joaquin?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

Yo no lo veo tan definitivo.....y de hecho yo NO venderia a Robinho al Chelsea a ningun precio,pa vacilon yo,llevan 2 meses tocando los huevos con el y lo de las camisetas ya es el colmo,espero y quiero que como Schuster no quiere venderlo bajo ningun concepto se quede aqui,o sino se lo vendo a cualquier otro equipo extranjero por menos pasta.

Respecto a Joaquin yo sere rarito,pero ya dije hace un par de semanas que para mi seria un gran fichaje,es un jugador aun joven,que se salia en el betis,llego a Valencia y con las crisis del equipo y tal se vino abajo,hay que recordar que jugadores como Silva el año pasado no hicieron nada,en el partido de ida de la supercopa pudimos ver algun destello de joaquin y recordemos que estuvimos a punto de ficharlo por 30 kilazos,aparte esta el rollo de que el es madridista y daria la piel por este club.
Para mi Joaquin esta muy muy devaluado,se podria haber fichado este año por poco mas de 10-12 kilos,con el tiempo que queda nos costara unos 15 si acaba viniendo pero repito que me parece un buen fichaje,varato y joven;y que aceptara que su rol puede estar en el banquillo sobretodo si viene CR el año que viene.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Arkargaroth escribió:
Flipsm escribió:Para mi es definitivo, Joaquin no jugo ayer ni un solo minuto y lo vio desde la grada. Robinho anunciara hoy que como ya hizo para llegar al Madrid pagara de su bolsillo los 5 millones que separan al Chelsea del Madrid, todo quedara cifrado alrededor de 40 kilos y Joaquin 15.
Si bueno... CR7 tampoco juega, y se dice que Capel podría tb no jugar.
Eso no es sintoma de nada.


Espero que no traigan a joaquin, no me gusta para el Real Madrid.

CR7 no juega por lesion y de Capel, Calderon a dicho que no piensa pagar ni una clausula de rescicion asi k Capel saldria por unos 30 millones y seria la primera vez que un club paga mas que la clausula del jugador.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Virgildo escribió:Yo no lo veo tan definitivo.....y de hecho yo NO venderia a Robinho al Chelsea a ningun precio,pa vacilon yo,llevan 2 meses tocando los huevos con el y lo de las camisetas ya es el colmo,espero y quiero que como Schuster no quiere venderlo bajo ningun concepto se quede aqui,o sino se lo vendo a cualquier otro equipo extranjero por menos pasta.

Respecto a Joaquin yo sere rarito,pero ya dije hace un par de semanas que para mi seria un gran fichaje,es un jugador aun joven,que se salia en el betis,llego a Valencia y con las crisis del equipo y tal se vino abajo,hay que recordar que jugadores como Silva el año pasado no hicieron nada,en el partido de ida de la supercopa pudimos ver algun destello de joaquin y recordemos que estuvimos a punto de ficharlo por 30 kilazos,aparte esta el rollo de que el es madridista y daria la piel por este club.
Para mi Joaquin esta muy muy devaluado,se podria haber fichado este año por poco mas de 10-12 kilos,con el tiempo que queda nos costara unos 15 si acaba viniendo pero repito que me parece un buen fichaje,varato y joven;y que aceptara que su rol puede estar en el banquillo sobretodo si viene CR el año que viene.
No,no eres raro, por 10-12 kilos,joaquin merece la pena tenerlo, porque es un jugador que en el primer año trabaja mucho y se esfuerza...a partir de ahi empiezan sus juergas y sus borracheras xD :mrgreen:

Lo malo es que el valencia lo compro por 25 y encima siendo ahora el madrid minimo pedirian los 25 esos o 30. Y eso es un pasote...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Por ese precio, Joaquín me parecería un buen fichaje. Seguro que si Robinho dice que se queda, la gente le apoyará y dirán que es recuperable para el Real; me juego el cuello. ¿Por qué Joaquín no?.

Creo que llegó en un mal momento al Valencia, y si se va Robinho del Madrid, Joaquín me parece un jugador de muchas garantías para sustituir al brasileño. El gaditano ya demostró lo que es capaz de hacer con el betis y la selección y pienso que puede volver a ser el que era.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Flipsm escribió:
Arkargaroth escribió:
Flipsm escribió:Para mi es definitivo, Joaquin no jugo ayer ni un solo minuto y lo vio desde la grada. Robinho anunciara hoy que como ya hizo para llegar al Madrid pagara de su bolsillo los 5 millones que separan al Chelsea del Madrid, todo quedara cifrado alrededor de 40 kilos y Joaquin 15.
Si bueno... CR7 tampoco juega, y se dice que Capel podría tb no jugar.
Eso no es sintoma de nada.


Espero que no traigan a joaquin, no me gusta para el Real Madrid.

CR7 no juega por lesion y de Capel, Calderon a dicho que no piensa pagar ni una clausula de rescicion asi k Capel saldria por unos 30 millones y seria la primera vez que un club paga mas que la clausula del jugador.
Pues que se "joda" Del Nido(con perdon) que le asegure con mas dinero
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

El principal tema para mi no es Joaquin en si, es la NEGATIVA ABSOLUTA que deberiamos llevar a cabo con cualquier representante del valencia, despues de todas las rajadas antimadridistas, despues de como nos han puesto vamos a andar haciendoles favores, amos no j...d...s QUE CON SU PAN SE LO COMAN!!!

Otra cosa esque le dieran la carta de libertad.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

josit0o escribió:
looky escribió:A mi me encanta Joaquin todos sabemos que tiene mucho que dar......

Aunque me temo que es algo caro....

Ala Madrid!!! Saludos!
looky eres joakin verdad??????? eres el unico que quiere que le fichen xDDDD
No, para nada creo que sea el único. Pero pq no lo haya dado todo en el valencia no significa que no sea válido para nosotros..... antes nos moríamos por el, y ya no vale? anda ya!

Sería barato y un extraordinario jugador.... Rapido, calidad, joven, etc.... En el Betis era imparable..... ;)

CALDERÓN FICHA A JOAQUÍN!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Javi18 escribió:Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

looky escribió:
Javi18 escribió:Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Buena inversion?Un jugador que lo unico que hace es arrastrarse por el cesped,contar chistes en el vestuario y que no lo kiero nadie?Pues vaya una buena inversion...
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Javi18 escribió:
looky escribió:
Javi18 escribió:Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Buena inversion?Un jugador que lo unico que hace es arrastrarse por el cesped,contar chistes en el vestuario y que no lo kiero nadie?Pues vaya una buena inversion...
Tendría q venir y cayar las bocas a mas de uno....... :roll:

Lo de que se arrastra por el cesped...... Se arregla con una buena planificación y fisico mejor...... es lo mas facil del mundo! todos sabemos de la rapidez de joaquín.... hay que verlo! Sus cintas son impresionantes, y sus centros mejores todavía..... No sabes tu la cantidad de diabluras que puede hacer Joaquín y Van.......... 8-)
Mira lo de los chistes.... mejora el ambiente del vestuario.....
Nadie lo quiere? jajaja no me haga reir...... El Betis está deseando de pillarlo...... ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

looky escribió:
Javi18 escribió:
looky escribió:
Javi18 escribió:Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Buena inversion?Un jugador que lo unico que hace es arrastrarse por el cesped,contar chistes en el vestuario y que no lo kiero nadie?Pues vaya una buena inversion...
Tendría q venir y cayar las bocas a mas de uno....... :roll:

Lo de que se arrastra por el cesped...... Se arregla con una buena planificación y fisico mejor...... es lo mas facil del mundo! todos sabemos de la rapidez de joaquín.... hay que verlo! Sus cintas son impresionantes, y sus centros mejores todavía..... No sabes tu la cantidad de diabluras que puede hacer Joaquín y Van.......... 8-)
Mira lo de los chistes.... mejora el ambiente del vestuario.....
Nadie lo quiere? jajaja no me haga reir...... El Betis está deseando de pillarlo...... ;)
Estas comparando al Madrid con el Betis?
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Javi18 escribió:
looky escribió:
Javi18 escribió:
looky escribió:
Javi18 escribió:Este pakete es el peor fichaje que puede hacer el Madrid con diferencia.Peor que el de Anelka incluso.
Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Buena inversion?Un jugador que lo unico que hace es arrastrarse por el cesped,contar chistes en el vestuario y que no lo kiero nadie?Pues vaya una buena inversion...
Tendría q venir y cayar las bocas a mas de uno....... :roll:

Lo de que se arrastra por el cesped...... Se arregla con una buena planificación y fisico mejor...... es lo mas facil del mundo! todos sabemos de la rapidez de joaquín.... hay que verlo! Sus cintas son impresionantes, y sus centros mejores todavía..... No sabes tu la cantidad de diabluras que puede hacer Joaquín y Van.......... 8-)
Mira lo de los chistes.... mejora el ambiente del vestuario.....
Nadie lo quiere? jajaja no me haga reir...... El Betis está deseando de pillarlo...... ;)
Estas comparando al Madrid con el Betis?
No pero por esas tierras saben bien de su validez! ;)

Saludos!
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Pues fichar a este figura seria ya como ir diciéndole al Mundo que nos traemos hasta las sobras si tienen dos patas, da igual la calidad que tenga que si nos venden lo compramos XD por cierto según Marca que plan seria el D prima? el plan sub C el plan B-3.
Secretario,-Elvir Balic, woodgate y fredy rincon no fueron tan malos fichajes comparados con lo que va dar Joaquin.( bueno quizás woodgate seria ya excesivo XD cuesta 22 kilazos y después de una año sin jugar por lesión lo hace con un gol en propia meta y una expulsión)
Un saludo!
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

BocaSecaMan escribió:Pues fichar a este figura seria ya como ir diciéndole al Mundo que nos traemos hasta las sobras si tienen dos patas, da igual la calidad que tenga que si nos venden lo compramos XD por cierto según Marca que plan seria el D prima? el plan sub C el plan B-3.
Secretario,-Elvir Balic, woodgate y fredy rincon no fueron tan malos fichajes comparados con lo que va dar Joaquin.( bueno quizás woodgate seria ya excesivo XD cuesta 22 kilazos y después de una año sin jugar por lesión lo hace con un gol en propia meta y una expulsión)
Un saludo!
No lo entiendo......... :?

Que plan?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

looky escribió:
Javi18 escribió:
looky escribió:
Javi18 escribió:
looky escribió: Anelka no rindió aquí pero mira como en el Bolton inglés ha metido tanto goles que es pichichi, y ahora lo ha fichao el Chelsea!!! ;)

Con esto no kiero decir que Joaquin vaya a ser pichichi, pero sin duda es lo que necesitamos..... Igual como no ha rendido en Valencia lo que se esperaba.... Aquí puede hacerlo!

Además la plantilla del valencia es peor que la nuestra con diferencia!!!

Yo creo que es una buena inversión!


Ala Madrid!!!
Buena inversion?Un jugador que lo unico que hace es arrastrarse por el cesped,contar chistes en el vestuario y que no lo kiero nadie?Pues vaya una buena inversion...
Tendría q venir y cayar las bocas a mas de uno....... :roll:

Lo de que se arrastra por el cesped...... Se arregla con una buena planificación y fisico mejor...... es lo mas facil del mundo! todos sabemos de la rapidez de joaquín.... hay que verlo! Sus cintas son impresionantes, y sus centros mejores todavía..... No sabes tu la cantidad de diabluras que puede hacer Joaquín y Van.......... 8-)
Mira lo de los chistes.... mejora el ambiente del vestuario.....
Nadie lo quiere? jajaja no me haga reir...... El Betis está deseando de pillarlo...... ;)
Estas comparando al Madrid con el Betis?
No pero por esas tierras saben bien de su validez! ;)

Saludos!
Es que da la impresion de que dices que los jugadores que kiere el Betis son validos para el Madrid,cuando esos tienen nivel para jugar en un Betis o en un Valladolid,pero nunca en el Madrid.Y Joaquin es uno de ellos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#57Mensaje

Hombre, puestos a no mirar mal a nadie pues hasta el fichaje de joaquin y HASTA EL DE ZIGIC si me apuras serian sendos parches, han demostrado que no son malos, otra cosa, es que lleguen al madrid y sean buenos.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#59Mensaje

Segun marca se queda en Valencia. Rechanzando una oferta de un club Ingles
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Por 10-12 kilos? Creo que es un buen precio.
Responder