Jornada 1 | Deportivo 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Seamos serios no hay nada que contestar ante esta situación.

Primero en el futbol hay que jugar con las dos bandas para poder abrir el campo y crear más ocasiones y no jugar con una sola. Pretendemos que Robben salve todos los obstaculos y marque diferencia pero un jugador solo (y mas si es zurdo cerrado, aunque sigue siendo un crack) no puede echarse el equipo a la espalda

Ni que decir que un Madrid en el que juega Raul (lo siento pero es que aunque en el prox partido marque algun gol sigue estando en un declive lo mas de considerable), juegue Diarra (cualquier jugador de primera división deberia de saber sacar el balon jugado [eche de menos a Gago]...

Y por cierto porque esa mania del señor Schuster de hacer dos cambios juntos y en el minuto 35, joe que tengo que alabar a Guardiola que cuando iba perdiendo en el minuto 12 de la segunda parte cambia a Hleb tener el balón y quito a Toure Yaya. Desde el año pasado siempre igual...

Bueno con esta reflexión como ya he comentado varias veces con la epica no se gana siempre y hay que conseguir tener el balon y poder crear ocasiones de peligro.

Calderon deja de armarla y trae algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: Seamos serios el Madrid ha ingreso por venta de jugadores cerca de 22 millones de € y solo ha comprado a Van der Vaart 13... Hay algo que nome cuadra
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Pues muy tarde los cambios.
Con Diarra y Raul estabamos con 9.
Higuain se habia ganado jugar y lo puso vale, primero de EXTREMO IZQUIERDO, LUEGO DERECHO Y LUEGO MEDIAPUNTA. Igualmente aporto mucho en el movimiento del balon por mucho que Schuster lo maree sigue aportando mas que Raul.
¿Raul no puede ir al banquillo? no hace nada joder, pero nada.
Diarra recupera balones vale, pero cuando el toca el balon jugamos LENTIIISIMO es incapaz de dar un pase de mas de dos metros y cuando tiene espacio le da 20 toques al balon antes de pasarlo, obviamente al complicado.
Estuvimos mal en dos jugadas puntuales, en ambas Iker debio salir a buscar el balon, tanto seguro para sus manesitas para no arriesgarse.
Hoy Robben no tuvo el dia y como Schuster no se ponga las pilas y acabe con esos favoritismos mal vamos.

Saludos
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Creo que este año lucharemos por no perder puesto de champions....porque como esto siga asin...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

El madrid ha jugado bien, no creo que porque haya perdido necesite jugadores. Simplemente Casillas que es humano no ha estado hoy bien, y tampoco la defensa en el segundo gol.

Pero el madrid ha mantenido la pelota siempre. Y muy bien el depor en defensa.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#25Mensaje

Y encima ahora dos semanas de paron por la fucking seleccion ... que asco dios to los años igual. Pa coe a la Federacion y matarla de la mierda calendario que hace :evil:
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Falta mas calidad y jugadores que puedan desbordar por las bandas , que fichen algo ya :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Como ha dicho Calderon antes de la previa del partido no se pueden tener 40 jugadores, tenemos una plantilla amplia ... Quizas un jugador mas como mucho si se va robinho. Si no...NO
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

6 minutos para fichar tic tac tic tac :lol: :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

Va a ser q no ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Voy a hacer de moderador. Despues de cada partido oficial del club, el foro abre un hilo oficial sobre el partido.
Por favor, opinen y comenten en ese, para no tener abiertos dos hilos a la vez.
Gracias

PD: Ya movieron los mensajes del otro hilo al oficial, asi q mi sugerencia queda cerrada, ya q este es el post indicado.
Última edición por FeR el Lun Sep 01, 2008 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#31Mensaje

se acabooooooooooo el mercadoooooooo y no hemos fichado na de na estoy atento a cada paso que da la web del madrid y hay no pone nada excepto lo del comunicado de robinho y atcando al chelsea

hale casi 5 meses hablando de rumores a lo bobo si ya lo sabia yo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:se acabooooooooooo el mercadoooooooo y no hemos fichado na de na estoy atento a cada paso que da la web del madrid y hay no pone nada excepto lo del comunicado de robinho y atcando al chelsea

hale casi 5 meses hablando de rumores a lo bobo si ya lo sabia yo
El plazo de fichajes se cierra mañana a las 12 de la noche. Lo extendieron un dia mas por caer el 31 en domingo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

El plazo de fichajes se cierra mañana a las 12 de la noche. Lo extendieron un dia mas por caer el 31 en domingo.
no me jodas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
El plazo de fichajes se cierra mañana a las 12 de la noche. Lo extendieron un dia mas por caer el 31 en domingo.
no me jodas
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58586.html
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

Esperemos a mañana entonces,pero creo q esto ya esta visto pa sentencia :oops:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Antes del partido el "gran" Calderon ha hecho unas declaraciones en las que venia a decir que ni saldrán jugadores en alusion a Robinho ni vendrá nadie con lo cual como si quieren cerrarlo el 31 de septiembre.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#37Mensaje

el madrid no puede seguir asi,primero xk cojones juega raul no hace na,hay deberia jugar higuain y no por la derecha.segundo tenemos k defender mejor los corners(dos goles por hay hay k joderse)teniamos k haber jugado con dos bandas robben y robinho,y suchter debeira haber echo los cambios antes.tenemos k fichar si o si o si no mal van a ir las cosas.a por villa y k le den a raul ya joder.y k robinho se kede. :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, el mismo juego de siempre, el mismo resultado de siempre (en Riazor), no me esperaba otra cosa, y esto seguirá igual toda la temporada igual que la pasada, o peor...

Puesto de champions conseguiremos, tranquilos, aunque para caer en octavos... ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

No critico a Raúl; ¿pero hoy de qué jugaba?.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Como mañana no venga un delantero...
Responder