, tenía cables sin conectar y estaba cargada de una metralla que no apareció por ningún lado, pese a todo ello, fue tomada como referencia del resto de las mochilas que nunca aparecieron.
Una mentira repetida 1000 veces nunca va a ser verdad Melo. Aquí tienes la página 121 del auto:
Entre los restos recuperados en las proximidades de los puntos donde se produjeron las explosiones,tras el estudio y análisis correspondientes, se detectaron clavos y tornillos de diferentes tipos y tamaños,que formaban parte de los artefactos con la función de metralla. Para su estudio se clasifican en los modelos que a continuacion se relacionan,para lo cual se ha partido de los clavos y tornillos encontrados enteros

http://www.elmundo.es/documentos/2006/0 ... l?cual=121

"Me pilló desprevenida. Venía gente herida de metralla, sin ropas o con ellas quemadas. Unos eran auténticos sonámbulos que no sabían ni a dónde iban, mientras que otros eran presas del pánico y la histeria."
http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/16/heroes.htm
"Ni la metralla que todavía queda en su cuerpo ni los infinitos dolores que le acompañan desde hace tres años impiden que Ramírez, a quien es difícil no tutear, pierda el optimismo."
http://www.20minutos.es/noticia/209969/ ... tima/11-M/

Se encontraron tornillos con rosca de madera y eso, evidentemente no pertenece a rastros del tren

El 11 de marzo, el policía municipal Testigo Protegido 7801-3, fue enviado a las 8:00 de la mañana a la estación de El Pozo para asistir y rescatar víctimas tras la explosión de unas bombas terroristas. Una vez allí, tuvieron que entrar en los vagones no explosionados de uno de los trenes afectados buscando víctimas. Durante el registro, se percató de una mochila en la que, al abrirla, había un artefacto explosivo, cables y, atención, un teléfono móvil, modelo antiguo. El policía municipal la sacó al andén, alejada de otros heridos, y avisó a la policía nacional. Los artificieros, posteriormente, intentaron durante casi una hora desactivarla sin éxito, y fue finalmente explosionada de forma controlada.
http://elpais.com/diario/2005/08/06/esp ... 50215.html

Pero nada, debe de ser que "El Chino" llevó explosivos a Madrid porque pensaba que las fallas eran aquí en vez de en Valencia :roll:

Una investigación sin rastro de explosivos, ni detonadores. 7 islamistas de los que el TS no puede determinar qué participación tuvieron en los hechos y a los que NO se les practicó autopsia. Reconocimientos contradictorios. Versiones de declaraciones cambiadas varias veces. Inconexión de la célula autora con Al Qaeda.
Pero es que no se efectuaron autopsias completas salvo algunos casos. Y el TS si determinó la participación de cada uno: http://elpais.com/diario/2008/07/18/esp ... 50215.html Una cosa es que fuera una célula independiente, que así es como funciona Al Qaeda, pero es evidente que estaban ligados ideologicamente a ellos

"Cui prodest" (quien se beneficia). Principio del Derecho Romano usado en criminalística para esclarecer los hechos. Las elecciones dan un vuelco espectacular, el partido ganador inicia un "proceso de paz" con una banda terrorista y a partir de ahí: paralización de detenciones, libertad condicional a De Juana Chaos, legalización de Bildu, Amaiur y Sortu, colocación del juez López Guerra en Estrasburgo para tumbar la Doctrina Parot (como se le prometió a la banda), el aviso a los etarras de la operación Faisán, la expulsión de Fungairiño. Proceso en el que NO se han entregado las armas y que continúa el actual partido en el gobierno haciendo que vivamos un clima de permisividad con todo lo relacionado a los terroristas patético, sólo hay que ver lo terminal que estaba Bolinaga de chiquitos por el barrio.
Claro, es que no hay antecendentes de que el PP hubiera negociado con ETA. Y además por lo visto las negociaciones de paz fructificaron de pu.. madre, tanto que costaron la vida de 2 personas en la T-4. ETA estaba y está debilitada gracias a las acciones del Estado de Derecho, cosas como los GAL lo único que hicieron fue darle más vida. Amén de que fue progresivamente perdiendo cada vez más apoyo de esa parte de la sociedad vasca a la que consiguieron engañar.
Un revoltijo de procedimientos dudosos, pruebas dudosas y culpables dudosos con un beneficiario: ETA, que arrinconada y debilitada prefiere quedarse sólo con el brazo político y amputarse el brazo militar, pero yéndose de rositas por sus horrendos crímenes. Esta podría ser una lectura perfectamente lógica de lo que pasó, pero quien sabe si no responde exclusivamente a estos intereses y hay otros mezclados (lo más probable), o si no tiene absolutamente nada que ver y lo que hay detrás es una trama mucho más compleja. Lo que está muy claro es que la versión simple de los moros malos no hay quien se la trague.
Si, bueno, es mucho más verosimil que el PSOE orquesta un atentado en el que se matan a 192 personas utilizando a ETA como brazo armado ante la permisividad del PP, la justicia, la policía y la guardia civil, donde va a parar. Las pruebas están ahí, que haya gente que maree la perdiz con no se qué intención es otra cosa.
Y no voy a defender a ETA, pero la gentuza perteneciente a esta organización que detuvieron han sido juzgados y condenados conforme a los códigos penales de la época. Otra cosa es que esos códigos penales nos puedan parecer blandos o no y que se inventaran la chapuza jurídica de la Parot para alargarles la condena. Chapuza que era obvio que ibana tumbar en Europa porque una ley que restrinja derechos y libertades (por muchos que estos pertenezcan a una panda de hijos de pu..) no puede ser retroactiva

Aún así, el bienintencionado crédulo no tendrá ningún motivo para no creerse la versión oficial. Pero el tiempo pasará y la mano de pintura barata que se le ha dado a este asunto se irá cayendo, con la perspectiva del tiempo será muy evidente que lo que nos han contado es una mentira gigantesca. Para muchos millones de personas ya lo es.
Yo de momento te estoy desmontando todo lo que me estás trayendo, ahora bien si prefieres creerte que los reptilianos estuvieron involucrados, allá cada cuál, yo simplemente te estoy demostrando que las supuestas "pruebas de la conspiración" son falsas a base de googlear un poco. Sí bueno, tantos millones de personas que El Mundo ya ha abandonado la tesis conspirativa y cuya veracidad sólo sostienen los fans de J LosSantos :lol:
Pero nada, Islamo Presoak Askatu. Yo creo que la justicia en España (aún con sus defectos) la deben de llevar jueces y no gurúes periodísticos

Tiene cojones que luego me acusaras a mi de creer en poderes oscuros y no se qué. Pero bueno, te veo tan convencido que no creo que te vaya a desconvencer yo por muchos enlaces que te traiga, así que... xD
Borrar usuario 16133.

#41759Mensaje

[youtube]XxIMib4e8f8[/youtube]
Lass

#41760Mensaje

sixto escribió:
Desde que no está Cacá, te veo más apagado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:(
Es que menudo chasco el Clásico. :mrgreen:
Cerrado