Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr

#2841Mensaje

florentiano escribió:Y por que en este hilo no se pueden poner positivos.
no hay pq maclaren paga y manda , :roll:
David_RM

#2842Mensaje

Dudar de que el motor Honda es una patata para darle la patada a Alonso queda muy mal, de muy hater.

McLaren ha dado un paso adelante muy importante en Malasia, nadie se imaginaba que iban a poder "competir" con Force India. Mañana la carrera va a ser muy loca por la lluvia, no sabría decir cual es el objetivo de los ingleses para la carrera.

Por cierto, el Mundial lo van a ganar Hamilton o Rosberg. Vettel va a luchar por el tercer puesto. Ah, y Raikkonen ha quedado en la 11º posición por la lluvia.
Borrar usuario 2522

#2843Mensaje

Mucha casualidad es ahora que Alonso cambia de equipo, Ferrari vuelva a coger potencia en su motor y que Vettel esté consiguiendo resultados que el año pasado parecían imposible ni acercarse. O han conseguido afinar el motor o será verdad que Alonso no estaba hecho para ese bólido, cosa que no creo porque el asturiano consiguió cosas que parecían imposibles conduciendo esa cafetera en estos últimos cinco años. En fín, Vettel parece que reconduce a Ferrari por donde solía pero sólo al tercer puesto porque los Mercedes son objetivo inalcanzable. :o :o :o
David_RM

#2844Mensaje

sixto escribió:Mucha casualidad es ahora que Alonso cambia de equipo, Ferrari vuelva a coger potencia en su motor y que Vettel esté consiguiendo resultados que el año pasado parecían imposible ni acercarse. O han conseguido afinar el motor o será verdad que Alonso no estaba hecho para ese bólido, cosa que no creo porque el asturiano consiguió cosas que parecían imposibles conduciendo esa cafetera en estos últimos cinco años. En fín, Vettel parece que reconduce a Ferrari por donde solía pero sólo al tercer puesto porque los Mercedes son objetivo inalcanzable. :o :o :o
Ferrari abandonó el desarrollo del monoplaza del año pasado antes de verano y se centró en este, es normal que este coche sea bueno. Y Alonso sabía al irse que el coche del año siguiente iba a ser bueno, porque, entre otras cosas, lo estaba desarrollando él.
Borrar usuario 15335

#2845Mensaje

Alonso me recuerda a los últimos años de Carlos Sainz
Si no se le cruzaba una oveja o una cabra por el camino,se le paraba el motor a 200 metros de la linea de meta o los mecánicos hacían un estropicio en su coche.

Un poco cenizo si que es.
Borrar usuario 4146

#2846Mensaje

Me quedo con escuchar a Button defendiendo al equipo y al coche... y Alonso como siempre tirando la piedra a la escudería.

Que el coche es malo lo sabemos todos, pero Alonso se quiso ir ahí y hablaba maravillas. Ahora ni ha corrido una carrera y ya la culpa es de todos menos de Alonso.
David_RM

#2847Mensaje

Alonso:

Nuestras prestaciones hoy no han sido una sorpresa, sin embargo, el rendimiento hasta ahora ha sido mejor que el que tuvimos antes de llegar a Malasia. Los progresos han sido fantásticos – estamos mucho más cerca de los coches que teníamos delante – pero seguimos teniendo un rendimiento bajo y necesitamos mejorar. No obstante, hay señales de progreso y soy optimista en que no estaré fuera de Q1 mucho tiempo. Si llueve mañana será otro aprendizaje para el equipo. Para mí también; la puesta a punto, la vuelta de formación, los pitstops… todo será por primera vez mañana ya que no pude ensayar en Australia. Soy optimista, hay mucho bueno por llegar en las próximas semanas. No es el puesto de salida ideal pero soy consciente de que este es un proyecto a largo plazo: queremos vencer a Mercedes y para ello necesitamos tiempo y estar preparados para arriesgar.”
ozil10RM

#2848Mensaje

Suerte a Fernando!
ozil10RM

#2849Mensaje

22 vueltas duró el MClaren de Alonso :facepalm: y mientras Ferrari luchando por la victoria.
myrecks

#2850Mensaje

Vettel tiene todo para el gane. Vamoosss
j30madr

#2851Mensaje

ozil10RM escribió:22 vueltas duró el MClaren de Alonso :facepalm: y mientras Ferrari luchando por la victoria.
logico , mira el coche de los picpaiedra que lleva , :sisi:
migtra

#2852Mensaje

Pues ganó Vettel con Ferrari...
myrecks

#2853Mensaje

=D> =D> =D>
RC3

#2854Mensaje

Ay Fernando! :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#2855Mensaje

Grandisimo Vettel.
Borrar usuario 2522

#2856Mensaje

Gana en Malasia por delante de los Mercedes
Vettel asombra
con su Ferrari

http://www.marca.com/2015/03/29/motor/f ... 18407.html

Fernando pone un circo y le crecen los enanos. XD que mala suerte tiene el asturiano y buena el alemán. Ahora que abandona la escudería italiana parece que ésta encuentra un coche a la altura del mundial y yéndose a la inglesa, parece que el motor es a cuerda. Es descorazonador y que derriba la moral del más fuerte. Lástima. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#2857Mensaje

Cagadón de los Mercedes, que no se en que estaban pensando cuando hicieron su estrategia. Le han puesto a Vettel la carrera en bandeja. Además, creo que por el calor de Malasia han corrido con las revoluciones más bajas para no sobrecargar el motor y por eso Vettel ha podido manatener la distancia.

Buena carrera de Carlos Sainz y de Roberto Merhi. Y buena carrera de los McLaren, que para mí han sido los que más han progresado en dos semanas. Hoy cuando han tenido que abandonar por problemas en el motor tenían a los dos coches dentro de los puntos y sin situaciones extrañas de por medio, algo impensable hace dos semanas.
Borrar usuario 16133.

#2858Mensaje

Yo creo que Alonso a parado por problemas fisicos, pero iba muy bien.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Mar 29, 2015 12:34 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#2859Mensaje

Ferrarri ha dado un paso adelante esta temporada, es sin duda el segundo mejor coche de la parrilla. Alonso va a necesitar un milagro para entrar en los puntos en las siguientes carreras.
Borrar usuario 15620

#2860Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:Mucha casualidad es ahora que Alonso cambia de equipo, Ferrari vuelva a coger potencia en su motor y que Vettel esté consiguiendo resultados que el año pasado parecían imposible ni acercarse. O han conseguido afinar el motor o será verdad que Alonso no estaba hecho para ese bólido, cosa que no creo porque el asturiano consiguió cosas que parecían imposibles conduciendo esa cafetera en estos últimos cinco años. En fín, Vettel parece que reconduce a Ferrari por donde solía pero sólo al tercer puesto porque los Mercedes son objetivo inalcanzable. :o :o :o
Ferrari abandonó el desarrollo del monoplaza del año pasado antes de verano y se centró en este, es normal que este coche sea bueno. Y Alonso sabía al irse que el coche del año siguiente iba a ser bueno, porque, entre otras cosas, lo estaba desarrollando él.
Sólo hay que ver a Raikkonen, si no tiene el problema de la rueda, hubiera estado aun mas arriba, y el año pasado no es que estuviera detrás del nano, es que estaba tres o cuatro puestos de media detrás.
Fernando ha sido gafe en sus decisiones de cambios de escudería; a mi me ha decepcionado mucho la pérdida de dignidad que ha mostrado al volver a McClaren, se ve que me molestó mas a mí que a él lo que le hicieron en su primera etapa. Me da lástima, pero no tanta como si ahora ese problema lo hubiera tenido, qué se yo, en Red Bull o Williams.

Por cierto, lo de Red Bull es para hacérselo mirar, los Toro Rosso delante de ellos; buena carrera de Carlos Sáinz, que yo creo que le veremos en un top 5 en alguna carrera de este año si continúa con su progresión.
Responder