Parece que por fin España tiene un 9 de verdad, veremos si no lo quitan para volver a poner al acabado de Villa, al paquete de Torres o al cerdo brasileño.
Con Morata, Alcacer y más adelante Jesé tenemos delantera en la selección.
A mi me gustó ayer, pero es que esta selección lleva años teniendo muy poco gol, el delantero que juega apenas puede meter un gol, y eso desde la anterior Euro casi, vamos, con Del Bosque diría yo. Mucho asociacionismo y poca pegada, los rivales muy metidos atrás y pocas variantes de ataque (las bandas no sirven de nada). No es raro que a Costa le cueste, Morata tuvo apenas 3 ayer, y aprovechó en la que pudo mostrar sus virtudes: desmarque y potencia.
Para mi su partido fue muy bueno, ofreció lo mejor del 9 de área: recibió y la bajó de espaldas para dar opciones a los mediapuntas, se movió bien en el área y además supo pisarla y tocar asociándose con los compas. Le falta mejorar cosas pero es evidente que en 2015 está creciendo mucho y jugar con la selección le va a venir genial.
Pero a Del Bosque le gusta más jugar con un falso 9 o lo que coño sea. No entiendo que diga que los laterales tienen que subir más si luego no hay nadie en el area para cabecear a rematar.
Pepe Coslada escribió:Pero a Del Bosque le gusta más jugar con un falso 9 o lo que coño sea. No entiendo que diga que los laterales tienen que subir más si luego no hay nadie en el area para cabecear a rematar.
Últimamente jugamos con 9, sea Costa, Alcácer o Morata, pero no les llega una por centro desde las bandas.
Metio su gol como debe ser,esta con mucha confianza,la explosión de Morata ya esta ahí,a nivel de selección Morata como Alcacer son garantía de gol para el futuro,lo de Diego Costa es un error que hay que desterrar de la selección.
CARLOSSOY escribió:Metio su gol como debe ser,esta con mucha confianza,la explosión de Morata ya esta ahí,a nivel de selección Morata como Alcacer son garantía de gol para el futuro,lo de Diego Costa es un error que hay que desterrar de la selección.
para mi si fuera a incluir a extranjeros en la selección, incluíría a james y a CR7, a nivel de club soy madridista y a nivel de selección españa al igual que alemania.
En la selección ser 9 es muy difícil, ya que no hay pases rápidos , es cuestión de llegar lo mas cerca posible a la portería y si se puede meter dentro de la portería con el balón, mucho mejor.
CARLOSSOY escribió:Metio su gol como debe ser,esta con mucha confianza,la explosión de Morata ya esta ahí,a nivel de selección Morata como Alcacer son garantía de gol para el futuro,lo de Diego Costa es un error que hay que desterrar de la selección.
Diego Costa, quitando que es un jugador vomitivo, no tiene una forma de jugar muy aparente para le selección. Auqnue solo sea por su infame Mundial no le convocaba ni para los amistosos en Valdemoro.
para mi si fuera a incluir a extranjeros en la selección, incluíría a james y a CR7, a nivel de club soy madridista y a nivel de selección españa al igual que alemania.
A James si le haría un hueco asi como un comodin que es pero creo que Colombia no nos lo dejaría
_Jesus_ escribió:Lo que me gusta de Morata es lo activo que es sin balon y como se mueve. Siempre esta dando guerra.
Su virtud es esa capacidad para moverse y complicar, además no es nada torpe con el balón y es fuerte. Para mi gusto le sigue faltando tranquilidad de cara a puerta.
Higuaín tardó en aprender a definir, al principio era un desastre y poco a poco parece que le fueron enseñando a tener más tranquilidad delante del marco. A Morata creo que, conforme le den confianza y el se sienta un jugador de élite, irá encontrando más facilidad de cara al gol. Creo que le pesaba el ansia de demostrar que valía, si va cogiendo peso en Juve y encima se asienta en España, va a crecer mucho en poco tiempo.