Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17646

#361Mensaje

Mucha suerte, chaval.

Con Carvajal y Arbeloa, el lateral derecho es uno de los puestos más flojos de la plantilla. ¿Alguno de los que se oponen a su fichaje me explica el por qué?
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#362Mensaje

Los jugadores 12, 13, 14, 15 y 16 de la plantilla son tan titulares y tan importantes como el 11 titular esta temporada salvo Varane, Isco y un Jese muy condicionado por las lesiones miras al banquillo y son jugadores de equipos de Europa League, juegan a otra cosa distinta que los titulares, así ha pasado, un par de lesiones importantes y el equipo se cae
Por todo esto es importante tener un jugador estilo Danilo, un buen futbolista con un juego sólido y capaz de jugar en defensa y mediocampo, no creo que lo ficharan si sólo juega de lateral. El tiempo nos dirá si fué un acierto o un paquete, pero que necesitamos este perfil de jugador que no va a exigir ser titular indiscutible y que piensa que va a jugar muchos minutos porque es un jugador completo y polivalente creo que es evidente. Dile a Reus o Verrati que vienen para rotar con Kroos and company, no vienen, imagino que es lo que ha pasado con Reus, o es tiitular indiscutible o no hay nada que hacer y ahora mismo sino hay algún movimiento sísmico no hay hueco de titular. Así que nosotros tenemos que ir haciendo plantilla sin prisa y sin pausa, buscando jugadores buenos, bonitos y caros (somos el real madrid)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#363Mensaje

batifuly escribió:Los jugadores 12, 13, 14, 15 y 16 de la plantilla son tan titulares y tan importantes como el 11 titular esta temporada salvo Varane, Isco y un Jese muy condicionado por las lesiones miras al banquillo y son jugadores de equipos de Europa League, juegan a otra cosa distinta que los titulares, así ha pasado, un par de lesiones importantes y el equipo se cae
Por todo esto es importante tener un jugador estilo Danilo, un buen futbolista con un juego sólido y capaz de jugar en defensa y mediocampo, no creo que lo ficharan si sólo juega de lateral. El tiempo nos dirá si fué un acierto o un paquete, pero que necesitamos este perfil de jugador que no va a exigir ser titular indiscutible y que piensa que va a jugar muchos minutos porque es un jugador completo y polivalente creo que es evidente. Dile a Reus o Verrati que vienen para rotar con Kroos and company, no vienen, imagino que es lo que ha pasado con Reus, o es tiitular indiscutible o no hay nada que hacer y ahora mismo sino hay algún movimiento sísmico no hay hueco de titular. Así que nosotros tenemos que ir haciendo plantilla sin prisa y sin pausa, buscando jugadores buenos, bonitos y caros (somos el real madrid)
fichar jugadores y garantizarles el estatus de indiscutibles es pegarnos un tiro en el pie. Asi de claro.

salvo excepciones con el que vaya a ser tu jugador franquicia o tu estrella principal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Cuando estemos eliminados de Champions y sin opciones en Liga Floper lo presentará por todo lo alto. Puede que luego lo cedamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#365Mensaje

Bienvenido Danilo como nuevo jugador del Real Madrid y suerte.
Los echos futuribles:
1-Junio 2015 Hola Danilo
2-Enero 2016 Carvajal quiere minutos y no descarta oir propuestas
3-Junio 2016 Carvajal medita irse y le medio convencen para que se quede prometiéndole oportunidades que no se darán.
4-Si no es para Junio 2016 después de perder un año el bueno de Dani esperando cambiar de opinión a su entrenador en Junio 2017 Adios Carvajal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#366Mensaje

A mí eso de que porque viene Danilo se va a ir Carvajal me parece una milonga. Si Carvajal se va o se quiere ir, ya lo veremos, que se vaya, ha habido RM antes que Carvajal y después. Nadie es imprescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#367Mensaje

DelBosque escribió:Cuando estemos eliminados de Champions y sin opciones en Liga Floper lo presentará por todo lo alto. Puede que luego lo cedamos.
En un pack Case y Lucas Silva a la Juve. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Es fichar compulsivamente... y no querer apostar por lo nuestro.

Tenemos a Nacho y Carvajal... fichamos a Danilo.

Teniamos a Callejon... se larga y se trae al Chicharo :facepalm:

Teniamos a Jose Rodiguez y Casemiro... se largan y se permite que Khedira se burle de toda la institución :evil: :evil: :evil:

Y así podemos continuar canterano por canterano.

En fin, yo creo que Danilo ni jugará, no lo veo superior a Carvajal en ningún sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

No es mal fichaje, la cosa es anunciarlo ahora y quién está fichando respecto a que.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

degas escribió:A mí eso de que porque viene Danilo se va a ir Carvajal me parece una milonga. Si Carvajal se va o se quiere ir, ya lo veremos, que se vaya, ha habido RM antes que Carvajal y después. Nadie es imprescindible.
Pues yo creo que la milonga es ahora decir que quien este mejor Carvajal o Danilo jugara,cuando el brasileño viene ya con la vitola de titular.Por supuesto que nadie es imprescindible pero cuando tienes uno muy bueno en el lateral derecho me parece raro en este momento ponerle un muro delante.Estoy de acuerdo en lo que dice Maldini fichaje innecesario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#371Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:A mí eso de que porque viene Danilo se va a ir Carvajal me parece una milonga. Si Carvajal se va o se quiere ir, ya lo veremos, que se vaya, ha habido RM antes que Carvajal y después. Nadie es imprescindible.
Pues yo creo que la milonga es ahora decir que quien este mejor Carvajal o Danilo jugara,cuando el brasileño viene ya con la vitola de titular.Por supuesto que nadie es imprescindible pero cuando tienes uno muy bueno en el lateral derecho me parece raro en este momento ponerle un muro delante.Estoy de acuerdo en lo que dice Maldini fichaje innecesario.
Si viene y es titular es porque los socios han dejado que un Presidente usurpe un cargo de manera vitalicia. No hay vuelta de hoja.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#372Mensaje

hal2814 escribió:Es fichar compulsivamente... y no querer apostar por lo nuestro.

Tenemos a Nacho y Carvajal... fichamos a Danilo.

Teniamos a Callejon... se larga y se trae al Chicharo :facepalm:

Teniamos a Jose Rodiguez y Casemiro... se largan y se permite que Khedira se burle de toda la institución :evil: :evil: :evil:

Y así podemos continuar canterano por canterano.

En fin, yo creo que Danilo ni jugará, no lo veo superior a Carvajal en ningún sentido.
En fin... Soy bastante pro cantera y pro español, pero las cosas como son, Danilo tiene mucho más potencial que Carvajal y a día de hoy tienen rendimientos similares. Eso es así y no verlo es cegarse.

Yo no veo mal el fichaje. Danilo es una garantía de juego aéreo, aporta en el juego ofensivo, le quitas un jugador necesario para ellos al Barcelona, te aseguras estados de forma, centras a Nacho en una posición, etc... No veo el inconveniente por ningún lado. Lo que no se puede hacer es afrontar una temporada con los huevos en la garganta si se te lesiona Carvajal porque no tenemos recambio de garantías.
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

Realmente espero que rinda...

Pero por simple historial los fichajes brasileños de Floper no salen muy bien. Ni los traidos directo de Portugal en sus primeras temporadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Se supone que estamos viendo las deficiencias de la plantilla actual para el año venidero,pues el primer movimiento señores es fichar un lateral derecho si señor asi se empiezan los proyectos por el tejado O_o
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se supone que estamos viendo las deficiencias de la plantilla actual para el año venidero,pues el primer movimiento señores es fichar un lateral derecho si señor asi se empiezan los proyectos por el tejado O_o
El siguiente es otro media punta como Pastore... al tiempo.
Borrar usuario 17646

#376Mensaje

hal2814 escribió:Es fichar compulsivamente... y no querer apostar por lo nuestro.

Tenemos a Nacho y Carvajal... fichamos a Danilo.

Teniamos a Callejon... se larga y se trae al Chicharo :facepalm:

Teniamos a Jose Rodiguez y Casemiro... se largan y se permite que Khedira se burle de toda la institución :evil: :evil: :evil:

Y así podemos continuar canterano por canterano.

En fin, yo creo que Danilo ni jugará, no lo veo superior a Carvajal en ningún sentido.
Se te ha olvidado un punto: se vendió a Morata y se le subió el sueldo a Benzemá. Este Floren...
Borrar usuario 4146

#377Mensaje

Rociero84 escribió:
hal2814 escribió:Es fichar compulsivamente... y no querer apostar por lo nuestro.

Tenemos a Nacho y Carvajal... fichamos a Danilo.

Teniamos a Callejon... se larga y se trae al Chicharo :facepalm:

Teniamos a Jose Rodiguez y Casemiro... se largan y se permite que Khedira se burle de toda la institución :evil: :evil: :evil:

Y así podemos continuar canterano por canterano.

En fin, yo creo que Danilo ni jugará, no lo veo superior a Carvajal en ningún sentido.
Se te ha olvidado un punto: se vendió a Morata y se le subió el sueldo a Benzemá. Este Floren...
Se podria debatir. El sueldo de Benzema es en base a los contratos que firmo, una vez más reina lo económico.

Pero de que Morata no se trabajo con él como se debía es una realidad y esta siendo evidenciado el italiano y el club en ese aspecto.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

zam escribió:No es mal fichaje, la cosa es anunciarlo ahora y quién está fichando respecto a que.
pq habia que quitarselo al bayern y el barsa que estaban muy interesados , neymar queria trerlo , y el bayern tb
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#379Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:A mí eso de que porque viene Danilo se va a ir Carvajal me parece una milonga. Si Carvajal se va o se quiere ir, ya lo veremos, que se vaya, ha habido RM antes que Carvajal y después. Nadie es imprescindible.
Pues yo creo que la milonga es ahora decir que quien este mejor Carvajal o Danilo jugara,cuando el brasileño viene ya con la vitola de titular.Por supuesto que nadie es imprescindible pero cuando tienes uno muy bueno en el lateral derecho me parece raro en este momento ponerle un muro delante.Estoy de acuerdo en lo que dice Maldini fichaje innecesario.
creo que la interpretacion no es ponerle un muro a carvajal, sino...darle un compañero para el lateral derecho. La temporada son 60 y pico partidos. Que vamos a tirar a base de carvajal?? Nacho es un recambio de garantias para todo un Real Madrid????
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

si tenemos de sustituto a arbeloa , mal , si fichamos a un crack para competir con carvajal , mal , nunca se acierta , inconformistas que sois , escribir tragedia , madre mia
Responder