Martin, Asensio, si queremos incluirlos en el primer equipo tenemos que olvidarnos de los títulos a corto plazo, a esta edad no los veo con un nivel para ser titulares en el RM, los Ronaldos y Messis no salen todos los días.
Zrouda escribió:Al Castilla le quitas Alvaro y Burgui y se convierte en equipo del montón, el Noruego tiene buen pase final y entre líneas pero físicamente y en velocidad le falta mucho que mejorar.
De todas formas, Zidane le pone en la derecha como al ínclito Bale y no luce tanto como podría hacerlo detrás de De Tomás, donde juega un bulto sospechoso llamado Javi Muñoz.
Zrouda escribió:Al Castilla le quitas Alvaro y Burgui y se convierte en equipo del montón, el Noruego tiene buen pase final y entre líneas pero físicamente y en velocidad le falta mucho que mejorar.
De todas formas, Zidane le pone en la derecha como al ínclito Bale y no luce tanto como podría hacerlo detrás de De Tomás, donde juega un bulto sospechoso llamado Javi Muñoz.
Hay que ponerle en su sitio sobretodo con esta edad que se nota que no es un futbolista polivalente todavía, y en los patatales a domicilio, darle las segundas partes porque el chico es muy justito físicamente.
Zidane está empeñado en poner a un par de tuercebotas como Javi Muñoz y Aguza. No digo que no corran y peleen como los que más, pero no nos engañemos, a la hora de combinar se echa en falta a los tres mejores jugadores que tenemos en el medio del campo: Marcos Llorente, Medrán y Benavente. El noruego en la banda no pinta nada, mejor Álvaro (incluso con sus múltiples fallos).
En todo caso el play off está muy complicado si no se encadena una racha buena con un par de victorias en los dos próximos partidos.
Por cierto que Guardiola convoco a un chico de 15 años al primer equipo del Bayern... igual quien aprendio en ese viaje a Alemania fue otro y no Zidane
hal2814 escribió:Por cierto que Guardiola convoco a un chico de 15 años al primer equipo del Bayern... igual quien aprendio en ese viaje a Alemania fue otro y no Zidane
El catalán ha demostrado mejor que nadie, desconozco sus circunstancias porque nunca me han importado,que ha confiado en los jóvenes y éstos les han compensado con una riada de títulos. A Dios lo que es de Dios y al César.... ¿Por qué iba a variar éso en el Bayern cuando la ocasión se le presente?
que verguenza va con 4 defensas como todos los dias , y con tan solo 1 delantero . zidane cada dia que pasa se esta luciendo mas , que hace su hijo en la convocatoria si lo que sobran son medios , en su sitio tendria de estar borja mayoral.
como me gustaria que expulsaran o se lesionaran mañana un par de defensas y el delantero , entonces ya veriamos a quien pondria a la defensa y en la delantera.
0-0. Igualados, mejor la Conquense pero sin disparos.
Llama la atención que un jugador como Zidane apueste por dos tuercebotas como Aguza y Javi Muñoz en lugar de Medran y Benavente. Algo tiene que haber que no sabemos con estos dos jugadores.
A mi lo que no más gusta es q no son capaces de dar 10 pases seguidos como mínimo,como síntoma de calidad,de llevar el ritmo de partido pero bueno,tengo confianza q se ira mejorando durante el partido y segunda parte