fdgg2001 escribió:Y fichan a Danilo teniendo este puesto más que cubierto. Que se preocupen de ir buscando sustitutos para los tres de arriba porque telita...
Si viene danilo estando el anormal mamporrero del milanista ya puede emigrar carvajal
Esto es lo que no me gusta, venir ya a matar al que estaba porque el nuevo mola... sin ni haber pisado el césped. Me recuerda cuando Varane se iba a comer a Pepe.
zam escribió:Esto es lo que no me gusta, venir ya a matar al que estaba porque el nuevo mola... sin ni haber pisado el césped. Me recuerda cuando Varane se iba a comer a Pepe.
Y se lo comio, a el y al que hubiese tenido al frente. Lastima el pu.. menisco.
Respecto al caso de los laterales, creo que pocas veces estuvo tan bien cubierta esa posicion, tenemo a los 2 de mayor proyeccion en el puesto, casi nada. Ahora lo que nos queda en ser cuidadosisimos de como llevamos esa competencia, hay que rotar mucho y sobre todo, que alla rivalidad por el puesto meramente deportiva.
zam escribió:Esto es lo que no me gusta, venir ya a matar al que estaba porque el nuevo mola... sin ni haber pisado el césped. Me recuerda cuando Varane se iba a comer a Pepe.
Respecto al caso de los laterales, creo que pocas veces estuvo tan bien cubierta esa posicion, tenemo a los 2 de mayor proyeccion en el puesto, casi nada. Ahora lo que nos queda en ser cuidadosisimos de como llevamos esa competencia, hay que rotar mucho y sobre todo, que alla rivalidad por el puesto meramente deportiva.
con los fichajes como Asencio, Oodegard, Danilo, y como repescamos a Casemiro y a Morata, esto me huele que Floren ya sabe que nos va a caer una sancion de la UEFA como al putafarsa, y se estan cubriendo el culo por si acaso.
No me sorprenderia si venden a CR7 para sacar la pasta, comprar a De Gea y a un Pogba/Verratti, y a meternos el dedo en el culo a la hora de fichajes para las dos proximas temporadas
No estoy matando a Carvajal ni mucho menos, simplemente su temporada me parece mediocre, nada que ver con el nivel del año pasado y su partido frente al Barça también fue bastante discreto. Ahora se pondrá poner las pilas, BENDITA COMPETENCIA.
con los fichajes como Asencio, Oodegard, Danilo, y como repescamos a Casemiro y a Morata, esto me huele que Floren ya sabe que nos va a caer una sancion de la UEFA como al putafarsa, y se estan cubriendo el culo por si acaso.
No me sorprenderia si venden a CR7 para sacar la pasta, comprar a De Gea y a un Pogba/Verratti, y a meternos el dedo en el culo a la hora de fichajes para las dos proximas temporadas
A mi también me huele raro todo el tema de los fichajes de estos chavales.
Respecto a Carvajal es cierto que su temporada está siendo discreta. Como la de todo el equipo, por otra parte.
+1
Yo es que esto de Danilo me suena como cuando vino Coentrao. Que digo, yo soy de los defensores de Coentrao, pero no veo mucho sentido el pago que se hace por Danilo.
+1
Yo es que esto de Danilo me suena como cuando vino Coentrao. Que digo, yo soy de los defensores de Coentrao, pero no veo mucho sentido el pago que se hace por Danilo.
absolutamente. Cuando el Madrid ficho a Coentrao, de aquella....coentrao era de los mejores laterales de europa, lo queria el bayern sin ir mas lejos. Para mi era un gran fichaje, pero claro...mou se empeño en marcelo, pasaron los años jugando 10 partidos por temporada, y ahora coentrao ya perdio todo lo que tenia. Asi de claro. Esto es lo que realmente me preocupa del madrid, que tiene una facilidad para cargarse futbolistas como una trituradora por esa maldita politica del club de jugar con los 11 jugadores mas molones como dice zam.....y el resto bazofia barata para cuando alguno se lesione. Ha pasado lo mismo con illarra. El madrid debe cambiar este modelo, pero nadie sabe como, si es porque lo impone florentino, estamos apañados, si es porque lo impone carlo, existe remedio. Ya veremos. Esperemos que este año se hayan dado cuenta de que ese es el fallo. Y sino, pues que Carvajal corra sin mirar atras por su futuro, como Morata. Ya pensando un poco por el bien de la seleccion claro.
Me da pena Carvajal, aunque por un lado entiendo que es bueno que tenga competencia y tal si es sano. Ahora si Danilo por su precio es titular y el canterano no mal vamos. Creo que Carvajal ha demostrado tener nivel para el Madrid y una edad para estar muchos años en el primer equipo. Pero me joderia que Danilo juegue por decreto y haciendolo mal me vea una rueda de prensa de Carletto diciendo es "innegociable" que salga del once Danilo.
_Jesus_ escribió:Me da pena Carvajal, aunque por un lado entiendo que es bueno que tenga competencia y tal si es sano. Ahora si Danilo por su precio es titular y el canterano no mal vamos. Creo que Carvajal ha demostrado tener nivel para el Madrid y una edad para estar muchos años en el primer equipo. Pero me joderia que Danilo juegue por decreto y haciendolo mal me vea una rueda de prensa de Carletto diciendo es "innegociable" que salga del once Danilo.
Desgraciadamente, la experiencia nos dice que es lo que puede pasar. Me hace gracia lo de la competencia viendo luego la cantidad de innegociables que tenemos en nuestra plantilla. Lo bueno es que que Carvajal tiene el suficiente nivel para pelear con cualquiera y también parece que tiene la suficiente personalidad para no acojonarse ante nadie. Parece que Danilo es bueno, pero que no se confíe tampoco.
_Jesus_ escribió:Me da pena Carvajal, aunque por un lado entiendo que es bueno que tenga competencia y tal si es sano. Ahora si Danilo por su precio es titular y el canterano no mal vamos. Creo que Carvajal ha demostrado tener nivel para el Madrid y una edad para estar muchos años en el primer equipo. Pero me joderia que Danilo juegue por decreto y haciendolo mal me vea una rueda de prensa de Carletto diciendo es "innegociable" que salga del once Danilo.
Desgraciadamente, la experiencia nos dice que es lo que puede pasar. Me hace gracia lo de la competencia viendo luego la cantidad de innegociables que tenemos en nuestra plantilla. Lo bueno es que que Carvajal tiene el suficiente nivel para pelear con cualquiera y también parece que tiene la suficiente personalidad para no acojonarse ante nadie. Parece que Danilo es bueno, pero que no se confíe tampoco.
A mi me parece que Danilo es supeior en muchas facetas, pero la próxima temporada Carvajal debe empezar titular, se lo ha merecido.