Señoritas, ahora que se acerca el calor lo adecuado es ir subiendo alguno de esos selfies que os hacéis frente al espejo del baño con el bikini nuevo de temporada. Qué mejor que estrenarlo por aquí.
Moufinger escribió:Señoritas, ahora que se acerca el calor lo adecuado es ir subiendo alguno de esos selfies que os hacéis frente al espejo del baño con el bikini nuevo de temporada. Qué mejor que estrenarlo por aquí.
Moufinger escribió:Señoritas, ahora que se acerca el calor lo adecuado es ir subiendo alguno de esos selfies que os hacéis frente al espejo del baño con el bikini nuevo de temporada. Qué mejor que estrenarlo por aquí.
Qué mujeres más sositas tenemos aquí.
No, Caparrini, es que no sabéis tratarlas con respeto y cariño. A mí me han enviado sus fotos. Aquí va una de laguapa, con permiso.
Joder, basta de bromas.. Me acaban de mandar un privado diciendo estas palabras " Hola guapo, soy una forera de Fororealmadrid.com , adivina quien, no lo difundas.."
Quien tiro la piedra que no esconda la mano, quiero responsables.
Joder, basta de bromas.. Me acaban de mandar un privado diciendo estas palabras " Hola guapo, soy una forera de Fororealmadrid.com , adivina quien, no lo difundas.."