DIRTYHARRY escribió:Si decíamos que Zubizarreta era nuestro infiltrado en el barça, creo que los culés nos metieron al mascachicles...
Tanto así que hemos ganado 4 titulos en 1 año... nos fue mejor que cuando nos infiltraron al semifinalista hijo de Van Gal que nos hacia perder todos los titulos.
Ancelotti solo sigue la linea que le dicta el patrón.
Y sí Florentino tiene protegidos a Ramos, Bale y James no queda de otra a Ancelotti que seguir con el mandato. Además claro de Cristiano y Modric a los cuales por razones obvias tiene que cuidar y mimar.
El daño ya está hecho con respecto a los suplentes, y se extenderá al futuro porque nadie va querer venir más adelante si no está garantizada la titularidad, de lo contrario saben que hoy por hoy en el MAdrid es dejar de jugar prácticamente, y seguiremos con esa descompensación de titulares y suplentes, claro mientras siga el inútil alineador.
hal2814 escribió:Ancelotti solo sigue la linea que le dicta el patrón.
Y sí Florentino tiene protegidos a Ramos, Bale y James no queda de otra a Ancelotti que seguir con el mandato. Además claro de Cristiano y Modric a los cuales por razones obvias tiene que cuidar y mimar.
Una pregunta, ¿ Sabes lo que dices o te lo vas inventado sobre la marcha ?, ¿ Eres del RM enserio ?
Poca idea tienes de lo q sucede ahí dentro chavalin
Un consejo, deja los videojuegos...nublan la realidad
hal2814 escribió:Ancelotti solo sigue la linea que le dicta el patrón.
logicoRM escribió:El daño ya está hecho con respecto a los suplentes, y se extenderá al futuro porque nadie va querer venir más adelante si no está garantizada la titularidad, de lo contrario saben que hoy por hoy en el MAdrid es dejar de jugar prácticamente, y seguiremos con esa descompensación de titulares y suplentes, claro mientras siga el inútil alineador.
A Chicharito y a Navas los tiene vetados. Es más de Navas hasta se burló en una conferencia de prensa antes del partido contra el Barcelona, cuando dijo "solo tengo una duda... en la portería" luego una risa. Que descaro!. Este entrenador ya cumplió su ciclo en el equipo. Tiene que irse a mas tardar la próxima temporada. Ha conseguido títulos, pero cualquier entrenador de mediana categoría lo hubiera hecho con esa planilla. Pero ya ha demostrado que no sabe manejarla. No es posible que el Atlético te pase por encima una y otra vez y que el Shalke 04 venga a humillar al equipo en su casa. Eso no se puede permitir.
Sabíamos que era mejor gestor de vestuario que entrenador. Ahora ya vemos que ni siquiera eso. Por mi parte, e independiente de los títulos que consiga este año, que para mi serán 0, le finiquitaba el 30 de junio y empezaba proyecto nuevo.
Es que gestionar un vestuario no es poner a las estrellas a jugar todo el año y ya, eso lo sé hacer hasta yo sin un sólo año de preparación como entrenador.
A mi, si gracias a que se queda Ancelotti viene Verratti....no voy a mentir. Lo firmaría ahora mismo.
Con Ancelotti, cuando no tuvimos a 2-3 enormes peloteros lesionados, hicimos el mejor fútbol de los últimos 10 años, y posiblemente incluso más.
Luego, entre lesiones y la dichosa BBC la verdad es que todo ha ido poco a poco a peor.
Ahora volvió Modric y la cosa ya cambió mucho. Y cuando vuelva James lo normal es volver a donde estábamos antes.
Si a este equipo que tuvimos este año, le sumamos a un centrocampista de verdad, que sea perfectamente capaz de sustituir a Kroos, a Modric, o incluso mejorarlos en algún partido......... ya no importaría la plaga de lesiones que hemos tenido.
Este Madrid jugaría siempre como los ángeles. Este año se juntaron lesiones importantísimas como la de James y Modric, que fueron muy duraderas. Lo cual impidió que Kroos descansara.
Y a eso se le unió que Ancelotti no supo entender que cuando en el equipo están los mejores, la BBC puede jugar aunque no sea lo mejor para el equipo, porque somos tan superiores que practicamente, da igual quien juegue.
Pero sin Modric y sin James, pinchamos por el medio.
Si viene Verratti....me da igual la cantera, la BBC y lo que sea....... nuestro equipo ya puede tener 2-3 lesiones largas e importantes, que seguiríamos teniendo un auténtico equipazo.
Este año nos faltaron suplentes.
Prefiero tener 1 suplente de lujo, a 3 suplentes del montón, como tuvimos este año. Y fue lo que nos lastró.
Hace falta un jugador de medio campo de nivel, que no valga 90 millones y que entienda que puede ser suplente.
Por otra parte más que la culpa de Carlo es un tema de Florentino, cagándola en verano cosa mala.
No puede ser tampoco que de nuestros canteranos más o menos reconocibles: Morata, Jesé, Nacho.........Uno esté fuera, el otro esté en una forma espantosa y el último no juegue nada.
Tenemos una cantera que solo sirve para reforzar otros equipos, un entrenador sometido a los desmanes de su presidente, y un presidnete entrometido en la parcela deportiva, precisamente el aspecto que destruyó por completo al Madrid hace años y que nos obligaron a ver el mayor ridículo de nuestra historia.