La cabecera de la noticia deja a las claras que flopez pasa totalmente de los entrenadores y que ahí sólo manda él.
Vamos, que si es verdad que va a por pastore le suda la opinión del sumiso del banquillo.
No sé si será casualidad pero con este entrenador hemos visto el mejor fútbol del Madrid en muchos años, consiguiendo un doblete que no teníamos desde la quinta del buitre. Que ahora se haya obcecado con un sistema, en parte obligado por las bajas de Modric y James, no creo que sea motivo para cargarnos el proyecto de un plumazo.
Por mi parte, salvo descalabro mayúsculo de aquí al final de temporada, le mantendría en el cargo.
vujadin escribió:No sé si será casualidad pero con este entrenador hemos visto el mejor fútbol del Madrid en muchos años, consiguiendo un doblete que no teníamos desde la quinta del buitre. Que ahora se haya obcecado con un sistema, en parte obligado por las bajas de Modric y James, no creo que sea motivo para cargarnos el proyecto de un plumazo.
Por mi parte, salvo descalabro mayúsculo de aquí al final de temporada, le mantendría en el cargo.
Yo también le mantendría pero tampoco le daría mucho merito de aquel extraordinario fútbol a él y si a la lesión de Bale.
vujadin escribió:No sé si será casualidad pero con este entrenador hemos visto el mejor fútbol del Madrid en muchos años, consiguiendo un doblete que no teníamos desde la quinta del buitre. Que ahora se haya obcecado con un sistema, en parte obligado por las bajas de Modric y James, no creo que sea motivo para cargarnos el proyecto de un plumazo.
Yo también le mantendría pero tampoco le daría mucho merito de aquel extraordinario fútbol a él y si a la lesión de Bale.
Este equipo ha jugado bien con Bale y sin Bale. El mejor ejemplo de ello es la semifinal del año pasado con el Bayern, y no es que sea yo un defensor del galés
Este equipo ha jugado bien con Bale y sin Bale. El mejor ejemplo de ello es la semifinal del año pasado con el Bayern, y no es que sea yo un defensor del galés
Ese partido se juega bien por la forma de jugar del rival. El 80% de los partidos que juegas al año son todo lo contrario.
Volvemos a lo mismo, no era el mismo equipo. Falta el 75% del medio del campo. Y eso contando a Modric que ha faltado media temporada, o sea que casi es una media totalmente distinta.
Volvemos a lo mismo, no era el mismo equipo. Falta el 75% del medio del campo. Y eso contando a Modric que ha faltado media temporada, o sea que casi es una media totalmente distinta.
Las diferencias con respecto a este año son Alonso por Kroos y Di María por James, el resto de equipo no varía, excepto Marcelo por Carvajal. No hay tanta diferencia de equipo a mi juicio...
Alonso es MC, acostumbrado posicionalmente a ese rol y casi solo tras años con Sami a su lado. DIMa puso mucho físico en el centro. Modric fue esencial.
Actualmente tenemos a Kroos, Isco o James que no son ninguno defensivo. Hechos para el fútbol más de control. Y James nétamente ofensivo. Y Modric ha estado fuera, pero se desfondó con el sistema.
Así que:
Mediocentro x interior ofensivo
Interior rápido y físico x mediapunta reconvertido.
Modric bien x Modric de baja.
Sumemos el bajón de nivel de CR antes de tiempo que ya lastra a la BBC porque es la esencia de ese sistema.
zam escribió:Alonso es MC, acostumbrado posicionalmente a ese rol y casi solo tras años con Sami a su lado. DIMa puso mucho físico en el centro. Modric fue esencial.
Actualmente tenemos a Kroos, Isco o James que no son ninguno defensivo. Hechos para el fútbol más de control. Y James nétamente ofensivo. Y Modric ha estado fuera, pero se desfondó con el sistema.
Así que:
Sumemos el bajón de nivel de CR antes de tiempo
que ya lastra a la BBC porque es la esencia de ese sistema.
Pero es que Ancelotti tiene la culpa de que Alonso se marchara al finalizar el mercado o que Di María decidiera irse al United? Bastante ha hecho adaptando lo que le han dado y no creo que le haya salido nada mal, salvo en el último tramo de temporada, claro está.
Hombre, yo he dicho que Carlo es lo que es y Floper no le ha ayudado en lo colectivo. Pero él ha tragado con eso, el destino le muestra el camino cuando se lesiona Bale, y sigue igual. Carlo ha demostrado ser un entrenador para tener a los intocables contentos y poco más. Así que dependemos de ellos, no de él.
zam escribió:Alonso es MC, acostumbrado posicionalmente a ese rol y casi solo tras años con Sami a su lado. DIMa puso mucho físico en el centro. Modric fue esencial.
Así que:
Sumemos el bajón de nivel de CR antes de tiempo
que ya lastra a la BBC porque es la esencia de ese sistema.
Pero es que Ancelotti tiene la culpa de que Alonso se marchara al finalizar el mercado o que Di María decidiera irse al United? Bastante ha hecho adaptando lo que le han dado y no creo que le haya salido nada mal, salvo en el último tramo de temporada, claro está.
por nombrar a alguno, Kroos està quemado de tanto jugar fuera de posiciòn y en el banquillo siempre hubo una opciòn que el propio Ancelotti se encargò de enterrar: Illarramendi. sè que tiene la cruz puesta pero el chico es MEDIOCENTRO y el entrenador le usa de interior, haciendo todo al revès y por eso nos encontramos ahora con un equipo bastante desgastado y que tendrà que luchar para ganar tìtulos (hace unos meses la liga parecìa nuestra y mira ahora).
eso por no hablar de Isco que està jugando varios metros detràs para sostener la mentira de la BBC, otra opciòn plenamente consentida por el enterra.. digo, entrenador. y mira que he defendido a Ancelotti pero el palazo del clàsico haciendo unos cambios tan ridìculos y que dieron vida a tan pèsimo rival