Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#261Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Ya se sabe para cuándo va a pedir ser cedido?...
Estando Ancelotti y Florentino aún en el cargo esa es la primera pregunta que hay que hacerse sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#262Mensaje

Bienvenido, lo mejor del fichaje que la mierda de prensa no ha tenido tiempo ha inventar tonteras, buena banda derecha que vamos a tener.
Borrar usuario 17612

#263Mensaje

Tanto fichaje dentro de la temporada y en mercado de invierno es síntoma de mala planificación y año en blanco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

Y debería ser síntoma de dimisión en bloque de la parte directiva del club y la técnica, pero ya sabemos que en este país no deja su cargo ni dios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Gran fichaje, de esos estrategicos. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#266Mensaje

raulista1301 escribió:Y debería ser síntoma de dimisión en bloque de la parte directiva del club y la técnica, pero ya sabemos que en este país no deja su cargo ni dios.
Despues de ver a Del Bosque aguantando y aguantando alli, te das cuenta que nadie dimite en ningun deporte :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

¿Y el Oporto necesita pasta? Si son de los que mejor venden de Europa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#268Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Y debería ser síntoma de dimisión en bloque de la parte directiva del club y la técnica, pero ya sabemos que en este país no deja su cargo ni dios.
Despues de ver a Del Bosque aguantando y aguantando alli, te das cuenta que nadie dimite en ningun deporte :lol:
Nadie dimite en ningún deporte, ni en las empresas, ni en el gobierno... THIS IS SPAIN amigos... Chupando del bote hasta el último momento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

¿Cómo va el tema extracomunitarios? Danilo, James,Lucas Silva. ¿Y Casemiro?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#270Mensaje

eltiolavara escribió:¿Cómo va el tema extracomunitarios? Danilo, James,Lucas Silva. ¿Y Casemiro?
Lucas silva parece que se va cedido, así que veremos, además no tengo muy seguro que Casemiro vuelva mientras el hombre de la ceja siga atrincherado en el banquillo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#271Mensaje

Dicho esto, me parece un buen fichaje, pero que demuestra que las cosas se hicieron muy mal este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#272Mensaje

Todo lo que hacemos es malo, si fichamos, malo porque es mala pacificación , sino fichamos, malo porque se nos adelanta otro, quería ver vuestros comentarios si lo llega a firmar el farsa, diríais que se adelantan y demás....

Insoportable leer tantos mensajes de pesimismo y demás, cambiaros de equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#273Mensaje

raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:¿Cómo va el tema extracomunitarios? Danilo, James,Lucas Silva. ¿Y Casemiro?
Lucas silva parece que se va cedido, así que veremos, además no tengo muy seguro que Casemiro vuelva mientras el hombre de la ceja siga atrincherado en el banquillo.
Y segun dijeron mas atras, Danilo obtendria nacionalidad italiana (Ni pu.. idea de porque).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#274Mensaje

Como he dicho, me parece un buen fichaje, que pone de manifiesto que ha habido gente que ha tardado en ser relevada en el club.
Borrar usuario 17612

#275Mensaje

Nacionalidad Italiana será por parte de un abuelo o algo por el estilo, porque creo allí cuenta hasta familiares cercanos de tercer generación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#276Mensaje

-R9- escribió:
raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:¿Cómo va el tema extracomunitarios? Danilo, James,Lucas Silva. ¿Y Casemiro?
Lucas silva parece que se va cedido, así que veremos, además no tengo muy seguro que Casemiro vuelva mientras el hombre de la ceja siga atrincherado en el banquillo.
Y segun dijeron mas atras, Danilo obtendria nacionalidad italiana (Ni pu.. idea de porque).
Danilozzi Luiz Da Silva.Sino las de Guinea Conakry están saliendo muy bien :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#277Mensaje

No me parece un fichaje necesario y menos por ese precio pero es buen jugador y le quitamos lo poco potable que hay en el mercado de LD al Barça. Pero bueno pensaba lo mismo de Modric y bendito zas me dió...
Borrar usuario 17612

#278Mensaje

Espero que no se mire el precio a la hora de poner a Danilo, o igual piensan colcar uno de los laterales en posición más adelantada, de momento Carvajal me perece mejor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#279Mensaje

David7 escribió:Que edad tiene?
23 pero cuando empieze la temporada 15/16 ya tendrá 24.

Me parece un buen fichaje, no sé si excelente o no, eso el tiempo lo dirá.

Bienvenido Danilo! :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#280Mensaje

Bienvenido Danilo, ya hay aficionados criticándote, pero tu a lo tuyo, seguro que nos das muchas alegrías.
Responder