Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3241Mensaje

A mi la cesión de Chicharito me pareción una broma sin gracia. Todos sabíamos que venía para esto, para no estorbar al Niño de Floper. Pero no deja de ser hiriente para el jugador que lleva años en esto, es internacional con su país... en fin. Si no lo aguanta un canterano, ¿lo va a aguantar alguien ya curtido?.

Y siendo justos no se le puede pedir que en 5 minutos cada mes demuestre gran cosa. Como le pasa a Illarra, Silva, le pasó a Casemiro, le está pasando a Jesé tras la lesión... En fin.
Borrar usuario 4146

#3242Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Que no joda, y no solo él sí no los otros también... es soltarlos poquito para ir a una fecha insulsa FIFA y ya todos andan despechados y con cartel de estrellitas.

Que rindan primero en el Madrid antes de salir a hablar.
Borrar usuario 17612

#3243Mensaje

Ahora como hay crítica en contra de Ancelotti han salido todos los buitres hambrientos a dar carnaza. :lol: :meparto:
logicoRM

#3244Mensaje

Al jugador se le debe juzgar y exigir en base a su rendimiento, pero teniendo oportunidad de demostrarlo y eso aplica a todos.
muchacho

#3245Mensaje

sinceramente yo solo voy aportar 2 conclusiones con chicharito

1 - ha demostrado ser un grandismo profesional como la copa de un pino . porque un jugador que apenas tiene oportunidades y si juega son 5 minutos , mas de uno ya hubiera provocado un incendio en el vestuario . pero ha demostrado ser un jugador de equipo , y que antepone el equipo por encima de sus intereses personales , y esto pocos jugadores a dia de hoy lo harian . y por todo lo dicho chicharito siempre tendra todo mi maximo respeto.

2 - chicharito con todo el dolor de mi corazon , porque es un gran profesional y un gran jugador de equipo , no es un jugador apto para todo un real madrid . si juega 5 minutos cada X partidos , ya puede dar gracias de estar en el mejor club del mundo.
raulista1301

#3246Mensaje

Al menos antes esperaban a salir del club para atizar, ahora ya ni eso :lol:
Geppeto

#3247Mensaje

Este es otro como Benzema que fueron tocados por la varita de tito.
Borrar usuario 17675

#3248Mensaje

hal2814 escribió:Que rindan primero en el Madrid antes de salir a hablar.
Pero que dices?. Como quieres que rindan si no tienen minutos? :facepalm:
AnnyW

#3249Mensaje

muchacho escribió:sinceramente yo solo voy aportar 2 conclusiones con chicharito

1 - ha demostrado ser un grandismo profesional como la copa de un pino . porque un jugador que apenas tiene oportunidades y si juega son 5 minutos , mas de uno ya hubiera provocado un incendio en el vestuario . pero ha demostrado ser un jugador de equipo , y que antepone el equipo por encima de sus intereses personales , y esto pocos jugadores a dia de hoy lo harian . y por todo lo dicho chicharito siempre tendra todo mi maximo respeto.

2 - chicharito con todo el dolor de mi corazon , porque es un gran profesional y un gran jugador de equipo , no es un jugador apto para todo un real madrid . si juega 5 minutos cada X partidos , ya puede dar gracias de estar en el mejor club del mundo.
Exacto!
WarriorRM

#3250Mensaje

DelBosque escribió:Chicharito triste porque siempre está en el banquillo......

¿Esto es un chiste, no?
jajajajaja
degas

#3251Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:

¿Esto es un chiste, no?
una cosa es estar en el banquillo y otra que ni le saque 30 segundos ,lo de ancelotti es asqueroso
La gestión del banquillo de Carlo es penosa. Que se ponga a la cola. A lo mejor si hubiera marcado el gol de cabeza tras el rechace del tiro al palo de Bale en Bilbao tendría más ocasiones.
¿Cuánto cobra Javi? Y no me vengáis con las milongas de que los produce o mierdas varias. Además, nadie le pone una pistola en la cabeza. Qué se venga al Celta que se hincha a meter goles porque calidad la tiene pero no para un United o un Real Madrid, la camiseta le queda grande como a Coentrao, Khedira y tantos otros.
JuanitoMaravilla

#3252Mensaje

Chicharito tampoco sería titular en Valencia, Sevilla, Villarreal,..tiene que estar agradecido a sentarse tan solo en nuestro banquillo.
DelBosque

#3253Mensaje

El problema es el timador vendepisos que lo trajo.
Masquerade

#3254Mensaje

Que se deje de joder, se pensaba que iba a ser titular? Owen metia bastantes goles saliendo de suplente y ni asi se gano la titularidad. Aparte que en el united este a veces ni iba convocado.
Borrar usuario 16700

#3255Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:

¿Esto es un chiste, no?
una cosa es estar en el banquillo y otra que ni le saque 30 segundos ,lo de ancelotti es asqueroso
La gestión del banquillo de Carlo es penosa. Que se ponga a la cola. A lo mejor si hubiera marcado el gol de cabeza tras el rechace del tiro al palo de Bale en Bilbao tendría más ocasiones.
¿Cuánto cobra Javi? Y no me vengáis con las milongas de que los produce o mierdas varias. Además, nadie le pone una pistola en la cabeza. Qué se venga al Celta que se hincha a meter goles porque calidad la tiene pero no para un United o un Real Madrid, la camiseta le queda grande como a Coentrao, Khedira y tantos otros.
El problema es fichar a jugadores que no van a jugar nunca, eso es una verdadera idiotez porque se supone que los contratas para que jueguen no para que no jueguen. De entrada sabiamos que no tenia nivel de titular pero si lo contrataron seguro que lo contemplaban como un suplente y sabemos que no contó desde el principio y que mas o menos rindió cuando le dieron unos minutos y de repente dejó de contar en lo más mínimo.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Mar 31, 2015 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3256Mensaje

Pobre Chicharo... cobrando una millonada, en el mejor equipo del mundo, ganando el mundial de clubes sin hacer nada...

Sí el chico esta en la desgracia :sisi: :sisi: :sisi: en vez de estar en un mundo de en sueños en el United con Van Gaal haciendola de Falcao.
Borrar usuario 15403.

#3257Mensaje

jugador para equipos de media tabla o menos. increìble que hayamos pensado en semejante paquetazo :facepalm:
Lass

#3258Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:Que rindan primero en el Madrid antes de salir a hablar.
Pero que dices?. Como quieres que rindan si no tienen minutos? :facepalm:
Relacionan la baja forma del equipo con el hecho de que las garrafas de agua no llegan a tiempo. Blanco y en botella.
logicoRM

#3259Mensaje

Ya imagino a uno de los intocables en el banco dos partidos, no sólo llorarían.
Borrar usuario 17492

#3260Mensaje

Creo que podría tener minutos en el Getafe :sisi: :sisi: .
Responder