Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#3221Mensaje

Entre que no sea un delantero top y ningunear así al chaval, hay un abismo.
Lo que sucede es lo que todos sabemos: si le da por meter goles el empanao queda en evidencia y eso molesta sobremanera a flopez.
Imagino la escena, aunque sea sólo en mi imaginación.
Veo a flopez diciendo a cejalotti: traigo a cacharrito para tapar bocas. Pero no lo saques mucho, no sea que mi protegido quede retratado como el paquetazo que es. :sisi:
santiago90c

#3222Mensaje

Es útil si se le usa de la manera correcta.
GarethBale

#3223Mensaje

A ver a mi como a todos me cae muy bien el chaval y me hubiese gustado que jugase mucho mas. Partidos contra rivales de medio pelo le habría dado 90 minutos varias veces a lo largo de la temporada, pero con carlo ya sabemos que no se pueden pedir imposibles...
Borrar usuario 16171

#3224Mensaje

NIngunear ??? Es un paquetazo que lleva 3 años sin relevante en ningún equipo donde juega. Le tiene que dar gracias infinitas a Dios por haber podido formar parte del Real Madrid aunque sea por 12 meses. Un jugador que viene cedido viene solo para tapar algún agujero, cuando existe, y si no, a chupar banco. No hay más.
j30madr

#3225Mensaje

Atencion pregunta:

pq los jugadores que parecen paquetes en el real madrid ( kedira , chicharito , fabio .morata..), cuando son cedidos o van con sus selecciones se salen ?

a) no son tan paquetes
b) no son bien utilizados en el real madrid, culpa ancelotti
c) en el rel madrid , casi todos parecen paquetes, por exigencia
d) aficion exigente
e) otras
ozil10RM

#3226Mensaje

Khedira y Coentrao con el club se borran.
GarethBale

#3227Mensaje

j30madr escribió:Atencion pregunta:

pq los jugadores que parecen paquetes en el real madrid ( kedira , chicharito , fabio .morata..), cuando son cedidos o van con sus selecciones se salen ?

a) no son tan paquetes
d) aficion exigente
e) otras
Porque para destacar en el Madrid tienes que ser élite. Nolito te la puede liar con su Celta, pero lo ficharías para ser titular en el Madrid?
Borrar usuario 16171

#3228Mensaje

j30madr escribió:Atencion pregunta:

a) no son tan paquetes
d) aficion exigente
e) otras

Hay que distinguir caso a caso.

Khedira : paquetazo inmundo que hace 1 partido decente de cada 10, en Alemania. En su selección tiene un mediocampo de 5 cubriendo las espaldas

Coentrao: ni está ni se le espera en Madrid. Culpa suya

Chicharito: cabeza de ratón en su selección

Morata: no tuvo oportunidades en Madrid. Ejemplo de mala gestión.
Andes

#3229Mensaje

Tronco y torpe. Como Benzema.

Un golazo, eso si. El pie de apoyo lo clava como a un metro del balón y aun así termina en la escuadra.... Pero es malo!
zam

#3230Mensaje

ozil10RM escribió:Khedira y Coentrao con el club se borran.
Lo malo es que llevaban avisando hace tiempo ya. Los único que no lo sabían, los directivos del Madrid.

Gran gol de Chicharito, absurda su situación en el Madrid.
David_RM

#3231Mensaje

Bravo por Chicharito, me ha ganado. Es un paquete y no debería estar en nuestra plantilla, pero no se le puede hacer a un jugador lo que se le está haciendo a Chicharito. En el Madrid no hemos tenido la oportunidad de saber si es un paquete o un buen jugador, porque simplemente no ha jugado. A Morata le pasó lo mismo, y nos extrañamos cuando decidió irse del Madrid si o si.

Y además, se le nota que lo está pasando bastante mal. Ancelotti, ese gran gestor de grupos...
logicoRM

#3232Mensaje

Sea como sea, más allá de que lo valga o no,el trato que el técnico le dá a los suplentes es lamentable. (excepto Khedira, Coentrao)
Borrar usuario 17675

#3233Mensaje

Chicharito, después de hacer un golazo ante Ecuador, explota: "A veces mi confianza está por los suelos. Las oportunidades son mínimas".
Borrar usuario 17174.

#3234Mensaje

Lo mejor para él tanto por su calidad como su situación es irse a un equipo de media tabla o irse al Calcio.
DelBosque

#3235Mensaje

Chicharito triste porque siempre está en el banquillo......

¿Esto es un chiste, no?
Borrar usuario 17675

#3236Mensaje

Que pena por Chicharo, al menos tiene con quien consolarse ahora.
j30madr

#3237Mensaje

DelBosque escribió:Chicharito triste porque siempre está en el banquillo......

¿Esto es un chiste, no?
una cosa es estar en el banquillo y otra que ni le saque 30 segundos ,lo de ancelotti es asqueroso
Borrar usuario 16171

#3238Mensaje

Chicharito es un jguador cedido y sabía a lo que venía, a ser el no-recambio de Benzemá. mucho más preocupante es cómo tiene ancelotti a Nacho, Varane o el mismo Jesé (quien AUN NO ha jugado en su posición ideal, recuerdo) O lo que ya había hecho con Morata y Casemiro. Ancelotti es un cobarde miserable y un hijo de la gran pu.., básicamente.
DelBosque

#3239Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Chicharito triste porque siempre está en el banquillo......

¿Esto es un chiste, no?
una cosa es estar en el banquillo y otra que ni le saque 30 segundos ,lo de ancelotti es asqueroso
La gestión del banquillo de Carlo es penosa. Que se ponga a la cola. A lo mejor si hubiera marcado el gol de cabeza tras el rechace del tiro al palo de Bale en Bilbao tendría más ocasiones.
aepit

#3240Mensaje

A mi lo que pase con este jugador y si juega o no me la trae floja la verdad, no me importa nada de nada, al fin y al cabo solo es un jugador prestado, no es nuestro, regresará a su club y alli que hagan lo que tengan que hacer con él.
Responder