Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1901Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:No sé si alguno está siguiendo el partido pero es un meneo que le están dando a los uruguayos en toda regla, sólo falta el gol marroquí. Vaya, poste de Marruecos con taconazo marroquí en el aire a estilo Cruyff de hece algunos años. :o :o :o :o
¿Por qué no posteas en el hilo de Selecciones Nacionales?. :mrgreen:

No te enojes compañero. ;)
Bueno. Ya terminada la primera parte. Y yo me retiro a tomar un poco de fresco que no sólo de futbol vive el hombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SnowbliNd ¿No serás uruguayo por casualidad? No te enojes compañero. ;) ;) ;)
Borrar usuario 16682

#1902Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió:No sé si alguno está siguiendo el partido pero es un meneo que le están dando a los uruguayos en toda regla, sólo falta el gol marroquí. Vaya, poste de Marruecos con taconazo marroquí en el aire a estilo Cruyff de hece algunos años. :o :o :o :o

Bueno. Ya terminada la primera parte. Y yo me retiro a tomar un poco de fresco que no sólo de futbol vive el hombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SnowbliNd ¿No serás uruguayo por casualidad? No te enojes compañero. ;) ;) ;)
Soy paraguayo. ;)
zam

#1903Mensaje

sixto escribió:Jod... Zam, el gol del Betis - Xavi Torres- ya no se ven con frecuencia. Golazo. aunque sólo ha tenido una sóla ocasión clara, para dentro :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡Me dejes que nos habéis tangao!! :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1904Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Jod... Zam, el gol del Betis - Xavi Torres- ya no se ven con frecuencia. Golazo. aunque sólo ha tenido una sóla ocasión clara, para dentro :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡Me dejes que nos habéis tangao!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: No en serio, el Recre no mereció perder este partido, un empate hubiera sido el mal menor para el equipo onubense, sobre todo la primera mitad, les perdonaron la vida en dos o tres clarísimas ocasiones. la diferencia entre los dos equipos hoy, el Betis tiene más pegada. lástima lo del Recre, ojalé no pase apuro es un equipo que me cae muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1905Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió:No sé si alguno está siguiendo el partido pero es un meneo que le están dando a los uruguayos en toda regla, sólo falta el gol marroquí. Vaya, poste de Marruecos con taconazo marroquí en el aire a estilo Cruyff de hece algunos años.

Soy paraguayo. ;)
Me alegro. Por cierto, Uruguay gana a Marruecos 0-1 con gol, polémico, Cavani de panalty. Enhorabuena ;) ;) ;)
gladiator

#1906Mensaje

He visto la segunda parte del partido, con el resultado ya resuelto. No me extraña que Odegaard sea titular con Noruega, probablemente medio Castilla podría estar convocado con Noruega si tuvieran los papeles. Nivel muy pobre frente a Croacia.

A Odegaard le falta mucho. ¿Tanto? Pues no como a un jugador de 16 años (y esa sea probablemente su gran virtud) que aspira a jugar en el Real Madrid, pero sí quizás como a un jugador de 18 o 19 años. Le queda.
MVC9

#1907Mensaje

Tiene 16 años recién cumplidos.
Borrar usuario 4146

#1908Mensaje

Me da gusto que se ponga los pies en el suelo de nuevo... falta mucho, falta mucho aun. Tiene 16 años y no se le puede poner a competir con jugadores ya hechos en este deporte la ventaja fisica es abismal aunque la técnica no lo sea.
David7

#1909Mensaje

Hasta hace 4 o 5 meses tenia 15 años hay que tener tranquilidad con este futuro crack.
Borrar usuario 15403.

#1910Mensaje

no he seguido a este chico en absoluto pero hay que tener paciencia, es jovencito y desde luego tiene que ganar fìsico y experiencia para lucir.
JuanitoMaravilla

#1911Mensaje

¿Cuando nos lo cargamos?.
_Jesus_

#1912Mensaje

Es un crio hasta hace nada estaba haciendo 4 de la ESO y hay que dejarlo crecer.
Borrar usuario 2522

#1913Mensaje

hal2814 escribió:Me da gusto que se ponga los pies en el suelo de nuevo... falta mucho, falta mucho aun. Tiene 16 años y no se le puede poner a competir con jugadores ya hechos en este deporte la ventaja fisica es abismal aunque la técnica no lo sea.
Como siempre, muy atinado en tus comentarios. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#1914Mensaje

En la canción Odegaard de los nombres de los superstar sale el nombre de Ramires :lol: :lol:
Doren

#1915Mensaje

Es un escándalo de futbolista.
He estado viendo un rato del Croacia-Noruega y es fabuloso, un superclase!
Si mejora algunas cosas y adquiere más potencia y velocidad, puede marcar una época. Es increible como destaca en equipos sin nadie que le acompañe, en el momento que se vea rodeado de jugadores de nivel mejorará su rendimiento!
Lo único que me preocupa es que se pudra y se frustre en el Castilla, espero que el año que viene forme parte del primer equipo, o el Castilla cambie mucho...
GarethBale

#1916Mensaje

Está claro que no va a seguir en el Castilla ni aunque subiesen.
Borrar usuario 16171

#1917Mensaje

Doren escribió:Es un escándalo de futbolista.
He estado viendo un rato del Croacia-Noruega y es fabuloso, un superclase!
Si mejora algunas cosas y adquiere más potencia y velocidad, puede marcar una época. Es increible como destaca en equipos sin nadie que le acompañe, en el momento que se vea rodeado de jugadores de nivel mejorará su rendimiento!Lo único que me preocupa es que se pudra y se frustre en el Castilla, espero que el año que viene forme parte del primer equipo, o el Castilla cambie mucho...

Esto. Los buenos tienen que estar con los buenos. Todo lo que no sea eso, es perder el tiempo y frenar una progresión imparable.
GarethBale

#1918Mensaje

No me disgustaría un par de años cedido al Oporto, firmando que tenga que jugar x partidos como mínimo por temporada y pudiendole repescar al final de la primera temporada.
Doren

#1919Mensaje

GarethBale escribió:No me disgustaría un par de años cedido al Oporto, firmando que tenga que jugar x partidos como mínimo por temporada y pudiendole repescar al final de la primera temporada.
Como nos pone el Oporto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#1920Mensaje

Doren escribió:
GarethBale escribió:No me disgustaría un par de años cedido al Oporto, firmando que tenga que jugar x partidos como mínimo por temporada y pudiendole repescar al final de la primera temporada.
Como nos pone el Oporto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es que si, y mas estando lopetegui ahora :sisi: aunque el Villarreal no me disgustaría nada tampoco.
Responder