zam escribió:UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA 86 -REAL MADRID 77.
Pues toca bajona... Unicaja líder. No lo he podido ver pero ya estábamos dando muestras de cierto atasco últimamente.
A ver, viendo los 3 primeros cuartos, no me hubiera preocupado (ya palmabamos de uno). Había una serie de factores unidos a unos grandes minutos finales del tercer cuarto del ucam. Pero, lo que me ha preocupado es el "dortmund" que nos hemos marcado en el cuarto cuarto. Algunas jugadas propias del zapping e intensidad muy justita, Laso incluido. Esperemos que no sea tendencia, porque si no lo llevamos claro.
Lo unico por lo que me alegro es porque se queda lider mi Unicaja, aunque luego les valdra una mierda el quedar primeros cuendo los violen en los puñeteros playoff.
Todo controlado. Hemos cambiado la táctica. El año pasado ganamos todo al principio para perder todo al final.
Ahora nos dejamos ir en estos partidos intrascendentes (en realidad es así).
A ganar lo de casa en Euroliga y solo quedan play offs con ventaja campo con Barcelona y semis y final four en casa también.
Si ganamos todos los partidos de casa ganamos Copa, Liga y Euroliga.
Dura derrota pero no hay que alarmarse seguimos dependiendo de nosotros para ser primeros. Y si somos 2° solo nos encontrariamos al barça en la final y si quedamos 1° nos enfrentariamos al barça en semis.
Después del partido del otro día, tan seguido, no me extrañaría un partido duro hoy (con la extramotivación que siempre tienen nuestros vecinos).
No me extrañaría un tropezón... y que conste que no tengo nada en contra de Estudiantes (por muy antis que sean la verdad, es la excepción que confirma la regla).
McClane escribió:Después del partido del otro día, tan seguido, no me extrañaría un partido duro hoy (con la extramotivación que siempre tienen nuestros vecinos).
No me extrañaría un tropezón... y que conste que no tengo nada en contra de Estudiantes (por muy antis que sean la verdad, es la excepción que confirma la regla).
Hombre que es como nuestro Castilla
A parte de lo que dices veo a los nuestros muy selectivos con los esfuerzos. Hoy seguramente tengan minutos Mejri, Bou, Campazzo...
Me parece imprescindible recuperar a Chacho lo antes posible.
McClane escribió:Después del partido del otro día, tan seguido, no me extrañaría un partido duro hoy (con la extramotivación que siempre tienen nuestros vecinos).
Hombre que es como nuestro Castilla
A parte de lo que dices veo a los nuestros muy selectivos con los esfuerzos. Hoy seguramente tengan minutos Mejri, Bou, Campazzo...
Me parece imprescindible recuperar a Chacho lo antes posible.
Creo que el chacho estará a tope en los partidos importantes, estoy tranquilo por ese lado.
Me preocupa mas la actitud de Laso, hoy por ejemplo, el premio al partidazo del otro día de Carroll, es poner a Rivers titular... y no es por descansar, porque no es el que mas jugó y Rudy se jugó mas de 30 minutos...
Un roto en el centro de la defensa, Nocioni sale tarde ... 27 puntos... nos machacan, lo que está diciendo Laso. Nocioni no puede jugar si no está un Maciulis o un 3 fuerte que cubra los huecos que deja, si no, es un desastre.
Ya lleva no se cuantos triples seguidos fallados el argentino. No entiendo cómo Slaughter no es la primera rotación.
Felipe MUY cansado hoy, ha pedido él el cambio.