ozil10RM escribió:En un tiempo hablamos... si se lo llega a llevar el Barcelona o el Bayern estaríamos tirándonos de los pelos... tenemos laterales para años.
es lo de siempre , ya me canso , todo lo hacemos mal , segun algunos
ozil10RM escribió:En un tiempo hablamos... si se lo llega a llevar el Barcelona o el Bayern estaríamos tirándonos de los pelos... tenemos laterales para años.
Por una vez que se empiezan a hacer las cosas bien, ahora un mediocentro y portero. Con eso ya me doy más que satisfecho, pero algo en ataque habrá.
Por una vez que se empiezan a hacer las cosas bien, ahora un mediocentro y portero. Con eso ya me doy más que satisfecho, pero algo en ataque habrá.
Si se va chicharito (como todo apunta), el fichaje de alguien adelante es seguro si o si.
Dos medios. Porque creo que saldrán Illarra, Lucas, Sami... Y espero que se apueste por el 4-4-2... Si no seguimos igual y habría que fichar un pitbull, no me extrañaría entonces que se fuera por Pogba.
Si se va chicharito (como todo apunta), el fichaje de alguien adelante es seguro si o si.
Pues si, algún delantero vendrá, 1 o 2 centrocampistas por Illarra y Khedira y un lateral izquierdo por coentrao. Y un portero por si se va Caspillas .
La realidad que gusta lo nuevo y hay necesidad de renovar las caras,lo otro ya esta muy visto.Es algo que se repite cíclicamente.Cuando Danilo haga un golazo de fuera del área se dira menos mal que vino y cuando no este acertado será que no debería haber venido porque ya teníamos a Carvajal y no era una prioridad.Son escenarios que con toda certeza se darán.
zam escribió:Danilo es un buen fichaje. Si después no se hacen los que más necesitamos, o el entrenador es incapaz de rotar, es otro cantar.
ese es el quid. Si Carlo continua el proximo año y sigue con su politica, y nadie de arriba le pega un toque, seguiremos como en los ultimos años, nos cargaremos a danilo o a carvajal. Confio en que hayan aprendido algo en estos años.
Es fichaje de Ancelotti ? y sí el técnico italiano no sigue y el que viene no lo quiere entonces qué?
Es fichaje del club ? y sí el técnico no lo había pedido entonces cuando va a jugar ?