Sin duda esto es mentira y gorda
Da la casualidad que trabajo con varios portugueses,uno de ellos socio de Sporting que me asegura que la unica oferte grande que se ha hecho al club ha sido 18 millones de € que les hizo el Newcastle,saliendo de ahi 15 del barsa.
El Sporting aseguro que el jugador no saldria por menos de 25 millones y el club ingles dijo que no podia pasar de 20,total que se rompieron negociaciones aunuqe el sporting estuvo pensandolo,hay que tener claro que el sporting es un club vendedor.
Saliendo de esto,para mi Joao es despues de CR el mejor jugador portugues que hay,lo prefiero mucho antes que quaresma que sigue sin convencerme y estoy seguro que el madrid lo podria fichar por 25 kilos maximo,eso si,es un centrocampista mas,nada de extremo,muy del esilo de Diego aunque siendo este ultimo brasileño y con su gran fama de juerguista no lo querria ni en pintura.
Si pudiese fichar un futbolista seria a este maquinon,de hecho lo prefiero,aunque me mateis por encima de Villa,cazorla o capel,esta claro que no nos hace falta pero cada vez que lo veo jugar me parece que dentro de 2 o 3 años estaremos hablando del mejor centrocampsta del mundo.
Ojala me equivoque porque no le interesa al madrid